GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Lastima que Henry vino retirado al barça...Fue un pufo pufo en el barça, primera temporada con el desborde de Oleguer, segunda temporada desbordaba hasta al madrid, y en la tercera se arrastraba por el campo cual jugador de 40 años...

Fue el fichaje que mas ilusion me hizo en toda mi vida y la desilusion que tuve fue buena tambien xD

PD: Tambien lo puso alguna vez de delantero centro y no metia un gol ni al arcoiris en 1 vs 1, ademas en el Arsenal tendia a tirar hacia la banda, lo unico que no me hizo gracia es que no le dejasen tirar desde lejos con el tiro que tiene..

1
ChaRuu

#2939 yo creo que nadie duda que ronaldo ha sido el mejor delantero de los ultimos 20 años, lo que hacia ese hombre no se lo he visto hacer a nadie, en todos los clubs que estuvo se salio, tanto en el psv como en el barça como en el madrid como en el inter.. aunque sin duda su mejor epoca fue en el barça :( pero bueno en el madrid tambien se salia xd

que grande el gordo joder.

-S17-

Aún recuerdo ver a Ronaldo cuando yo tenia 12 años cuando venia al Estadi de Montjuic a jugar contra el Espanyol xd.
Ver a un gordo tocino con una malla blanca correr más con el balón que sin el balón en los pies era algo diferente, de puto marciano. Con lo gordo que estaba y lo que corria.. sin duda el mejor 9 de la historia moderna del futbol.

Y aquí mi aporte, Steve McManaman para mi uno de los grandes jugadores tapados del futbol.

3
weah_dany

#2943 No sé como estaba con 12 años, pero le recuerdo en PSV y Barsa y Ronaldo estaba delgado...

#2953 Cierto cierto, fail mío xD

Klabaut

Graaaaaaande McManaman!!

1
NoSeke_1

Ronaldo una lastima que se querada solo un año en el Barça.

Y Henry vaya rabia ver lo que a echo en el Arsenal y despues en el barça 0.

melonzuelo

#2946 perdona pero la temporada del triplete henry hizo temporadote

NoSeke_1

Si bueno 25 kilos por una temporada, las otras se arrastro.

blackoN

Si los videos asi como el de henry y demas ponen los pelos de punta, lo que deben sentir esos jugadores al verse en esos tipos de videos tiene que ser la polla xD

ChaRuu

#2943 que grande steve, nunca se me olvidaran sus goles saltando y enchufandola con la otra pierna como el de el valencia en champions.

melonzuelo

#2948 Los kilitos que se pagaron por Ibra solo un añito me han dolido mas... :(

Pep se ha equivocado para mi gusto, habia que dar oportunidad al sueco.

GaLiaNBeaST

dios no recordaba al mcmanaman tan bastote

Fdkn

#2944 El que tenia 12 años no era Ronaldo sino el user que ha escrito el post...

McManaman era un grande, a mi en el Madrid me encantaba.

LiKaN

Joder como enchufaba los balones de volea el Mcmanaman xD

NosFeR_

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81a115cb/Saints-Ivory-scores-spectacular-76-yard-TD

En 2 palabras: awe some!

RuLi_pucela

Macca era mi jugador favorito :(
Gran persona y gran jugador :)

1
Peditos

#2955
Esta gente es una locura, no se caen al suelo ni pegándoles los pies con hormigón xD

M

http://www.youtube.com/watch?v=Xo1r-Jxo-HE&feature=related

Si buscas en el diccionario la definición de 9 puro, el primero que sale es este hombre. El mejor DC de la historia fácilmente y volviendo a ser el mejor del mundo con la punta del pene después de una gran lesión.

PHOBOS

Es el jugador que más magia ha regalado al futbol en relación con la mala suerte y las lesiones que el futbol le ha regalado a él.

Sh1n0d4

Siempre me quedaré con Gabriel Omar Batistuta <3

Que grande joder!

Los trallazos que pegaba eran simplemente EPICS :)

GrimMcSlam

Ronaldo fue el nº1. No admite comparaciones.

2
NeOGeN

#2943, creo que McManaman es el único inglés que cambio la Premier por la Liga Española y rindió a un altísimo nivel, Beckham rindió bien... pero McManaman fue sublime, me encantaba.

drEk

McManaman era el tipo de jugador ke o metia golazos o nada xDD

shisko90

ea

darkblade60

menudo fail 1.37 xDDDDDD

Denian

Ya les molaba a Kaka,Messi o Cristiano tener la mitad de talento que Ronaldo, vaya forma de romper cinturas y vaya mundiales que hizo en el 98 y 02.

Si llega a estar bien en la final del 98 3 mundiales que tendria el tio.

I

Ronaldo, Ronaldinho, Zidane y Messi.

Cada uno en sus respectivos años brillantes, han sido lo mejor que he visto en el fútbol.

8
w1nraider

#2964

el gol qe mete ronni a cech con carvalho delante, paraos..de lo mejorcito qe le vi

1
rodero

vaya pedazo de jugador Djalminha

ANDREz

Pensad en la suerte que hemos tenido de ver en nuestra liga a los.

Romario, Laudrup, Stoichkov, Romario, Bebeto, Djalminha, Rivaldo, Zidane, Figo, Ronaldo, R.Carlos, Ronaldinho, CR, Messi, Iniesta, Xavi,...

Tema cerrado