GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

dru1dA

Calienta señor en la banda.

3
ne01985

14 1 respuesta
crasten

maxim gif en el momento de los brazos XD

X-Crim

#21812 hahahahaha el momento del brazo xddddddd

Darkveider

Yo quiero ver en gif o en video si la ultima "parada" la hace Casillas o el larguero, porque si la hace Casillas... XD

1
Thiran

Callejon tiene pinta de que coño hace este, bueno le sigo la corriente o no juego en mi vida XD

3
Enccel
18
choleky

esa mano meha exo ganar 40 euros. asique callaros

1 respuesta
sarvadohh

Y decia que le daba en el pecho xDD

#21818 Inviértelos en diccionarios.

34 1 respuesta
PalesTina

Aqui se ve un poco mejor, sigo diciendo que sea mano o no, con toda la gente que habia en el area el arbitro no lo veia ni de coña

Como tambien es cierto que si lo ve pita penalty fijo le de en la mano o en el pecho, saca el brazo cuando ve la pelota y la guarda cuando le da

1
choleky

#21819 are you mad?

hala madrid!

S

Es pecho claro, vamos a tomar una birra

frandqt

cuidao, cuidao, cuidao, cuidao, cuidao

PeTu

Hombre, para el arbitro es complicado de ver, pero el que diga que no es mano viendo esta toma está de broma. Se puede entender el error, además el linea está en el lado contrario, le tapa el cuerpo de Higuain

1 respuesta
Crus

Yo ahi sigo si ver mano, al menos clara, veo que el balon rebota en el pecho y sale despedido, mi dudas es si quizas pueda tocar el balon en el brazo tras tocar en el pecho.

Snoopedd

En la vida saldria el balon rebotado asi si le hubiera dado en la mano

11
wHiTefOx

No entiendo como en dos tomas se puede ver tan diferente xD

En la de detrás de la portería parece pecho claro, a pie de campo se ve mano clarísima :wtf:

B

¿En cual de esos videos parece qeu es mano? Por que no me lo parece en absolutamente ninguno. Balon que rebota en el pecho y en su camino no ve la trayectoria variada por tocarse con otra cosa.

idioteque

Y a qué saca Higuaín el brazo a pastar? Si hubiera dejado la mano quieta no habría tanta polémica...

K

Menudos reflejos tiene Higuaín, sucesor de Casillas ya!

3
Gassius

dios mio lo de las portadas del marca es tremendo xDDDD

3 1 respuesta
IvErSoN-

que buena la celebración de la decima!! a no, que solo es un partido de liga.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Quitaos las gafas forofas joder... no es mano ni de coña.

Lo he puesto 40 veces... fijaos en cómo rebota el balón. Si el balón hubiera dado en la mano no habría rebotado así.

Por cierto, los árbitros de los medios coinciden en que no es penalty.

sarvadohh

Yo si veo penalty, pero conforme es la jugada no tengo queja sobre el árbitro. Es muy rápida y hay muchisimos jugadores por medio

B

#21832 ¡Y qué partido! ¡Me supo a gloria!

4
borchhhhh

Lo que está claro es que a pie de campo con 10 jugadores delante no es facil ni que el arbitro vea mano ni al revés.

Dicho esto no entiendo como no aprovecha para pitar penalti si según vosotros los árbitros siempre quieren joder al Madrid.

2 respuestas
templari0

A discutir lo de la mano al hilo correspondiente, por favor.

Me da miedo lo que le está enseñando, tiene 3 años y ya hace bicicletas.

2 2 respuestas
B

#21836 Porque llevaba jodiéndole 45 minutos y no se quería cantear, supongo.

Denian

#21836 por que con 6 amarillas al madrid algunas absurdas y perdonando la roja a varios del Valencia ya le habia jodido bastante.

6
GrimMcSlam

Edit.

Tema cerrado