GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

shortyStyle
1
RuLi_pucela

Pues no se que memoria de papel tenéis algunos, pero yo el día del 5-0 nos dieron un repaso impresionante, y seguramente fue de los mejores partidos del Barça jugados y peores del Madrid, peeeeeeeeeeeeeeeero exactamente fue el mismo baño y repaso que dimos al Barça en el Bernabeu que quedamos 4-1 (de milagrito no fue 8-0 ese día) en la era Schuster que les sacamos mil puntos de ventaja.
Que es que aquí muchos se rien/mofan del rival o se piensan que a su querido club nunca le han jugado así o le han hecho pasar por lo mismo.

16 2 respuestas
alepe

#22262 No tiene nada que ver la situación de un partido y otro.

El baño del 4-1, que lo fue y grande, dentro de unos años nadie recordará nada mas que el pasillo minutos antes del principio de partido. El 5-0 ya forma parte de la historia.

3 4 respuestas
Fdkn

#22263 Tienes una facilidad pasmosa para decidir lo que forma y no forma parte de la historia usando tu opinión como base.

48
Wuok4

#22262 Cierto fue un baño con la liga ganada y sin interés por ganar el partido por parte del barça, solo por el orgullo de jugar contra el rival eterno, era un partido en el que se borraron unos cuantos y se jugo de pena.

4
Crus

#22263

Yo del 5-0 ni me acordaba ya, para mi lo que pasó a la historia fue el pasillo xDD

Es lo que tiene la memoria selectiva de cada uno jejeje

11
RuLi_pucela

#22263 Y eso es lo que me parece más triste, que simplemente por el hecho de ser un '5-0' se recuerde. Aunque será más recordado por el owned a Mou.

De todas formas, yo el día del 4-1 lo recuerdo pero que muy bien, no solo porque fue un partidazo del Madrid, si no por las portadas desde Cataluña y las ganas de echar a muchos de sus queridos futbolistas (la mayoría de ellos actuales titulares).

Y dejo el tema, que sinceramente no tenía que haber respondido esto en Gifs, si no es por 1 o 2 que se mofaban de que jamás el Madrid hizo algo así o demás lindeces.

B

Prefiero ganar 1-0 y que me haga el Barça el pasillo, a que se lo haga yo y ganarles 10-0.

El pasillo es algo histórico y es tan sumamente difícil que se vuelva repetir que solo de pensarlo sufro una erección.

Wycliffe

#22263 jaja de que historia? , si no entro en este foro ni me acuerdo del 5-0 lo juro xDD

la peña se acuerda del pasillo muchisimo mas

1
nixonE1

Esta claro que tanto Barça y Madrid han hecho partidos y auntentas atropelladas uno al otro. No seamos niños, tanto el 4-1 del Madrid, el 5-0 o el 2-6 del Barça son partidazos.

Yo por ejemplo pienso que el 5-0 es la perfeccion de futbol. no he visto ningun partido mejor ni creo que lo vea. Pero es normal que un merengue crea que es su 4-1.

W

Vaya tontería de comparación. Un 5-0 con dos equipos a máximo rendimiento, jugándose el liderato, el nuevo Madrid de Mou...

Un 4-1 con la Liga ya TERMINADA, con varios jugadores borrándose y los otros 'cumpliendo el trámite'. Si es que lo que no se lea en este foro...

Y por cierto. Ocultan un vídeo de alepe por poner un vídeo del 5-0 (con motivo de que hoy exactamente hace un año, y es tema de actualidad). Y luego dejan un vídeo que no viene más a cuento que el de crear polémica. Hasta aquí llega el Villarato.

8 2 respuestas
H

#22271

Al igual que no se juega de la misma forma un partido y otro, tampoco se hace cuando te meten 2 goles en un momento.

Fue un baño escandaloso, pero decir que por ese partido el Barcelona es el mejor de la historia, ese es el mejor partido, etc es de risa xD

1
_j0sE_

72 4 respuestas
Crus

#22273

Ya hemos hablado de esa imagen, Cristiano pidió perdón inmediatamente al jugador y se llevó amarilla. Si miras por el foro yo mismo dije que esa entrada es de "naranja"

K

#22273 Es la diferencia de que suceda al revés, que esto pasa desapercibido, no te doy más manitas porque no puedo.

7
alepe

#22271 lo explica muy bien el porque un partido pasará a la historia y el otro no.

Si negais incluso esto definitivamente andais ciegos pérdidos.

BuLLeT_AZ

#22273
Si eso pon una jugada de cuando jugaba Caminero.

6
B

Pasan desapercibidas las patadas de Cristiano?

Pero si solo falta que le hagan documentales.

Sobre lo de los clasicos, ble, no entro ni en la discusion. Para unos que un equiop despues de pasearse por la liga llegue y machaque al principal rival (a medio gas, porcierto) no es historia. Si esa es un opinion, pues gL and hF simple y llanamente, no hay discusión posible.

alepe

¿Hola?

Pero si toda la vida se ha hablado de las manitas realizadas por uno y otro equipo en los clásicos.

El 0-5 del Bernabeu, la manita que contesto el Madrid al Barça al cabo de nada, el 5-0 con la cola de vaca de Romario... xD

Dentro de unos años se recordará la manita de aquel 29 de noviembre junto al resto que ya forman parte de la historia. El 4-1, como partido, no tendrá tanta trascendencia.

En cuanto al pasillo, como he dicho antes:dentro de unos años nadie recordará nada mas que el pasillo minutos antes del principio de partido. También forma parte de la historia, nadie lo niega, pero nada que ver con el partido que se jugó luego.

2
B

El tema que os pensásteis que en el Camp Nou con el 5-0 machacásteis al rival, y cuando la verdad es que ese día no había rival. Bastantes problemas tenía el Madrid ya de por si para pasársela a 3 metros sin presión (que los fallaban esos pases).

Mérito cero sinceramente. El Barça podría haberse dado una ducha mientras el RMadrid intentaba pasársela de un central al otro y cuando hubierais salido aún estarían intentando acertar el pase.

Si os queréis enorgullecer de eso, adelante, yo me quedo con el pasillo, un partido donde teníais que defender vuestro orgulloso pero que como no tenéis de eso fue pasillo y goleada.

#22281

Sí sí, de hecho no te niego que ese partido os dio media liga. Pero cuando termino el partido me quedé con las ganas de que el RMadrid saltara al terreno de juego. No se si me entiendes.

Edit2:

#22280

Lo siento pero cuando se fallan pases de central a central sin presión no puedo dar el mérito al equipo contrario, es demasiado.

2 1 respuesta
alepe

#22280 ¿Mérito cero? Te recuerdo dias antes de aquel partido como andaba la liga y los ánimos por la capital?

¿Recuerdas que el Madrid era lider de la liga jugando a un gran nivel?

Ni comparación con el 4-1 ante un Barça con jugadores borrados, hundidos mentalmente y sin opción ningun de ganar en el Bernabeu. Con la liga perdida y a un porrón de puntos del Madrid.

Edit: Te has llegado a plantear, se te ha pasado por la cabeza aunque sea por un segundo que alomejor el mal partido del Madrid fue fruto del pedazo baño que os dió el Barça aquella noche?

4 1 respuesta
S

Yo me quedo con: http://www.youtube.com/watch?v=yEv7j1oSPSg

Insertad please.

1
BuLLeT_AZ

Edit: OMFG, otro troll me roba el sitio... ¬¬''

3
W

¿Cómo celebrasteis esa victoria? ¿En casa, con la familia? ¿Os fuisteis de copas? Contadnos más :clint:

12 1 respuesta
alepe

#22284 Por quel entonces lo celebraron en la ya desaparecida media-vida.net.

Recuerdo a tott1 insoportble.

2
Enccel

El pasillo,la manita,un partido del 34..vaya pagina de mierda coño xd

evilucho

#22273
pero si estaba ufjwijdiawdjaiwdFaluchi tio... ahora pones eso, pon las del otro dia que son mas recientes

n4x0

Esto si lo recordaremos siempre

<3 http://www.youtube.com/watch?v=4XT6cn65fdk

Aqui todos los goles

http://www.youtube.com/watch?v=TbiYAnPJGjY

1 respuesta
PalesTina

#22288 Grande la pancarta del segundo video en 8:57 xDD

n4x0

Vamos a dejarnos de videos y aporto una foto de una periodista mallorquina

https://twitter.com/#!/ARIANA_FDJ/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FCzgjm2jJ

aii oma que rica

1 2 respuestas
Tema cerrado