GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NTC-________

MrPresident

#2011 Lebron James?

NTC-________

si

YaMBiADoR

2
werty

lo fácil que sería colocarle un pepino!

C

#2014 presiento que se van a cebar con camacho jajajaja, se pueden ocurrir muchas cosas con ese gif jjajaja

1
N3mex

#2016 Demasiadas ajajjaja

Por cierto,de donde han sacado ese video?
#2018 Joder,y yo porque me lo he perdidooooo :(

BlackBeasT

Cada vez que lo veo me parto xDD Ha sido en telecinco,cuando han enseñado la retransmision del gol xD En otro thread estaba el video

ThUnDeR

17
mezod

a mi me ha recordado al famoso

1
MalGanis

#2020 WTF?!"?"

mezod

es bastante facil ver la relacion eh

vicka

#2019 Jajajajajajajajajaja que grandeeeeeeeeeeeeeeeee

jonhy_walker

que grande Camacho xddd

dZ

Yo la alegria que he visto en Camacho me ha dado hasta ganas de llorar, de lo que siente por la selección, el primer g***********as que le ponga un pene en vez de un micro, le baneo de mi vida.

niitrox

Camacho es puro sentimiento! que grande =)

GaLiaNBeaST

Ux1o

¿No hay un puñetero gif/imagen/video de la excitante humillación de Argentina y Maradroga?

Psé.

Andy

TxArly

llegas 10 posts tarde

SuGaRaY

A mi Camacho me da autentico asco (periodisticamente hablando).

2
Gassius

lo de camacho fue buenísimo, pero en la ser también se volvieron bastante locos xDDD

soy el unico que tiene el corazón dividido entre paco gonzalez en la 5 y el carrusel? :no:

dirtypablo

#2031 prefiero tener a un tío como Camacho, por como es y por cuanto siente los colores que no tenga ni puta idea de periodismo, que tener a un periodista que no tenga ni puta idea de periodismo también como el 90% de ellos.

Se salvan los del plus.

6
NocAB

#1993 Me encanta la sonrisa esa que pone en plan irónica! xDD

#2027 OMG! Yo también quiero que me mire así una tía como ella! xD

RuLi_pucela

#2032 pfffff por dios que MAL narrado está el gol, entre que están afónicos y ni dicen nada sobre la jugada :S :S

dZ

¿ Soy el único al que viendo la foto de la portada del Marca se la ha ocurrido hace esto ?

LOL!

MalGanis

Parece que le va a quitar la nariz xD.

Hipolitoaoe
7
PruDeN

#2038

pero que cojones .. xDDDDD

Loc_Dog

#2019 jajajajajjajajaja me parto con ese gif

Tema cerrado