GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

0n1x

#21089 ¿Qué hace Bowen ahí? xDD

1 respuesta
templari0

Novara 0 - 2 Roma.

Empieza a despertar Harry Potter.

1
Sh1n0d4

Dile que vuelva Pep! xD

PD: Buen gol.

ArcheR

No sé si lo habeis puesto ya

Alucinante. Sencillamente alucinante.

24 7 respuestas
Sh1n0d4

#21094 Si, lo vi hace poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Schneizel

#21094 lamentable xDDDD

0nLy

#21094 OMG XDDDD

SuTaGaR

#21094 joder macho, que lamentable.

alepe

#21094 Si, de #20971 en adelante xD

GrimMcSlam

No solo está puesto si no q ha caído mierda a base de bien.

Y con razón xD.

B

Alomejor me llamáis bicho raro pero a partir del 0:48 hay una cantidad de verdades por metro cuadrado importante. Eso sí, los primeros 48 segundos son lamentables, meterse con su elocuencia hablando, con que si bebe o gilipolleces es ponerse a la altura del Sport/MD y me parece fuera de lugar.

Pero insisto a partir del 0:48 no dicen ninguna mentira.

21 1 respuesta
ManOwaR

Lo satanizan demasiado, pero Messi tampoco es que haya sido un santo xD

RuLi_pucela

Líderes!

7
infrico

Venia a postear lo de #21094

Lamentable...

B

Algunos vivis unos dias retrasados: ya se puso el video hace tiempo

1
alepe
3
T

#21094 es penoso lode telemadrid !

NosFeR_
5 respuestas
Sastreator

#21108 Para que luego digan que eso es fútbol. A nadie se le pasaría por la cabeza convocar a alguien así para la portería de un europeo.

B

#21108 Eso pasa por sacarla de la cocina

28
W

Claro, un partido de una portera de la selección islandesa sub-17 habla por el fútbol femenino.

j3. Cuando se quiere meter mierda no se necesitan ni argumentos.

1 1 respuesta
C

#21111 Si esa selección esta clasificada para el europeo dice MUCHO del patético nivel del fútbol femenino.

1 1 respuesta
B

#21108 Creo que cualquiera de MV con resaca lo haria mejor: vamos, no me jodas lo inutil que es la tipa xDD

1 respuesta
NosFeR_

#21113 con resaca, sin piernas y un brazo roto.

4
Jacob_Conde

#21108 A quien se ha follao esa para jugar de portera?

1 respuesta
Martita-

Con algunas de las jugadoras del video de #21108 he jugao, con ellas o contra ellas xDD, me refiero de la seleccion española.

#21112

Ya te digo que esa portera no es portera fijo, porque cualquiera de liga nacional, o superliga de España, es un universo de distancia, ya te digo yo que esa no tiene nada que ver con el nivel europeo del futbol femenino.

sOyneGro

#21115 Desgraciadamente a mi no :(

NosFeR_

editado, fail :x

B

No se, puede ser lo que dice Martita, o que en esas sub haya un enchufismo brutal y sea hija de alguien xD.

No me sorprenderia.

I

Habrán cogido a las únicas 11 marimachos sub17 que hay en Islandia para la selección y a esa le tocó de portera, que allí las tias son nórdicas y estan buenas

Tema cerrado