GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

2 comentarios moderados
Mall0rk1NNN

#20126 ese no es el keita que jugaba en el mallorca o_O?

pd. ya que se oculta #20132 que se oculte #20131

PruDeN

Via "El Mundo"

20 1 respuesta
Woh

#20134 de verdad ponía eso? jajajajajjajaajajajajajaj

1 respuesta
Enccel

sera verdad jajajajajajajaja

PruDeN

#20135 Ahora no lo pone, y yo no lo he visto. Ha sido por Twitter ... Lo mismo esta choped, pero no se xD

SuGaRaY

que grande xdddddddd

B

Si pone Niggaciaciones ya seria la polla. Por cierto, buenísimo lo de PEPE y la canción mítica del plus: esa canción se ponía al final de cada programa recordando lo que paso durante la semana

-tarkens-

jajajajajajajaja

X-Crim

negrociaciones jajajajaja

Sastreator

El torero del ojito

1 1 respuesta
Tig

#20142 Slot quiere a gordi!

21
ukuki

Lo dejó peinado y todo.

Da un poco de pena lo desfigurada que le ha dejado la cara(ese ojo lleno de asaberque) ¿se le irá desinflamando poco a poco o le quedará así para siempre?

1 respuesta
X

la cara de subnormal ya la tenia antes de la cogida, a ver si va a tener el toro la culpa de todo.

20
E

#20144 Todavia es pronto para confirmarlo pero a tenor de proximas intervenciones y segun se vaya desarrollando la recuperacion te tendremos informado con algo mas concreto.

#20148 No creo que lo haga.

1 respuesta
-tarkens-

Putos toreros que duros son no mueren con nada.

1
ukuki

#20146 Ok. Avísame en cuanto sepas algo. bss

1 respuesta
Sastreator

Ahora su cara refleja la fealdad de su alma

7
Elektro

Golazo del crestas.

3
sonic_2005

Q bueno es coño, cuanto antes venga mejor.

vicka

Cada vez que veo vídeos de la liga Brasileña me da la sensación que son los amigos de Ronaldo vs los amigos de Zidane.

Bacalá.

19 1 respuesta
templari0

Tienes menos cintura que un defensa de la liga brasileña!

B

Tiene ya unos años, pero lo acabo de descubrir, y aunque no soy muy sentimental, se me han saltado las lagrimas tras ver este video

:qq:

2 1 respuesta
LaZeNBy

#20152 No eres el unico

Crus

Perdonadme, pero yo creo que las defensas de los equipos brasileños no son malas.

  • Los Ronaldinhos, Neymars y demas, hacen lo que quieren con la defensa de cualquier equipo y les hacen parecen malos. Es como su dijera un extranjero "menuda mierda de defensas hay en España porque Messi se las mea a todas"

  • Brasil ha ganado dos mundiales en los ultimos tiempos y no los ha ganado por atacar bien sino por defender muy bien y dejar su porteria a 0.

  • Los defensas brasileños, como buenos sudamericanos, son duros y leñeros y marrulleros por naturaleza. ¿De donde creeis que han salido los Pepe, Alves, Weligton (Malaga), etc?

  • De Brasil sale una cantidad de defensas de calidad que no puede igualar ningun pais: Pepe, Thiago Silva, David Luiz, Lucio, Juan, Cris, Breno, Marcelo, Filipe, Miranda, Alex, Rafinha, Santana, Maicon, etc, y eso todo gente que esta en Europa, en Brasil hay otros tantos que son desconocidos y tienen buen nivel.

Por eso cuando veo que se critica a los defensas brasileños por llevarse un gol de "random crack" me da la risa, porque aunque seamos campeones del mundo, Brasil es el pais con mas futbolistas profesionales del Mundo, ya sea como delanteros o como defensas.

7 3 respuestas
Elektro

#20156 Hombre, habrá defensas cojos como en todos lados.

Y también es verdad que los defensas que nombras son buenos ahora, pero cuando estaban en Brasil tenían un nivel inferior. Supongo vaya, habrán ido mejorando.

Aunque también es verdad que lo mismo un central de los que salen en el vídeo está en 2 o 3 años jugando en Europa en un buen equipo.

Resumiendo, que no me parece que se deba menospreciar cualquier gol/jugada/delantero en Brasil, porque la liga brasileña no creo que tenga mucho que envidiar a la mayoría de ligas europeas, quitando las grandes obviamente.

1
DarthVader

#20156 Tu lo has dicho. La selección de brasil el 80% juegan fuera de Brasil, en europa para ser exactos.

Y Pepe hasta hoy pensaba que era portugués...

#20159 no lo sabia :)

1 respuesta
Crus

#20158

Pepe es brasileño nacionalizado portugues. Como Donato fue nacionalizado español.

#20158

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

2 1 respuesta
Sastreator

Neymar contra Sastre, no pasa

3
Tema cerrado