GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#21056 un futbolista, y cualquier persona joder. lo de la prensa rosa es de verguenza. lo de "para unas cosas si y para otras no" es como si yo quedo con un amigo porque me apetece, y con otra gente no, y me vienen diciendo "para unas cosas si y para otras no". pues por supuesto, cada uno elige lo que quiere hacer con su vida, su imagen, y con todo, faltaria mas

infrico

Una cosa es informar del deporte, y otra cosa es la PRENSA ROSA.

Yo lo veo normal que se enfade..

1
RuLi_pucela

Yo incluso veo más razonable que se cague en sus putísimas madres, o incluso amague con agredir a algún idiota con cámara de esos, que de grabarlos con el móvil que no tiene nada de sentido xddd

1 respuesta
perez_chuck

#21063 Denunciarlos?

1 respuesta
RuLi_pucela

#21064 Pero si eso lo ve un juez se descojona vivo tio, no es ilegal grabarlo en la calle, si es que tienen hasta razón los inútiles esos xd
Toda esta calaña de paparazzis/prensa rosa siempre ha estado bien protegida por la ley, es lo que hay.

FreshWind

http://www.vayagif.com/gif/58480

3
SupermaN_CK
15 2 respuestas
Wuos

No hay gif de lo de torres aun?

PalesTina

Aqui el video del fail de Torres

1 1 respuesta
B

jajaja, el titulo de la web con recochineo "Torres falla otro gol a puerta vacia" xD

1 respuesta
T

#21070

Más que eso, el "puerta vacía ha de ser gol? espera un minuto, es torres"

GrimMcSlam

#21067 Q barbaridad de jugador.

3
BuLLeT_AZ

#21067
Será chupón, sacará de sus casillas a la gente cuando se toca los huevos y demás, pero también es un animal

g0tO

#21075 Se ve que no has visto muchos partidos de Iago.

Suerte el lunes xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
PalesTina

#21074 Esa rabona no la hace cuando van perdiendo

Chulo, prepotente, portugues

1 1 respuesta
S

La verdad que cristiano es una bestia parda como jugador, y de lejos el mejor jugador que ha tenido el madrid en años (desde zidane), su único problema es que ha coincidido temporalmente con Leo Messi.

Una lástima no verlos jugar juntos nunca.

1 respuesta
Skorp1to

El becario de las fotos a vuelto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que mola de CR son los penaltys, tire donde los tire los pega bien. La cantidad de ellos que tiró al medio xD

Y bueno, las faltas, si entran todos chicharros. Diego Lopez debe soñar con el, le debió clavar 4 o 5 xDDDD

Wuos

#21077 sin greñas que le salen de la nariz xDDDD

3
pIJAS

#21076 Hombre igual ahora que el jeque florentino se va a forrar haciendo las obras en el bernabeu gracias a su empresa de construccion.. igual pueden fichar a messi a base de talonario

1 respuesta
Original

#21080 ni vendiendo el bernabeu se iria messi al madrid.

mezod

siempre puede comprar el barça entero y llamarlo real madrid de barcelona

6 1 respuesta
B

#21082 no, no puede, el barça es un club

1 respuesta
SuTaGaR

#21083 perdón, según ellos son MES que un club....xD

5 1 respuesta
B

#21084 lo pense al escribirlo pero en este caso les viene mejor ser un club a secas

jocker8

#21060 muy emocionante...

Sasori

-Desde la ignorancia completa del futbol, ¿por que puedes comprar un equipo y no un club? Los dos tienen gente suscrita igual ¿no?

1 respuesta
NosFeR_

#21087 la mayoría de equipos no dejan de ser empresas en poder de X o de Y, los clubes están en poder de sus socios, que obviamente no te van a dar a ti el poder, pues ellos no lo hacen precisamente por dinero xD

1
B

El nuevo fichaje del Betis para mejorar el juego aereo :P

#21091 Esta en Sevilla promocionando la NBA

1 1 respuesta
alepe

#21069 No tiene nada que ver con aquel clamoroso fallo vs el Manchester United.

Aunque parezca fácil, con el portero incordiando y un balón que viene por arriba complica la cosa.

1
Tema cerrado