Giovani dos Santos "cazado" borracho

1

En el diario inglés 'The Mirror' han 'cazado' a Giovani dos Santos a la salida de la fiesta navideña del Tottenham. Donde se excedió con el alcohol.

El jugador se lo pasó en grande pero terminó saliendo del club londinense Taman Gang Club en brazos de los guardas de seguridad. En ese momento es cuando fue cazado por los fotógrafos.

Buena recordareis a este jugador ex del Barcelona ahora en las filas del Tottenham, Lo han pescado borracho en fin podía haber sido grande y se ha quedado en nada. una pena ...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=569928&idseccio_PK=806 Aqui se le ve con su anillito fashion . pff

hiponse

lamentable.

m9fia

una pena de chaval, un chico con muchisimo talento y con condiciones para ser un muy buen jugador que al final lamentablemente entre unas cosas y otras se va a quedar en nada... yo pensaba que le vendria bien salir de Barcelona donde apenas se sentia con seguridad y que en el Tottenham le darian confianza, minutos y acabaria siendo un muy buen jugador como han sido Simao o Quaresma al salir del Barça pero se ve que el chaval no tiene la mente donde la tiene que tener

1

este solo piensa en llevar el pelo bonito con su gomina de 1000 Euros y llevar polladas si es que se le ve .

btomAN-

jajajajajajaja sin dos santos vaya ciego jaja

JMBaDBoY

El Barça ya hizo bien en venderlo y a Ronaldinho también, porque llegan a estar aquí y vaya juergas se iban a correr...

Siempre me pareció alguien con la cabeza poco amueblada.

eL_aiRMax

ronaldinho fue el maestro y visto lo visto, dos santos aprendio bien la leccion cual padawan aplicado xd

joder que tristeza, a mi en el fondo me gustaba, tenia pinta de buen jugador pero poco a poco se esta echando a perder

joseph-

menosmal que lo sacamos

SuTaGaR

Este ira por ahi diciendo: "¿Eh tio tienes un leru para llamar?"

PalesTina

" En el Mirror comentan que "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada". "

xDD

ISAILOVIC

/\
[]
[]
[]
[] Has sido rapido baby

"ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada"

Jajajajajajajajajajajaja

Nunca me ha caido bien este jugador y nunca me caera bien

Q

Fresquísimo.

Tiene cualidades para ser un buen futbolista pero le falta lo más importante, la cabeza.

belegar

pero a ver q es un crio no le kiteis valor tan pronto q es una puta borraxera como las ke os cogeis todos alguna vez en veustra vida, pareceis tontos maxo, uno se taja una vez o d tanto en tanto y ya es un fracaso, sois la polla de tontos nano xD

BLaCkDaRk

ya es casi como ronaldinho lo que se ha saltado la fase de marcar goles y ganar titulos...

shortyStyle

¿Os olvidais que es un chaval de unos 19-20 años (no lo recuerdo), quién no ha pillado un pedo a esas edades? También es una persona humana no os olvideis.

Scavenger19

#10 me lo has quitado ajjajajajaja

belegar

#15 yo nose q mentalidad tiene aki la gente pero vaya tela, si coges una taja eres un fracaso, se tendria q ver kien son los fracasos aki, aunq está bastante claro dos santos no es xD

Editado por moderador: Coger es con G

rapsusKlei

El Dos Santos asi como a toda la plantilla del Barça B de hace 2 temporadas que luchaba por no descender a 3º eran asiduos al puerto olimpico los miercoles y jueves por la noche, menudos hijos de puta

Foto vergonzosa de Dos Santos

GriLLo

De todos es bien sabido que si te emborrachas hasta el punto de vomitar, tus cualidades atleticas y técnicas para realizar deportes se van por tu gaznate.

substi-

la diferencia entre el y nosotros es k su trabajo le impide hacer ese tipo de cosas...si quiere ser futbolista..tiene k pensar como un futbolista y preocuparse por su fisico..menudo payaso con 19 años forrao niñato con suerte..

nunca me gusto, un chupon de mierda

kijuna

vaya pedal xDDD

pero vamos, por esto no creo que sea un fracasado...otra cosa es que lo haga cada 2x3

D

HAHAHAHAHAH

ArcheR

Vamos a ver, no me salgais con las gilipolleces de "una juerga nos la corremos todos de vez en cuando" y demás tonterías, porque la GRAN diferencia es que yo no soy un icono social al que idolatran miles y miles de personas y al que persiguen las cámaras precisamente para captar cosas como ésta. Él es futbolista, y como tal, tiene que saber que hay cosas que, por mucho que quiera, no puede hacerlas igual que una persona normal y corriente, punto.

Una pena, tenía (y tiene, ojo) mucho futuro, pero poco a poco se está echando a perder, como ya han dicho muchos, le falta más templanza y amueblarse la cabeza.

D

HAHHAHAHHAHAHAH enormes los del Mirror xDDDDDDD

Scavenger19

Es un matao. Teniendo la vida q tiene y la tira asi xq si...subnormal. Un deportista de elite no puede hacer estas cosas. Que no se puede divertir saliendo de fiesta y tomarse unas copas? no digo eso, es mas hacen bien en salir y beber como personas normales. Pero una cosa es mamarse como este y otra pues salir cuando tienes permiso o un dia q no tienes entrenamiento ni partido al dia siguiente, hasta las 4-4:30 de la mañana y tomarte 3-4 cubatas hasta un contentillo, y bailar con las pibas.

SgtOpio

La foto es cojonuda xDDD

Scavenger19

Buen garrafon les deben meter tambien para enganxar ese pedal...spm!

+

=

pd: <3 schranz

geco

Pues lo mismo que la hemos cogido todos, cojones.

#25 por un perro que mato no le llames mataperros.

oOL4sTOo

Normal...así estará el chaval, la cabeza se le habrá ido fijo

X

Recuerdo unas declaraciones en el the sun que decia "im the new ronaldinho", asi que por lo que parece le imita al pie de la letra.