GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CaLaTa

Que vozarron

mezod

soy el unico que piensa que el tio de #22228 es guti pintando al verlo en #22229? rubio y con la misma camiseta xD

1
JamesDuke

como se rien los guiris de sir sergio of busquets xDDD

Sir Sergio knows what he said :D

12
Elektro

Aunque últimamente le iría mucho mejor a Di María xD

W

Hoy se cumple 1 año de uno de los mejores partidos de fútbol que he visto realizar a un equipo.

Para los que no hayan visto este vídeo, atentos a la lección que dieron los que posteriormente serían nombrados Balón de Oro, de Plata y de Bronce.

27 3 respuestas
Nekr0

#22229 29:25 , sublime jajajajaj pim pam pim pam

1
Fragnatic

Mirate bien ese video porque no lo vas a ver mas, se acabo jeje.

1 respuesta
L

#22237 bueno al menos lo hemos visto otros solo se lo pueden imaginar xd

16
Enccel

Vaya pases metió Messi ese día por diosss

1
Zero_G

Aqui uno que como aficionado fiel, no merecio ver esa verguenza y en el 4-0 marcho a casa cabizbajo y recibiendo una llamada perdida. Si, era el 5-0.

1
Y

#22235 se me saltan las lágrimas, que fútbol, que calidad, simplemente brutal.

2
stuckED

#22235 Pajas de sangre.

3
C

el mejor equipo de la historia sin duda, por mucho que duela
el madrid nunca ha tenido un equipo asi, y nunca creo que lo tenga, soy del sevilla, y ese dia fue el mayor espectaculo de futbol que he visto

5
alepe

Ese es el video que debería poner Pep a sus jugadores momentos antes del partido. Demostrando que ganar en el Bernabeu depende exclusivamente de ellos.

Si estos jugadores están a tono son imparables.

Petterrr

#22235 Se me saltan las lagrimas solo con ver a Villa sin tener que usar las muletas que lleva ahora por piernas.

vicka

No entiendo porque ayer se le oculto el mensaje a Alepe con el mismo vídeo, quien se mete con Alepe se mete con mv.larguero.

Sus vai a cagar mods.

2 2 respuestas
B

Sinceramente ese día les habría metido 5 hasta el Atleti. Estaban bloqueados (supongo por la presión), daban un pase de central a central de 3 metros, y lo fallaban :S. No lo entendía.

No es por quitar méritos la verdad, pero creo que habéis jugado mejor otras veces contra el RMadrid, lo de ese día no fue el RMadrid, y la diferencia real no era de 5 goles, se vió meses más tarde.

se_ale

vaya tarrascada xDDD

1 respuesta
Yukkon

#22248 ni le toca ni le toca!! versión Punto Pelota xD

2 1 respuesta
B

#22249 La versión Punto Pelota no sería PEREA ASESINO, CARCEL PARA PEREA! RONALDO TKM BSS CNT?

Pregunto eh, que yo esa puta mierda de cadena no la veo.

1
S

La de Ujfalusi a Messi fue roja no?

2
alepe

#22246 Supongo que ha disfrazado la intención del post con bellas palabras lo cual ha cautivado a todos los moderadores permitendo tal troleada.

Lo mio fue demasiado bestia tal vez xD

De todas maneras bss, tkcnl cnt 4eva!

1 respuesta
dru1dA

#22246 Se meterá contigo, porque yo al de lepe este no lo he visto en mi vida. Y se debería quitar el avatar de Lokerencio si no quiere graves represalias.

Aunque fuera del ManU siempre me gustaron sus faltas

Cuttlas
W

#22252 oye oye, de trolleada nada. Cuando se cumplen aniversarios de ciertas cosas nunca está de más recordarlo, se hace con todo y me parecería un error censurarlo solo por ser Barça-Madrid.

Vamos, que no entendí para nada que te ocultaran el mensaje, porque no veo razón alguna. Ese partido es importante en la historia reciente del fútbol y al cumplirse un año qué menos que recordarlo con un vídeo en el thread de "Gifs y vídeos". Además se ha visto que no se ha creado gran polémica sino que ha servido para varias pajas de quienes no lo recordaban / habían visto.

#22256 joder, se que era coña xD era más bien una explicación general en defensa de estos vídeos.

1 1 respuesta
alepe

#22255 Es en coña leñe xD

No tiene nada que ver tampoco mi video con el tuyo. El mio era un simple resumen y el tuyo aparte nos muestra el baño real que dió el Barça aquel lunes con Xavi, Iniesta y Messi a la cabeza :)

1 respuesta
Denian

Yo tampoco veo al Barsa tan tan mal como para que ya tengais que vivir del pasado la verdad, son solo 6 puntos leñe :palm:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#22257
Tendrán que ir pillando la costumbre. :clint:

alepe

Tampoco creo que ambos equipos hayan realizado tantos cambios como para hablar del 5-0 como un mero recuerdo. Yo creo que puede ser un buen indicativo de lo que puede ser capaz el Barça de hacer al Madrid si tiene el día de cara y consigue amargar a los jugadores blancos.

Crus

#22257

AL LORO!

Tema cerrado