GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ChaRuu

#2578 eras la elite de tu equipo no? XD enfin.. picarla es simple que te cagas, y hacer la cuchara tambien.. pero la cosa es hacerla jugando en un estadio con 60000 o 70000 personas.. que probablemente ni lo intentases hacer, por el hecho de no quedar mal :\ querais o no es un golazo tremendo, tipico de raul, como el primero que mete.. que tmb es tipico suyo XD raul ha metido montones de goles en el madrid de la misma forma, pero no esta para jugar en el madrid.. quizas ahora en alemania se salga, y eso el lo sabe.. sabe que es 1 liga menor y que tiene posibilidades de marcar muchisimos goles, y ademas jugar de titular como hacia antes en el madrid.

#2580 +10000

frantxu

#2575 Tu debes de haber marcado 228 goles en primera division.

15
L

Ha sido un golazo XD

sushi

#2581 Si campeon, picarla es simple que te cagas, lo hace hasta un crio. Ahora, hacerlo BIEN BIEN BIEN es complicado, si para ti no lo es no entiendo que haces posteando aqui y no de gira con el Madrid/FCB

6
SiCk

En este post hablan de Raúl: http://www.mediavida.com/foro/32/tributo-a-raul-gonzalez-391294
Dejar en paz los gifs xD

AuL3

Pos como el de Raul al sporting meti yo uno en mi liga de aficionados j0j0 fue el gol k culmino mi hat trick :D

Fdkn

Palabras clave: "liga de aficionados"

Éste no es hilo para hablar de Raul

#2588 No me pico, intento que el hilo vuelva a su cauce xD

AuL3

NO te piques hombre he hablado de raul me meti un gol como el suyo :3

bleed11

viendo #2587 no me habia fijado nunca que el burro que rompe el fuera de juego en el Tamudazo es Iniesta, y yo que lo tenia en un altar, puto palido xDDD

edit: cierto, pero bueno es el primer gol, si no mete ese no habria Tamudazo despues xDD

Elektro

Ese gol no es el Tamudazo.

A no ser que haya más de un Tamudazo vaya xD.

xuanmi

en el autentico Tamudazo el fuera de juego lo rompe el gran Oleguer Presas

2
GranTorino

No sé por qué discutís si es obvio que él está donde está mientras vosotros posteáis en un foro.

Érais, sois y seréis malísimos.

PD: Yo también.

2
ISAILOVIC

Esto esta desvariando mucho, intentad centraros en el tema del thread

andresito90
5
V

ajaj que tio mas grande este Pique XD

3
ItNaS

es el puto amo dentro y fuera del campo xddd

PHOBOS

No es un peinado xDDDD

ReYzell

G

#2598 Venía a poner lo mismo. Pasa en todos los periódicos todos los días... yo no se por que no se preocupan más por estos detalles... xD

PHOBOS

yo estoy cansado de ver fallos de esos......
Entre eso y que los que ponen las fotografías son unos cabronazos por las fotos tan zorras que ponen de la gente, me da que pensar respecto a lo que realmente quieren transmitir.

Kataneta

http://img217.imageshack.us/img217/8178/prophoto1280066466.jpg

Martita-

Mirad donde pone el marcador y luego mirad donde ponen las alineaciones, a ver que equipos veis jajajajajajaja.

ChaRuu

vamos ese gif de arodable, a ver cuanto tarda en salir XD yo esque no se hacer gifs.. ^^

Kb

drenthe te invocamos!

PalesTina

de momento aqui esta el video xD

2
Aries89

holandes tenia que ser XD

Ra1KeN

En holanda juegan asi, hay que entenderlos.

7
andresito90

siempre nos sorprende el pequeño royston

guigu

Mola oir al público decir el clásico UUUUUHHHH de puro dolor jajaja, Adorable Riki se te va el almendro!!

P

Me jode ver como le reis la gracia a este desecho futbolistico y como os hierve la sangre al ver la patada de De Jong.

Este tio no deberia jugar al futbol, puto cerdo.

Tema cerrado