GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Enccel

vaya sufrimiento me ha entrado con el gilipollas que lo ha hecho sin nada

mezod

#21021 He estado este año dos veces en donde hacen eso y madre mia... yo no tenia los cojones a estar de pie a 1 metro de la piedra esa, solo de ver a ese tio me da algo, la madre q lo pario, lo q debe sentir el tio ese despues de pasar por ahi!!! hay gente que tiene los huevos de sentarse en la cornisa pero madre mia...

PalesTina

Tambien es cierto que esta cerca del borde y aunque resbale se puede enganchar facil a la cuerda con las manos

Pero no tener nada por si te caes es de tener muchos huevos y poca cabeza xD

LaZeNBy

#21021 Impresionante. Hay que tenerlos cuadraos. Ni loco hago eso.

C

#21008 Ostia vaya recuerdos jaja. En esa pantalla a veces salia un OVNI

Que flipe!! jaja

B

#21003 #21021 La Peña durante los cereales del desayuno deben de jugar a la ruleta rusa: hay que estar o muy loco o tenerlos muy grandes... Hay gente pa to

vappatixihm

Puto amo Casillas xDD

http://www.antena3.com/videos-online/celebrities/famosos-deportistas/iker-casillas-enfanda-paparazzis_2011110300042.html

3
GrimMcSlam

Todo eso para presumir de teléfono xD.

Ya en serio, yo también me enfandaría.

CaLaTa

Si el problema es que los paparazzi no se cansan nunca. Tiene que ser un puto incordio tenerlos ahi al lao. Que los invite a pasar un día.

vicka

Vaya retard del carajo Casillas.

11
KinachO

Yo soy Iker y voy con careta de Scream al salir del coche de camino a casa todos los santos dias, ya se cansarán.

1
X-Crim

#21008 me encantaba ese juego XD

2
ruben132
NSFW

El Ser Superior es de este planeta.

1
X-Crim

hasta el mismo Dios tiene sus debilidades...

vicka

Y el mod parece que no es de este foro.

#21005

18 1 respuesta
PalesTina

Le falta la cara de Dat Ass xD

1
I

Y Casillas con la huesuda de la Carbonero y su cara de vinagre. A ver si aprende un poco de CR, que se le debería caer la cara de verguenza hombre

4
ruben132

#21045 Banhammer en 3...2...1... xD

3
MaCa001

#21021 esos tienen los huevos más grandes del pais vasco

vappatixihm

Educando a las nuevas generaciones:

http://johivaigser.esport3.cat/comweb/comres/elsesports/#Player:209738/_=1&listing.order=0&listing.since=0&action=media.all&listing.page=2&listing.nbre.elements=15&media.type=1&lng=FR&site.uid=26

2
ruben132

11
PruDeN

Es que la afición del Borussia juega en otra liga.

3
Andy

la última frase del reportero en el video de casillas lo resume todo:
igual os molesta que os hagan fotos para unas cosas y para otras no

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Todo aquel que de por culo y no deje hacer su trabajo a la partida de cotillas q se lucran de esa mierda en España tiene mi beneplácito.

Aplaudí a Ibrahimovic en su dia y aplaudo a Casillas ahora.

Por mi que ardan todos.

12
PalesTina

#21053 Ni que Casillas vendiera exclusivas de su vida, no es un famosete de los del Salvame, una cosa es que tenga a la prensa encima cuando esta entrenando, jugando o haciendo actos promocionales y otra que le esperen a la puerta de su casa

Por otro lado no deberia haber ido a por ellos, es imposible razonar con los paparazzis y al final siempre va a quedar como un borde tenga o no tenga razon xD

5
Crus

#21053

Un futbolista tiene todo el derecho de vender su imagen donde él quiera, ya sea en una presentacion del FIFA, una sesión de fotos de Reebok o en un acto de ayuda para la malaria.

Pero no por eso tiene que aguantar el chantaje de los paparazzi.

Imaginate tu vida teniendo en la puerta de tu casa a unos paparazzi, imaginatelo por un minuto, que horror xD

3 1 respuesta
Andy

si yo estoy en contra de toda esa puta prensa rosa. Pero me jode cuando tratan de crear una imagen idealizada para convertirse en tipos quasi-perfectos e iconos mundiales cuando en realidad es todo pura fachada.

X

con bastante educacion ha reaccionado el calcillas. Tendria q haberle metido un puño en la boca al del coche y soltarle un 'ahi tienes tu exclusiva, campeon'. Menudo gustazo da ver a gente de esta calaña recibiendo su merecido, aun me acuerdo de karembeu endiñandole fino a uno de estos xdd

kas

Pero habéis escuchado a la locutora del vídeo? Como se puede ser tan poco profesional.

Ni ha perdido los nervios, ni el echo de ser un personaje publico les da derecho a esta basura periodistica para grabarlo permanentemente.

X

si esta repetido os jodeis, el video lo merece.

6 1 respuesta
Tema cerrado