GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

¿Seguimos sin gif de los caños de ayer de DiMa y Özil?

Sasori

#20910
-Tampoco es fea, yo melafo.

B

2 respuestas
avellus

#20943 y eso?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20943
Fijo que es lo que le hacía a Ibra, por eso ese odio xDDDDD

1
WiLcO

Los 202 chicharros

29 5 respuestas
Sastreator

Me sorprende que sólo nos haya metido 2, y con Sergio Sánchez bajo palos..

templari0

#20946 Me he tragado entero el vídeo, qué bestialidad de jugador por favor..

6
stuckED

#20946 Con eso podemos ver que, aunque ahora mete muchísimos más goles, los que mete en 2005 2006 y 2007 son GOLAZOS.

infrico

#20946 Para mi es el mejor del mundo, y sera el mejor de la historia

Fdo: Un merengue :(

14
N

#20939 En las votaciones de As y Marca siempre suele ganar el resultado mas favorable al Madrid. Asi que dudo que Messi saque tanta ventaja solo porque votan cules.

M4k4rr0n1

#20944 http://es-es.facebook.com/pages/Los-Olvidados-de-los-Olvidados/146660748748906

1
Schneizel

joder, no recuerdo el gol 10

pd : el mejor el 24

1 respuesta
ChaRuu

joder 7 años lleva ya dandonos por culo, que bueno es el cabron.

2
alepe

Que bueno es este tio. Aunque son 12 min de videos no te cansas en ningún momento. Muchisima variedad, auténticos golazos y un tio que recordaremos toda la vida...

1 comentario moderado
Enccel

Siempre he dicho que al Sporting le ha costado mucho marcar,todo lo contrario que contra Mallorca,Atletico o Madrid.

ChirroNek

es increible messi, ¿Cuando coño bajara el ritmo? xD

NosFeR_

El último minuto del Besiktas - D. de Kiev

13 3 respuestas
duendeRX

#20959 sinsuerte.jpg

1
ChaRuu

#20959 WTF?????? LOOOOL ese balon no entraba ni aunque hubiesen estado ahi toda la noche xddddd AWESOME.

2
perez_chuck

60 goles en 4 años, y 140 en 3, más los que meta esta temporada... awesome

PD: no he visto uno que engancha de bola desde el borde del área según cae y da al palo

1 1 respuesta
werty

lo más impresionante es que 160 son con guardiola. Vamos que sale a casi 50 goles por temporada xd

Y asistencias lleva nada más y nada menos que 84.

W

#20946 son todos increíbles, dignos del mejor.

Pero no puedo evitar volver a abrir la boca con el 99 (5:26).

Y joder, hay partidos clave/importantes para aburrir.

#20962 es que ese fue contra el Bayern en partido no-oficial. La Audi Cup a lo mejor. En ese vídeo se muestran los 202 goles en partidos oficiales.

edit: vale, era copa Franz Beckenbauer. Aquí el vídeo:

idioteque

Otro puto crack:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kastanyer0

sergio ramos al final del video

Just1n

#20959 Que grande el portero tirandose en plancha para rematar jaja

sonic_2005

#20965 Si las lesiones lo hubieran respetado como milagrosamente están haciendo con Messi y llevase una vida más ordenada ,q todo suma, q tipo de monstruo hubiera sido eso...

Comparar con Benzemá psche, el chaval es bueno y está bien pero mira...no.

3
kas

#20946 Es que humilla a defensas enteras y porteros, increíble como la conduce, el equilibro, los cambios de ritmo.

Par ami el dato mas importante es que al portero que más goles ha marcado es al mejor del mundo: Iker Casillas, con 13 goles (leído hoy en ElMundoDeportivo).

Y si os fijáis, creo que el 99% de penaltis los tira por la izquierda del portero, así que veo perfecto que fallara aquel penalti, hasta el mejor del mundo necesita mejorar.

1
Tema cerrado