Aquí no intentes ir a por alguien, es tan duro que cada uno tiene que ir a su ritmo, si te cebas igual pierdes 5 minutos más xD
Yo sólo os pido que visionéis esto con el Crostis que es aún más duro que el Zoncolan, habrían saltado por los aires
Cuando la moto no habéis visto a un tio con un palo y un chuletón? JAJAJAJAJAJA en serio xdddddddddddddd
A mi me hubiera gustado ver esa subida con su descenso, pero en realidad esto es un poco hipócrita, porque luego se pedirá limpieza en el ciclismo y no al dopaje.
El que se piense que una etapa como la que estaba programada hoy, la completa un deportista de élite solo con entrenamiento y buena dieta, está poco menos que soñando.
Lo he visto, un notas sin camiseta. Con un palo y el filete colgado de una cuerda. Que personajazo jajajaja.
Que bien Nibali la verdad.
#383 No, follaruedas mas bien. La de etapas que habra ganado pegandose cual chinche al que tire para aprovechar a 500 metros que era el mas rapido con diferencia.
#384 :palm: Valverde si tiene fuerzas ataca, otra cosa es que vea que van a llegar unos cuantos al final y logicamente aproveche su velocidad.