GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

#21837 Con 6 años ya le enseñará a beber cubatas, como su papá.

6
M

entonces si a un jugador le da en un brazo no es mano y por tanto ni es falta ni amarilla, interesante...

Kenny

#21837

El de Maldini con 5 años ya marcaba el terreno a Seedorf xD

4 1 respuesta
Original

#21843 lo mejor es el fail de el de la camiseta verde pistacho xDDD

2
T

#21831

No sé si seré el único, pero con la gilipollez de la televisión digital una fotaza como la que podía ser la de Mou encima del Callejón se ve todo pixelado y no se puede hacer una mísera portada.

2 respuestas
PalesTina

Mano? Ladran Sancho, luego cabalgamos

15 1 respuesta
perez_chuck

#21845 O la mano, habrá mil cámaras y ninguna lo coge de frente...

1 respuesta
_j0sE_

#21845 queda demostrado pues que la imagen no es HD la de laSexta

X-Crim

#21846 hahahahahaahaha me encanta

Gassius

#21847 el problema para cogerlo de frente no es de las cámaras, es que hay 10 jugadores delante y es imposible
aún asi encontré esto por ahí

6 1 respuesta
Just1n

#21850 Ahi se ve claramente que no es mano.
Eso sí, higuain se ve claramente que intenta parar el balon con la mano, la coña que ha tenido es que le da en la axila/pecho derecho/hombro

5 1 respuesta
W

En todo el brazo.

5
T

igualmente, era fuera de juego de aduritz j3

6
weeheee

En ese gif parece que le da en el costado , mas o menos.

I

Aquí la papeleta que acabo de echar para una institución de broma como el Senado, que no cuenten con mi voto

27 1 respuesta
Betrayal

Segun el reglamento la falta no es solo darle con la mano, tambien es falta la intencion de darle con la mano.

No se en que partido hace un tiempo se vió un ejemplo clarisimo; un jugador salto para itentar cortar el balon con la mano y no llegó a darle, si siguio la jugada por ley de la ventaja y al terminar el arbitro le sacó tarjeta.

Ahi fue cuando me entere por que lo dijeron que la intencion de darle con la mano es falta tambien.

1
vappatixihm

#21855 Al ver eso me e imaginado a Mou de presidente xDD Que horror !!! xd

I

Tranquilo, para el Congreso he ejercido mi voto normalmente xD pero para una institución que no sirve para nada mi voto tampoco

quickkk
7
K3ldon

And the oscar goes to...

2 respuestas
B

#21860 Después de ver la toma en la que se ve como le pisan, cada vez que lo veo me creo menos que le toca.

1 respuesta
dru1dA

Vuelve a calentar señor en la banda. Parece que por fin va a hacer su aparición.

1 respuesta
GranTorino
H

#21862

El gol de Maloudá es un chiste, menuda defensa xD Estos ingleses...

1 respuesta
dru1dA

#21864 La culpa ahí es de Johnson, que tendría que haberle salido a Malouda al paso, pero se quedo cubriendo a Terry y los centrales no podían hacer nada porque uno estaba cubriendo a Drogba y el otro en el segundo palo.

Menos mal que luego lo solucionó con el gol xD

infrico

Me encantaria que se enfrentara ahora mismo el Madrid contra el Liverpool o Chelsea..

ChaRuu

#21860 no tio.. the oscar goes to http://www.youtube.com/watch?v=mCX9Q8e76nA

siempre lo he dicho, para mi es la mejor piscina que he visto nunca jajajja pero sobretodo por la cara que pone de incredulidad.

1 respuesta
ArcheR

#21867, y es que encima yo creo que podía haber llegado al balón y tener ocasión de marcar.

Impresionante.

1
Mystee

Acojonante que anulen este golazo...

4 1 respuesta
GranTorino

Dios santo menuda injusticia, con el pase que había dado Gago.

4
Tema cerrado