GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Peditos

Vaya televisión pública tienen, que vergüenza xDDDDDD

4 4 respuestas
alepe

#20971 Luego dicen que la televisión y la prensa es igual en todos lados xD

Esto no pasaría en TV3 ni de coña, y menos hacer creer al espectador que son subnormales soltando estas gilipolleces que se creen 4 tios contados.

1 respuesta
B

#20971 por meterse con messi? entiendo... aqui no señalamos con el dedo a quien critica a alguien del Madrid.
PD no tengo aundio pero por lo que he visto no hay nada agresivo, simplemente realidades.

ed. TV3 televisión pública de calidad. Que abarca a todos y para todos.

2 respuestas
B

#20971 jojojoj esto es veridico??? usaré mi nuevo invento literario para esta ocasión!:

tristetico!

#20973 " no tengo audio pero " entonces de que hablas papanatas?

"soy ciego pero este velazquez es una mierda"

18
Crus

Le dijo la sarten al cazo, y lo peor es que Telemadrid tiene razon, se mide a Messi y CR7 por dos raseros diferentes en todo lo que hacen.

Que TV3 se queje de que critican a un juigador del Barça es basicamente de locos xDDDD

5
alepe

#20973 Si ni siquiera has podido escuhar el audio deja de hacer el pena comentando algo que no te has enterado ni de la mitad de lo ocurrido.

Lo de algunos es patético xD

21 1 respuesta
B

#20976 lo de tus videos es patético, lo mio sólo es una opinión

1 respuesta
Scavenger19

Joder, vaya vergüenza.

4
alepe

#20977 ¿Qué videos? No he sido yo el que lo ha colgado....

¿Opinión? ¿Qué opinión si no te enteras de que va precisamente el tema por falta de audio? Nos tomas el pelo supongo jaja
En fin... xD

B

si fuera sordo que cojones pasaría? anda que os tocan a messi y... como sabeís que es el único que marca diferencias y que sin messi poco haría el barsa le teneis en una burbuja.

#20981 :) me importa. ;(

1 respuesta
B

#20980 vale ya te hemos pillado, espera que te apunto en la lista de merluzos sin criterio

26
LiuM

No hace falta que se metan cules en as para que el resultado de la encuesta sea tan abultado.
Gracias a dios no todo el mundo tiene el mismo criterio que algunos de aquí.

1 respuesta
DarthVader

qué vergüenza. Asín nos ven desde madrid, y no me extraña que todavía estén en la edad de la piedra y la rueda.

Bochornoso, y ....viva la pandereta.

1
B

jojojojo

N

#20982 Yo no conozco a ningun madridista en mi entorno que niegue que Messi es el mejor del mundo.

De hecho hasta el propio CR admitio que ahora mismo esta por encima de los demas, si el lo ha reconocido con lo competitivo que es, sera porque es demasiado evidente.

1
Elektro

El vídeo es muy lamentable, pero algunas partes son verdad. Como la del del balonazo. Como la de las provocaciones a Mourinho (porque sí, Mourinho provoca antes, pero no es cuestión de entrar en un 'y tu más', no?). Y como la de los vaciles a los rivales, que los hace igual que los hace Ronaldo.

Por supuesto, el vídeo es ventajista, cuenta una provocación de Messi por 50 que hace Mourinho, sin ir más lejos. O comparar una sola ida de pinza de Messi (el balonazo) con chorrocientas que ha tenido Ronaldo con el público. Pero no dejan de ser malas acciones por parte de Messi que muy pocos se atreven a criticar.

edit: Las partes del vídeo en las que se critican cosas personales ni entro a valorarlas, queda fuera de todo debate lo lamentable que es.

3 1 respuesta
Crus

Que mal acostumbrados los cules, mecagontó, que a los jugadores del Madrid los tienen acribillados.

alepe

#20986 edit: Las partes del vídeo en las que se critican cosas personales ni entro a valorarlas, queda fuera de todo debate lo lamentable que es.

Precisamente es por lo que yo califico el video de patético.

Y si son acciones que se atreven pocos a criticar es porque no es un jugador habitual en este tipo de sucesos, y pese a todo se le mete caña eh (solo hay que ver Punto Pelota cada vez que hace lo mas mínimo). Jugadores de ambos equipos la lían mas que Messi y se habla la mitad que del argentino.

De todas maneras, en general estoy deacuerdo con lo que dices.

B

A los de telemadrid solo les falta decir que Messi es retrasado: que vergüenza de video... Aunque bueno, si nos ponemos a comprar entre medios de comunicación, no acabamos ni hasta el infinito...

1
PalesTina

#20972 Eso no pasa ni en TV3 ni en TPA ni en Canalsur ni en ninguna cadena con un minimo de sentido comun y etica periodistica

Puede entenderse que pase en Punto Pelota porque Intereconomia es un canal con una tematica y unos valores periodisticos fijados, no en una cadena plural como Telemadrid

1 3 respuestas
meeka

#20990 Exacto, y lo mejor de todo es que algunos lo rebaten como que ''TV3 se queja de que se critique a alguien'' cuando simplemente es un video de mofa de APM ante tal ida de pinza de TeleMadrid. Y ojo, que las cosas se llamen por su nombre, como el balonazo y los gestos de Messi, pero de ahi a intentar poner al mismo nivel el grado de chulería a unos y otros, es ridículo (Hablando de Cristiano o Mou básicamente)

De todos modos, yo ya después de que se acusases a Pep de insitgador en aquellos altercados en el hotel con periodistas de Madrid ya estoy curado de espanto xD.

BuLLeT_AZ

#20990
Eso no pasa ni en TV3 (...) ni en ninguna cadena con un minimo de sentido comun y etica periodistica

Algo me falla ahí. Es como decir que Intereconomia tiene informativos, no encaja.

2
GrimMcSlam

TV3 y TeleMadrid hacen exactamente lo mismo, igual.

11 1 respuesta
vappatixihm

#20993

23
D

aquí es donde se pone al mismo nivel un video de un programa humorístico con la sección deportiva de unos informativos?

7 1 respuesta
Crus

#20995

Desde luego, siempre que consideres Sport, TV3 o El Mundo Deportivo como "humoristicos"

#20997

De hecho he visto TV3 mas de una vez, porque paso en Cataluña 1 o 2 meses cada año desde hace tiempo.

Es como TeleBarça. Reportajes sobre lo guays que son los jugadores del Barça, homenajes a tutiplen sobre la victoria ante no se que equipo modesto, debates a todas horas, APM humillando a todo lo que no sea catalan, Crackovia humillando a los madridistas (y al Espanyol),...

Os conozco muy bien, amigo, que me tengo que tengo que leer el Sport durante muchos dias porque no hay otra cosa y cuando me leo toda esa bazofia durante 2 semanas seguidas me terminan saliendo ronchas.

2 1 respuesta
D

#20996 claro, porque es lo mismo un acadena pública autonómica, lider del grupo FORTA, siendo ejemplo en sus contenidos, como esos 2 panfletos o TeleEspe.

No has visto TV3 en tu vida, y me vienes a dar lecciones? xD Y no, APM? no es TV3

APM? y Crackovia, si tu mismo te descubres. Programas humorísticos.
Aquí estamos hablando de unos servicios "informativos" que directamente llaman subnormal a Messi, sin contar sus mentiras.

En TV3, en sus servicios de informativos, no verás un video tan lamentable, superando a los videos de Los Manolos; porque la gente es un poquito más profesional.

Y si lees el Sport, es que eres masoca. No lo leo ni yo, que cago la mierda de color blaugrana.

Crus

Y a Ramos le llaman subnormal todos los dias en Crackovia, de broma si, pero se lo llaman todos los dias.

Yo no digo que este bien, para nada, pero me sorprende que a los cules os llame la atencion, cuando nosotros llevamos soportando estas portadas desde hace años:

¿Ese dia te echaste las manos a la cabeza o soltastes una risotada?

#21000

Precisamente esa es la unica critica que hago de los catalanes, que sois especialmente victimistas, quizas porque en Cataluña hay alguna gente con ganas de envenenar todo o que venga desde el resto de España por el interes que obtienen.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#20998
Y lo mejor es que lo ponen como si fuese algo malo. Envidia y tal xD

D

#20998 de donde eres? manzanas traigo.

Ya te he dicho que no tiene ni pies ni cabeza comparar los programas de humor y los 2 panfletos, con lso informativos de una televisión pública.

Pero no seré yo el que te impida seguir dándote cabezazos contra la pared y cagarte en todo lo que tenga barretina.

1 respuesta
Tema cerrado