GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sirius_spa

#20156 Pepe???

Edit: Acabo de ver en le wikipedia que es Brasileño..no tenia ni idea xD

#20162 deco si lo sabia, pero Pepe no :( Xuxa la que estuvo con Senna?

Elektro

No sabíais que Pepe era brasileño? xD Deco también eh?

Y Xuxa.

1 respuesta
Crus

Solo os digo una cosa, fijaros en el Santos, un equipo de mitad de tabla en Brasil ahora mismo y vemos que tiene a Neymar, Ganso, Elano, hasta hace poco tenian a Robinho, ... todos ellos jugadores ofensivos y que en Europa estarian en clubes nivel Champions. Y en defensa tienen a Danilo, vendido al Oporto por 13 kilos para Diciembre de 2011.

Que no conozcais a los defensas de los equipos no significan que sean malos ni mucho menos, solo significa que no los conoceis y para una vez que los veis no es cuando le roban el balon a Neymar 37 veces, sino en un video de youtube en el que esos defensas ya tenian amarilla y dejan pasar a Neymar en el video de un gol que todos vemos en el MARCA o As.

Fdkn

Pero que me estás contando, claro que de ahi salen defensas buenos como del resto de posiciones, pero los jugadores con talento de Brasil no llegan ni a los 21-22 años jugando allí, ya que rápidamente dan el salto a Europa aunque sea a ligas del norte/este. Y por mucho talento que tengan, a esas edades aun son inexpertos y donde de verdad aprenden rigor táctico es aquí en Europa.

Los que superan esa edad y aun juegan en el brasileirao, son en su mayoria escombros.

La liga brasileña está llena de jovenes promesas, de escombros, y de viejas estrellas que van allí al retiro. Que no hace ni 2 años estabamos viendo a Ronaldo de 100 kilos regateandoselos y marcando como si jugase con niños...

Yo hay noches que por puro aburrimiento me veo aunque sea por encima partidos de las ligas sudamericanas, incluida brasileña, y son correcalles autenticos y cantadas everywhere, así que no me vendas la moto.

PD: El Crestas que se quede allí cumpliendo su contrato hasta 2015 como dice hoy el AS, y de paso que renueve y se pudra allí de por vida.

2 1 respuesta
D

por una vez, coincido punto por punto con #20164

sonic_2005

Q sean defensas marrulleros o duros, no implica q sean buenos defensas eh xD

Enccel

Si justamente los defensas brasileños son los menos leñeros de toda sudamerica xddd.Comparalos con Paraguayos,Uruguayos,Colombianos y dan risa hasta los Argentinos o Chilenos son mas leñeros,los brasileños son los mas tranquilitos de ahi que en sudamerica son los que peor defienden(Hablo de Libertadores y Copa Sudamericana)lo que pasa que son los que mejor atacan y te terminan ganando obviamente y sus partidos son correcalles como muy bien dice fdkn.

Peditos

Si la cosa no es si los defensas Brasileños son buenos o no, es si los defensas que juegan en la liga brasileña son buenos o malos, evidentemente malisimos... los buenos se van a europa.

1 respuesta
B

#20168 pero antes de irse jugarán ahi no?

1 respuesta
PalesTina

#20169 Dudo que ninguno de los defensas que salen en los videos que sale Neymar humillandoles sean jovenes promesas a punto de embarcarse hacia Europa xD

1 1 respuesta
B

#20170 bueno todos tenemos un mal dia, en cualquier caso no me refiero a esos concretamente sino a que de brasil salen grandes jugadores, y antes de dar el salto habrán jugado allí no?

Crus

En la liga brasileña la mitad de los equipos tiene un presupuesto equiparable a un equipo medio/bajo español y cada vez cuesta mas quitarle a un jugador.

Y claro que en Europa aprenden cosas, pero anda que no ha habido brasileños que han sido la bomba e incluso han ganado mundiales sin pisar Europa...

Veo que creeis que la defensa del Betis, Levante, Racing, Español, Rayo, Granada, Sporting, etc tienen mejor nivel que Santos, Flamengo o Sao Paulo. Yo creo que ni de broma. De hecho ya en presupuesto determinados clubes brasileños superan y por mucho a los modestos de España.

Yo no vengo a decir que Brasil tiene las mejores defensas del mundo, porque la mayoria de los buenos vuelan a Europa, pero aun asi siguen quedando alli muy buenos jugadores y decir que son malos porque Neymar logre regatearse a alguno de vez en cuando no significa nada, porque eso lo hará en España.

DarthVader

DE todas formas que Pepe sea brasileño no quita que sea un cantamañanas, a mi juicio es el peor defensa del Madrid.

2 respuestas
Nekr0

#20173 Pepe es jodidamente bueno. Una pena que muchos os ceguéis con su agresividad, algo que yo tambien critico, ojo.

Echa un repaso al pasado, desde que Hierro se fue del Madrid no se dió con un central de garantías hasta que vino Pepe y es ahi cuando el señor Iker dejó de ser el "santo" que nos tenia acostumbrados TODOS los dias.

kas
3
MaTrIx

omg iniesta, que puto amo, uno de los mejores jugadores españoles que se han visto, impresionante.

9
Ga1a

#20173 A Pepe se le va la pinza, está loco y bla bla. Pero es un defensa tremendamente bueno.

1
WiLcO

Por si no está puesto, al parecer los goles fueron gracias a David Luiz xd

6
Sh1n0d4

Joder con David Luiz ... seguro que pone un negocio de curandero y se forra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

templari0

Me encanta David Luiz, qué pedazo de central... Eso y ahora que se ha metido a Chamán por lo que parece.

R

habra que nacionalizar a David Luiz, porque sino...

2
jocker8

#20154 una pasada

G

pepe en el barça seria el mejor central de la historia... podriamos jugar un 3-4-3 sin problemasss

1 respuesta
jocker8

yo creo que en Brasil lo que falta es rigor táctico y un poco más nivel en defensa, los delanteros tienen mucha libertad, no niego que Neymar tiene una calidad enorme, pero en la LFP no haria ni la mitad, estoy seguro... sino mirad Robinho (que me parece mejor que Neymar).

vicka

Se me ha quedado el culo torcido con lo de David Luiz, vaya crack jajajaja

Zero_G

#20183 supongo que lo diras cn ironia

Pero te aseguro que con Pepe en el Barsa, lo de jugar 3-4-3 lo podrian acer el 75% de los partidos facilmente. Pepe como central es de lo mejorcito qe hay

JOki

He dado por casualidad con este video, actuacion estelar de Ribery...

vicka

Jaume Creixell, la leyenda.

http://www.youtube.com/watch?v=hs06dVvxTOQ&feature=player_embedded

Esta noche en PuntoPelota vs la Caverna.

B

gif de david luiz bendiciendo a torres ya. le veo muchos usos

Sastreator

Algunos del Madrid, de Karting.

Pepe era como Pierre Nodoyuna, perdió tiempo en hacer trampas :D

Tema cerrado