GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DiSoRDeR

#2549 http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/627632.html

"Mejía paraba en falta una internada de Villa, el árbrito dejó seguir y Sergio Ramos, pensando que Mejuto había pitado la falta, cogió el balón con las manos en el área haciendo un claro penalti, sin embargo, Mejuto, incomprensiblemente, pitó falta a favor del Madrid para evitar entrar en polémicas."

No encuentro video

1
Kataneta

#2551 ese partido lo vi en Mestalla,imaginate la pitada

pkjn

Jimmy Jump
http://www.marca.com/2010/08/01/futbol/equipos/racing/1280666116.html

SkyuL

vaya un retrasao el jimmy ese

8
Kataneta

no se como se lo monta para estar siempre x ahi saltando,ke no lo tienen fixado ya ke es casi siempre el?

Scavenger19

Algun dia despues de saltar tendrian q darle una buena paliza los de seguridad, por hacer tanto el payaso. Verias como se pensaba 2 veces lo de saltar...

V

El payaso este jodiendo el nombre del St.Pauli...ojala le metan una puñalada mal dada algun dia por inutil.

E

#2557 Ese ''equipucho'' mas sucio no puede tener el nombre.

En cuanto al Jimmy, Jaime o como se llame, ni palizas ni multas, a este tio no le pronuncias en la prensa y le quitas todo.

Andy

qué hace el sankt pauli jugando contra el racing? :wtf:

V

#2559 Al Mallorca le han metido 3-0 :D

Andy

a ver si los piratas se salvan este año y tenemos sankt pauli por mucho en la bundesliga

Wuok4

Por favor un gif del minuto 2:05

oOL4sTOo
guigu

Joder qué golazo, creía que ya no se volvería a ver golazos como este en Raul, para mí las mejores vaselinas han sido suyas.

DiSoRDeR

#2564 Pedazo de golazo de Raúl. Aunq en cuestión de vaselinas me quedo con Romario.

Martita-

Personalmente me resultan mas bonitas las vaselinas en las que el jugador pica el balon, a mi el gesto de la cuchara y tal no me gusta nada de nada, me parece mas complicado picarla con la fuerza necesaria para hacer una buena vaselina que la cuchara.

ReYzell

#2566

por eso el único que sabe hacerlas así es raul no? xDD

Raul es el único que te hace una vaselina en el área pequeña. Con el portero de pié.

PHOBOS

#2566 para mi es mucho más dificil ser preciso con una cuchara desde fuera del area que picando el balón.
Hacer una cuchara desde lejos y que al portero no le de tiempo a reaccionar es muy dificil en mi opinión.

TazzMaTazz

#2556 Te crees que no se las dan ya? Leete alguna entrevista y verás lo que explica cada vez que le detienen. Palizote + noches de calabozo + multazo. Pero por lo visto el tio es masoca xD

Scavenger19

Una cuchara desde lejos es bastante mas facil q desde cerca. Tambien opino q la otra forma es mas bonita y dificil, pero aun asi es un autentico golazo.

Crus

Lo gracioso es que el balon esta en el suelo, y esta rodeado de 3 contrarios. Es la tipica jugada que si no le hubiera salido bien, le estariamos diciendo de todo por intentar esa vaselina xD

1
D

al tio le pagan pasta para hacer lo que hace

Andy

es que si no le pagasen no tendría ni para multas...

ice_powa_xD

Alguna de esas noches en el calabozo , ya se le podría ir la mano a algún policia y quitarnos a ese personaje de la circulación.

sharker

En serio, aqui cuantos que hayais practicado futbol no sois capaces de hacer una vaselina igual? xDDDDDDDDDDD.

Es que me hace muchisima gracia como la gente ensalza el gol de Raul xDDDD (ojo, y no solo el de Raul, que con muchos otros jugadores pasa igual).

S

#2575 En la frontal del área con 3 defensas delante en un campo con 70k espectadores ya te digo yo que no lo ha hecho nadie de este foro, y no le quites mérito ha sido un golazo, golazo que no quita que raul siga siendo un wannabe, pero ha sido un golazo y hay que reconocerlo. Y sí, es más complicado meter un gol así que picandola, ya que así el balón va mas despacio y es más facil reaccionar, otra cosa es que se controle mejor la intensidad de esta forma, pero de nada te sirve si el balón va a -15 por hora.

DiSoRDeR

En mi opinión picarla es más dificil, a poco mal q metas el pie sale un cagarro de espanto. Eso si, no le kita su mérito a la otra forma, q ahora parece q hasta Soldado mete goles así cada partido.

sushi

No es solo tu opinion, es que es asi xD. De toda la vida picarla ha sido mas dificil que hacer la cuchara, yo mismo no aprendi a picarla bien bien hasta los 15 y llevaba jugando desde los 8 en equipos de futbol. Cuando la intentaba picar la enviaba al otro lado o le daba con poca fuerza y no pasaba de 2 metros

nokel

Golazo de Raúl y punto.

5
sharker

El gol de Raul al Sporting ese si que es jodido de cojones, con el exterior xD.

Tema cerrado