GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#22109 , sera mejor que no veas el ultimo video de Ronnie dandolo todo xDD

1 1 respuesta
B

Vaya pollon se gasta además.

1
Guax1nx3

#22111 pero si es un montaje clarísimo...... eso dice él! jajajajaja :P

Kenny

Sacado del Twitter de Xabi Alonso... xD

4 2 respuestas
Denian

#22114

30 1 respuesta
PalesTina

Han sido mourinhizados !!

9
W

The Others...

Nos salvará Pepnerys Targaryen con su dragón de tres cabezas (Messi-Xavi-Iniesta).

/freak

5
B

#22114 esa foto da bastante juego:

  • tipico grupito de sinverguenzas que se piden un café y te ocupan 9 sillas

  • cristiano hace el signo del pulgar solo para marcar biceps

  • no sé que pinta Alcalá ahi detras..

2
Fragnatic

El niño de la derecha en #22115 no me digais que no se parece mas a mou que el que saco iker? yo creo que es el.

1 respuesta
SuGaRaY

No me canso de este gif, que jefe xD

14
Denian

#22119 Pues ahora que lo dices xDDDDDDDDD

vappatixihm
10 1 respuesta
X

es una tonteria pero me he jartao

7
X-Crim

#22122 xDDDDDDDDDDD el segundo me ha matado

1
Glicerart

1
Wuos

jajajaja entre la cara de gay que pone callejon y la de salido enfermizo de Pepe, da miedo.

2
karkoitz

Joder, Pepe tiene la cara del tio ese de "Dat ass" xD

DarthVader

menuda pandilla xD

1
n4x0

Video subido por joaquin caparros donde enseñan ejercicios para la musculatura abdominal y prevencion de lesiones

http://www.youtube.com/watch?v=I6oDMXHcdUs

http://www.joaquincaparros.com/noticia/336/trabajo-de-la-musculatura-abdominal-y-prevencion-de-lesiones

1 respuesta
I

10 1 respuesta
franzo
6 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#22130
¿Es nuestro Adorable Mario? xDDDDD

1
Kenny

#22129 Pedazo web que se gasta el amigo Caparrós, no la conocia.

PHOBOS

#22131 piel de gallina. manita al canto.

PalesTina

#22131

1
ChaRuu

si alguien ve por algun lado el documental este que lo postee por aqui ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Fq_AhiVepFk

que lo pusieron anoche en goltv pero estaba en un bar y no se oia una mierda.. por las imagenes tenia muy buena pinta ;)

2 respuestas
Kenny

#22136 Lo están repitiendo continuamente por GolTV, asi que si tienes el canal no sería raro que te lo encontraras sobre todo en horario de mañana.

Me extrañaría que no lo tuvieses en Vagos, Rojadirecta o algún sitio similar en buena calidad, esta bastante entretenido.

1 respuesta
ChaRuu

#22137 no tengo goltv XD lo he buscado en google pero no me sale :( y en youtube tampoco es raro :\

Enccel

Yo lo vi ayer justo,esta bastante bien la verdad xd

sidali

Paredes: El jabalí. Un día se va a asfixiar de subirse tanto el pantalón, ni Garitano en sus buenos tiempos. El mismo Obradovic (que no puede jugar porque ocupa la cuarta plaza de extranjero) le da mil vueltas en calidad y colocación y un millón en velocidad. Es posiblemente el lateral más lento de primera división, siempre le cogen la espalda. Ojo, y estamos hablando de que este tío fue el resultado del espermatozoide más fuerte y más rápido de entre millones, no quiero decir nada más.

6
Tema cerrado