GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GranTorino

Por fin Magicainz tiene un motivo para estar orgulloso de su equipo:

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/calendario-chicas-albacete/20111118dasdasftb_2/Zes

1 respuesta
C

la mari, la vane!!!

SuTaGaR

#21778 dios está loquisimo, he celebrado la victoria hasta yo xd

2
kas

En lenguaje del fútbol americano, es una jugada desesperada de último minuto en la que no hay tiempo más que para lanzar un pase largo tras las filas del contrario con la esperanza de que algún jugador, que previamente se haya deslizado rápidamente por un lateral hasta situarse en la retaguardia del contrario, reciba el pase en profundidad y rápidamente marque decantando el marcador hacia la victoria.

D

#21781 Pero si algunas parecen de coña no me jodas que putos trolls estos de albacete.

4
pIJAS

#21778 Igualito que los comentaristas españoles sabes xddddd

Fdkn

En Albacete no ganan para bolsas de plástico tamaño cabeza humana por lo que veo, omg vaya caretos.

6
GranTorino

Menuda panda de follamisses. En peores posts hemos trolleado.

4
raposo

Y de paso aprovecho para dejar por aqui el grupo del Real Oviedo en MV

M

Bueno no sé que os esperáis de chicas que juegan a fútbol, lo más normal es que sean trolles.

De todas maneras a mí me parece que las chicas no están mal, es una ciudad como cualquiera, incluso diriía que mejor que la media.

1 respuesta
GranTorino

#21790

A mí me parece que por tu fidelidad y por tus acciones en el Alba, lo mínimo es que una mamada te caiga. Lo mínimo vamos.

1 respuesta
M

#21791 Siempre y cuando se tapen la cara, porque de cuerpo no me parecen del todo mal.

Dejo de paso el grupo del Albacete por si hay alguién más que yo que quiere apuntarse xD.

http://www.mediavida.com/g/albacetebp

KinachO

Es viejo, pero no tiene desperdicio:

7
B

Follamisses, yo les daba a todas, hay una morena que vaya tela xd

I

A 4 patas o con bolsa en la cabeza sin ningún problema, a todas

BuLLeT_AZ

Si eso es lo más guapo que nos ofrece Albacete, no quiero verte la cara Magicainz.

1
GrimMcSlam

4
znome

Ninguna es fea por donde mea.

PHOBOS

Ya que esto es de deportes, la frase más acorde, y nunca mejor enlazada sería:

"Incluso en los campos de albacete se ganan ligas"

4
Sh1n0d4

Hombre no es que sean bellezones pero son de melafo ...

Va acorde con el nivel de liga supongo xD

S

#21778 Perdonad mi ignorancia pero como es posible eso? Algo que ver con las gomas? que el tío es dios en lluvia? Es que joder es mucho tiempo en muy pocas vueltas..

PruDeN

Un poco de todo.

También se ve que los demas se giñan y van dando las curvas rectas y el otro entra a ellas inclinado como si no hubiese agua.

scumah

Nominados al premio Puskas 2011 como mejor gol del año.
http://www.marca.com/tv/?v=NENSSbizuOS

No entiendo qué hacen los goles de Julio Gómez y de la muchacha nominados, la verdad. No digo que sean malos goles, pero está claro que los ha habido mejores.

1
IIpereII

#21778 con comentaristas así hasta yo miraría las motos xD

N

Esta clara la diferencia de porque corre mas que los demas. Si tu ves el video de primeras parece que todos estan dando una vuelta de calentamiento. Apenas corren y evitan inclinarse lo maximo posible.

El piloto que termina ganando, a parte de estar medio loco, traza las curvas inclinado y acelera mucho mas que el resto.

S
7
mry00

la mejor foto de las del alba es la 3 que debajo del culo pone "LUBRICANTES"

franzo

Mientras sea celebrando goles..

K


6
perez_chuck

No vengo a picar a nadie, pero es que es me he partido el culo xD
La he visto en rojadirecta

1
Tema cerrado