GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

por favor alguien puede poner el gif del doble caño de ozil anoche gracias.

Ariakas_l

Alguien puede poner el gol de soldado de tacon? Creo que fue contra el leverkusen!
No lo encuentro,

Gracias :)

1 respuesta
L3RYC

#20912 http://www.matchhighlight.com/latest-goals/uefa/champion-league/valencia-v-bayer-leverkusen/

aqui tienes todos los goles del partido

LiuM

1 respuesta
ludo90

#20914 Que se dude de Keita que lleva más goles que Iniesta con menos partido :palm:

1 respuesta
S

#20915 eso de menos partidos, lo sabes al 100% seguro?

Bayerlien

juer no encuentro el doble caño de ozil.....ni video de youtube ni nada :o alguien lo tiene por hay?

LiuM

.

Denian

Lo de Keita mas goles que Iniesta me ha sorprendido, y Bojan solo 1 menos que Villa...

Lo que queda claro es que Guardiola tiene Messidependencia, que sera de Pep el dia que entrene un equipo en el que no este Messi xD

1 respuesta
jGcz

#20919 Es el circulo vicioso: Messi depende de Xavi-Iniesta (comunmente conocido) pero Xavi-Iniesta dependen de Guardiola (antes de su llegada esta pareja de interiores no ganaban un partido) y Guardiola depende de Messi.

5
M

Yo ya he dicho siempre que pedro tiene mucho gol otra cosa es el desborde y el regate que debería tener siendo interior

SuGaRaY

#20885

Roncero: QUE HA HECHO?!

xDDD Es buenisimo Roncero, es tan troll que cada dia me mola mas xDDD

LiuM


face surfing xD


abuson!

3
DaMMiT
1
PruDeN

Fotos del acto hoy de Audi y el Barça ... hay buenas fotos, pero me guardo esta para después del clásico :P

17 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Otra cosa no tendrá marca, pero tino con las imágenes... van sobraos.

1
ChaRuu

#20885 no puede ser verdad lo del quim y el otro JAJAJAJAJJAAAAA

pd: esta foto no puede ser verdad.. no me jodas JAJAJAJ sobretodo la cara de guardiola XDDDD

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/11/03/futbol/equipos/barcelona/1320320326_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

photoshop?

GrimMcSlam

#20925 Va a jugar Iniesta en el Madrid??

4 2 respuestas
Schneizel

#20928 quien te diese :)

ni se ven, villarato!

PalesTina

#20928 Como ya adelanto Marca...

4
PruDeN

Adidas confia en la masa borreguil española y tras sacar la actual camiseta de la selección (supuestamente para esta euro,no?) parece que sale a la luz esta otra:

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues está bien guapa :O

ChaRuu

pues a mi me gusta.

PalesTina

#20931

Que horror joder...

GrimMcSlam

Antiespañoles!

PalesTina

A mi siempre me gusto mas esta xD

2 1 respuesta
WiLcO

#20936 Camisetón di que sí

shako

http://www.as.com/encuesta/quien-merece-balon-oro/resultados/em-94/

messi tiene 3 veces mas votos para el balon de oro en as q cristiano

u mad?

1 respuesta
ChaRuu

#20938 y cual es el problema? si en el AS y en el Marca se meten mas cules que madridistas casi.. aunque solo sea para trollear pero se meten, apostaria a que muchos se meten antes a uno de estos 2 diarios que a emd o sport.

1 respuesta
franzo

No os hagais pajillas que no se ha nacionalizado jeje

1
Tema cerrado