GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

otheR

xddd

8 1 respuesta
Mystee

:palm: :palm: :palm: :palm:

14
1 comentario moderado
vicka

Jajajajajajajajajajajajajaa Que cagada de TVE.

PalesTina

TVE se adapta rapido al gobierno de Rajoy xDD

13
BuLLeT_AZ

jajajajajajajajja vaya genios joder xddddd

alepe

xdddddddddddd

Kenny

Ruggieri y Chilavert, grandes amigos.

El gol (?) de Hamsik y la neutralidad/carcajadas del locutor

2 1 respuesta
B

De 4 chan:

2 2 respuestas
evilucho

¿Es cosa mía o la gente porque tengamos el acento andaluz se cree que somos tontos?

14 3 respuestas
Fragnatic

ajajajajajaja #22389 la ultima brutal xDDDDDDDD

BAM BAM!!

8 1 respuesta
Josepanaero

#22390 yo creo que es cosa tuya. Yo también soy andaluz y no me he sentido ofendido, no creo que con esas imágenes estén diciendo que los andaluces seamos tontos, sino que Sergio Ramos en concreto es poco espabilado xD

Elektro

#22389 Joder, no habían pasado ni 20 segundos desde que había leído la de 'Algunos amigos juegan a basket y otros a baloncesto' y sale el vídeo de Sergio Ramos diciendolo en 'El Intermedio' xD

B

#22390 es cosa tuya, date cuenta que la de basket y el baloncesto es veridica, ademas de alguna otra perla parecida.

PHOBOS

#22390 es cuestión de estadística, pero de todo hay está claro.

Me quedo con este sin duda

3
H

#22381

hahahha tengo un colega que me hace siempre el mismo chiste xDDD

znome

Recordar pues el gran grupo de facebook; "Todos tenemos derecho a ser tontos pero Sergio Ramos abusa".

xD

Mystee

Nivel infierno, Di María está en nivel medio aún.

2 respuestas
B

#22398 No le parte la pierna de milagro y aun se tira... :palm:

Peditos

#22398 No sé si habéis visto muchos partidos del Liverpool, pero esté tío es de lo más subnormal. TODO EL PARTIDO protestando cualquier acción, se tira y simula faltas y se ríe de los contrarios. Pero es buenisimo...

PHOBOS

Es la pega de Luis Suarez, siempre ha sido un poco rastrerillo, ya lo visteis en el Mundial, la mano para evitar el gol y luego corriendo por ahí celebrando el fallo. El tío es bastante sueltillo y descarado políticamente hablando, pero es que es un crack.

2 respuestas
Wuos

#22388 jajajaja como se rie el cabron.

B

#22401 Lo del Mundial lo habria hecho cualquiera

1 respuesta
Fdkn

#22401 ¿Conseguir que tu equipo no pierda un partido (y no un partido cualquiera, sino caer eliminado del mundial) a costa de una expulsion por parar un gol es ser rastrero? ¿En serio?

2 respuestas
PalesTina

#22404 Claro que es rastrero, estamos locos?

Si gana Holanda el mundial con la ristra de hostias que repartieron no seria rastrero tampoco?

En el deporte no vale todo para ganar

1 respuesta
EuReKa

#22405 lo que seria rastrero es que hubieran ganado terminando con 10 como lo hicieron. A Suarez se le expulso, pararla con la mano no aseguraba que pararan el penalty o lo fallaran.

1 respuesta
Rapture

Sera todo lo rastrero que querais pero si me dicen que o ganamos el mundial siendo rastreros o lo perdemos... Pues eso xD

PalesTina

#22406 No me refiero al hecho de meter la mano, eso lo haria cualquiera, sino el sacar pecho y celebrarlo

Es como de lo Argentina con Maradona, me parece ridiculo celebrar algo tan lamentable

3 respuestas
E

Por muy rastrero que sea, no direis que no hubieses hecho lo mismo en esa situacion?
Cuartos de final de un Mundial. Prorroga. El rival dispara y el balon va a dentro pero si puedes evitarlo aunque sea con la mano y forzar un penalty que puede fallar despues (que es lo que hizo) no lo hariais??? Pues yo SI!

YonkiLeon

#22408 estoy de acuerdo, una cosa es hacerlo y otra cosa es jactarse de ello, cualquiera lo haria, pero estar orgulloso de ello es otro cantar

Tema cerrado