GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

franzo

y el 100% de los compradores del RM

6
Elektro

#22078 El Shaqiri este parece que haya salido del Circo del Sol donde trabajaba haciendo acrobacias...¿soy yo o tiene demasiado tren superior? Parece casi deforme para ser futbolista xD

CaLaTa

Tiene un golpeo de cojones. Que facilidad para armar la pierna y que bien la coloca.

Pero claro, hay que cogerlo con pinzas, que es la liga suiza.

dru1dA

Feliz cumpleaños, Xabi <3

6 1 respuesta
B

Que estilo tiene este futbolista dios mío, me encanta el gesto que hace al pegarla.

falkom

#22084 A mi no me engañas con ese video, si yogur26 dice que Xabi es un tuercebotas, LO ES!

Xabi, te queremos! :*

5
Y

feliz cumpleaños xabi , deseo de todo corazon que jueges todos los barsa-madrid posibles , por el bien del barcelona claro :D :D

29 1 respuesta
borisuco

Qué elegante es el cabrón.

¡Felicidades!

Kenny

Muy a lo Scholes, que no le costaba nada sacarse un pase largo con la naturalidad de quien se pega un pase de cinco metros. Y probablemente como le pasaba al pelirrojo del United, no se le ha valorado en su justa medida por todo lo que tenía al lado.

2
Peditos

mry00

http://www.publico.es/deportes/408963/ronaldinho-califica-de-montaje-un-video-suyo-masturbandose

Que grande vanderlei jajajaj

B

#22076 , 2:24 , se ve a Cesc sonriendo tras el gol de Messi?, vaya canteo xD

3 respuestas
H

me equivoque xd

mry00

ahora me entero que existe este deporte

6
mezod

joder este si que pinta chulo

ArcheR

#22092, no. Ya se comentó en su día después del partido, el gesto que hace es como de "qué lastima", porque, si no recuerdo mal, el portero se tira bien y casi lo para.

1 comentario moderado
LiuM

Pues se podía haber estirao marcando un gol en propia.

Enccel

#22097 Que venda ni que venda,cualquiera que haya jugao al fútbol ha hecho ese gesto alguna vez xDD

B

#22092 Mas que reirse es de lamento, pero bueno, aqui muchos sabemos de interpretacion no? xD

4
mry00

madre mia como esta el patio, uno diciendo que xabi es un tuercebotas y otro que cesc se esta riendo y da asistencias....en fin

1 respuesta
edvan

#22101 Me cago en la puta, no tengo palabras, que puto crack.

BuLLeT_AZ

#22087
Con la tendencia que tienes a hablar y que suba el pan, este año Xabi os ownea easy.

1 respuesta
aButreCa

11
3 comentarios moderados
Ga1a

Creo que ya la había visto, pero es buenísima xD

4 1 respuesta
Guax1nx3

#22092 creo q lo q dice cesc es ese momento es.... shiiiiitttt!!!!

#22076 cada vez q veo videos de ronnie me lo imagino en un estado de forma óptimo jugando en este barça en la posición de interior izquierdo y sería un auténtico bombazo :/

eso sí con un balón para ronnie, otro para messi y otro para el resto del equipo :P

1 respuesta
MrPresident

#22108 es tan antigua que hasta guardiola tenia pelo xd

1
Tema cerrado