Pero que me estás contando, claro que de ahi salen defensas buenos como del resto de posiciones, pero los jugadores con talento de Brasil no llegan ni a los 21-22 años jugando allí, ya que rápidamente dan el salto a Europa aunque sea a ligas del norte/este. Y por mucho talento que tengan, a esas edades aun son inexpertos y donde de verdad aprenden rigor táctico es aquí en Europa.
Los que superan esa edad y aun juegan en el brasileirao, son en su mayoria escombros.
La liga brasileña está llena de jovenes promesas, de escombros, y de viejas estrellas que van allí al retiro. Que no hace ni 2 años estabamos viendo a Ronaldo de 100 kilos regateandoselos y marcando como si jugase con niños...
Yo hay noches que por puro aburrimiento me veo aunque sea por encima partidos de las ligas sudamericanas, incluida brasileña, y son correcalles autenticos y cantadas everywhere, así que no me vendas la moto.
PD: El Crestas que se quede allí cumpliendo su contrato hasta 2015 como dice hoy el AS, y de paso que renueve y se pudra allí de por vida.