GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

H

#22391

Oda al fútbol, el mejor partido de la historia, el mejor equipo de la historia, etc.

Es que también en qué estaba pensando Guardiola poniendo a Busquets de portero :S Guardiolada.

1
ukuki
1
joseph-

Van Bommel quiere violarle y Messi zafarse de el

PHOBOS

#22403 #22404 no me refiero a la acción, yo también lo hubiera hecho, sino al ir corriendo por todos lados como si hubiera marcado un gol. Eso es lo que me parece un poco ofensivo, hay que ser un poco más educado, ser consciente de que lo que has hecho es un poco antifutbol y alegrarte en privado o bien no de forma tan descarada. Hacerlo así es cantar a los cuatro vientos que te alegras de clasificarte sin haber hecho meritos deportivos.

2 respuestas
B

#22414 vaya rabia que senti cuando lo de luis suarez en el mundial, y eso que yo iba con uruguay. pero fue muy triste la eliminacion de ghana en esas circunstancias, joder. y encima el otro celebrandolo

E

Pero el celebro el fallo del penalty que eso es normal. Osea estas en la prorroga con empate provocas un penalty y el rival lo falla, no os alegrariais? Encima lo celebro en la boca de vestuarios.

Skorp1to

2 1 respuesta
Fdkn

#22408 La diferencia con lo de Maradona es que ahi lo ilegal no fue penalizado, a Suarez le expulsaron y pitaron penalty, que es lo que el reglamento marca que debia ocurrir.

#22414 Pero como no va a celebrar como un loco que han pasado a semis de un mundial? :S

#22420 Es lo mismo. ¿Como no va a celebrar que se han salvado de caer eliminados al final de la prorroga? De verdad, es que no me entra en la cabeza que pensaseis que despues de aquello se iba a ir a confesar sus pecados en vez de alegrarse.

1 respuesta
franzo

El hermano de Casillas es del Barça

http://www.marca.com/2011/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1322754969.html

El enemigo esta en casa.

1 respuesta
PHOBOS

#22418 pero si lo que celebra es que falla el penalti. Como puede celebrar una clasificación si van 1-1??? Hay que ganar la tanda de penaltis primero, y ahí fue donde Abreu la volvió a armar.

Enccel

#22408 pero luego Maradona hizo este

y todos en paz xdd

STAYSMALL

#22419 Pero si tiene toda la cara de Valdés

1 respuesta
B

#22422 Pues yo le echo un aire a De egea.

GrimMcSlam

Su que se parece a Valdés, sí xD

3 comentarios moderados
DarthVader

por cierto ahora q lo miro, Q MAL LO TIRÓ

B

Es clavado a Valdes con la mierdabarba de De Gea xD

elderaine

Foto de Marca sobre la noticia de la tarjeta de Piqué.

Titular: Piqué se sale con la suya

2
DarthVader

Mención a la cara de Guardiola y a los gemidos del que graba xD

3
SuTaGaR

Si el hermano de Casillas se parece al propio Iker, De gea, Valdes...

No habrá habido.........................BUKKAKE?

1 respuesta
znome

#22432 Que porterazo saldría xDDD

B

tiene tiempo ya, precisamente por eso mola verle las pintillas terribles que trae en la foto

2
C

El poli se esta poniendo las botas:

3
K

como aprovecha el cabron xDDDDD

SupermaN_CK
10 6 respuestas
X-Crim

#22437 que grande

1
n4x0

#22437 menudo titulo de video, ni que hubiese cambiado de lvl o se hubiera cambiado a super saiyan para que le pongan super new skills xd

BuLLeT_AZ

#22437
Le hace la de 2:35 a Puyol o a Piqué y me lefo.

1 respuesta
Tema cerrado