GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

juaja

pff la defensa en el minuto 89 y perdiendo 2-1, ¿lo deja pasar asi y fuera del área? ni en aficionados

GrimMcSlam

Ayer mismo hablaba Axel Torres de él diciendo q no era ni titular (incomprensiblemente), pero q era la más firme promesa del fútbol brasileño.

Dijo q había metido goles muy importantes en esta Copa Libertadores y demás.

ANDREz

#2249 y en la celebracion q la 9 se tira y se pasa de frenada y parece q chupe pies xd

H

#2760
#2761

Joder cuánto sabéis.

2-1 en la ida otros 1-2, ni el empate les vale, tenían que marcar 2 goles para ir a la prórroga, estaban matados después de correr como jabatos 90 minutos y el tío llegaba fresco porque se le cambió en el minuto 80 o así.

Es un golazo.

Para mí mejor el primero de Chivas, de De la Mora o algo así xD

GoTT

de Fabián fue el primero de Chivas y sí, fue un golazo, ese chaval también apunta bastantes maneras

Sh1n0d4

El Gol ese de Giuenano ese o como se llame, es del monton. Como ya han dicho, 2-1 ( que no vale ni el empate al Chivas ) y en el minuto 89 ...

En esas condiciones hasta Drenthe te hace lo mismo, y es MAS, te lo mejora.

shisko90

cada video que hace el chaval este tengo q ponerlo aqui, es increible xD

4
SaMu22

#2767 Dios... impresionante, la canción es increíble.

nokel

pfff... impresionante

borchhhhh

Que grande Arséne.De pensar que me he sentado en su asiento en el Emirates se me ponen los pelos de punta,xd.

Wuok4

#2767 mira en el video el segundo 1:04 la cara del fabregas es merecedor de un giF xDDDDD

GranTorino

#2770

Menuda mariconada, probablemente también hayas pisado el suelo que ha pisado Messi en su día, ¿se te ponen los pelos de punta?

#2773

Ya lo tengo, ahora cómprate un equipo al que ver en vivo y no por la televisión.

13
borchhhhh

#2772

Anda y comprate un ascenso a primera .xd

5
pkjn
Wuok4

Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazon!!

3
B

Ponlo en mas sitios que nadie lo ha visto aun.

#2778 :palm:

GrimMcSlam

Postéalo en otro thread anda, q no lo habíamos visto xD.

Wuok4

hay hay, ya van saliendo los madridistas xD

weeheee

5
ChaRuu

#2778 enfin, vuelve a la cueva anda. y no es hay hay eso es de el verbo HABER, es ahi ahi.

3
1 comentario moderado
Glicerart

Ahora es cuando alguien postea el vídeo de Iniesta diciendo que es del Madrid 'a todo poder'.

Chechi

Pues ya te lo dice un culé, ese video tiene más años que cagar sentao, así que deja de ponerlo, pesao.

4
PalesTina

xDD

que vueltas da la vida

weeheee

#2781

Eres tan astuto , q no sabes ni porque te dicen todo esto xD.

Dabra4hire

Supongo que no hay diferencia alguna entre las palabras de un crio y las de un hombre con sus pelos en los huevos...

Sust0

#2784 Claro, porque es lo mismo ser un chaquetero de 5 años, que de 30 años xD. A los 5 años eres un niño, mientras que a los 30 eres un hipócrita.

1
PalesTina

lo pongo porque no lo habia visto, y creo que en este hilo no se puso

es evidente que es mas razonable que un niño cambie de chaqueta que un adulto, pero realmente yo aunque sea del barça, si me viene florentino y me dice que me vaya a entrenar al madrid por semejante pastizal que cobra mou me tatuo la imagen de raul en el pecho xD

weeheee

Pues yo creo que el video de Iniesta , el de Mourinho cantando y el de Messi de niño haciendo jugadas , se habran puesto unas 1000 veces, contando entre television y internet xD.

Sust0

Si un pastizal iba a a cobrar entrenando a cualquier equipo...

Tema cerrado