GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

¿No es el mismo equipo del tio que salta a las gradas a aplaudir su gol? :wtf:

Ahora mismo no encuentro el video si alguien lo pudiera poner y salimos de dudas ...

RusTu

#2521 ese es de 3ª división inglesa xD.

B

Ah ok, pues nada duda solucionada xDD

C

esta foto esta muy bien para hacerle algo, los que sepan xd

speciaL

Muy grandes los islandeses, ya me he hecho fan suyo en el caralibro.

Ra1KeN

#2517

El numero 4 en la ultima celebracion se quedo sin pareja :(

kyux

#2524 puede servir para un /cry cuando pierda cr algun partido y tambien puede servir como facepalm pero creo que no da para más.

#2528 tambien xD

C

#2527 se le puede poner una poya en vez de una botella de agua y el liquido que sea semen xd

6
sharker

creo que todos pensabamos lo de #2528

1
BlackBeasT

Yo a tanto no llego xD

NSFW

3
GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/video/penalti-tonto-mundo/dasftb/20100730dasdasftb_7/Ves

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es q...

1
B

#2531, yo lo vi en directo y los comentaristas flipando xDDD

Scavenger19

Petaria esto de Facepalms xDDDDD

-Shaydund-

Mujer tenía que ser xD

spoiler
B

"Parece que esta vez, no se le fue el asunto de las manos"

2
L

Lol, si a los hombres les metieron bulla en público, esta... RIP :(

V

#2536 Corea del Sur ----------------- Corea del Norte

una diferencia asin de grande entre una y otra.

2
L

¿Pero no ivan de rojo? XD

V

Ostias ahora que lo dices, van igual vestidos creo :S

B

Es Corea del Sur, los de la paliza eran los del Norte.

LoYuRiU
NeOGeN

#2536 Corea del Norte es la que iba a ser fusilada cuando llegaran y Corea del Sur es la que se merecía mil veces más pasar contra Uruguay xD

Estas son las sur coreanas, y luego quieren igualdad... primera que piensen antes de actuar xD

nokel

ajajajjajajaja!!

KeOx_Ncrs

#2522 pero eso esta trucado no? porque cuando marca se ve que la grada esta llena de gente y cuando hace la celebracion no hay nadie ¬¬

Martita-

#2544

Esta llena la grada donde esta la porteria, no la tribuna.

3
L

#2542 Que se que paises son, pero como ivan de rojo pense que era el Norte joder XD

DiSoRDeR

#2531 Ramos hizo algo parecido en un partido contra el Valencia. X supuesto el árbitro no pito nada.

B

#2531 jeoajeojaeoaejoaejoaejoae que basto lo mejor es que la arbitro aun duda si pitarlo o no y consulta con la linier xDDD

vappatixihm

#2547 sube video

NosFeR_

#2548 ten en cuenta que si a la árbitro le pilla un pelín lejos igual no ve si ha sido dentro o fuera del campo, porque igual el balón estaba ya fuera, por eso preguntará a la asistenta.

Tema cerrado