Giro de Italia 2011

B

Escuchasteis las declaraciones del compañero de Lance Amstrong?? Me da a mi que lo habra hecho por el dinero, no se a que viene ir jodiendo con estos temas :S

1 respuesta
Mystee

Yo creo que ataca por proximidad que por lo de Antón la verdad

gloin666

Anda que el que haya echo caso a Samuel y haya apostado por fuji se ha forrado.

klawi

#391 Eso esta en el otro hilo, aqui no pinta nada.
Coño le ha pillado!

Hellas

Nibali ha llegado, no le sirvió de nada.

Grande Igor.

Mystee

Nibali a su ritmo siempre llega, sino hace el canelo como ayer xD

S

Jaja Nibali llega y Contador le vuelve a dejar

weah_dany

Sin entrar en polémicas, lo que hay que hacer con éstas cosas es tomárselo con humor.

4 1 respuesta
klawi

52 seg le mete a Nibali.

_RUGBY_

Muy bien Igor , Contador normal, y Nibali grande sufriendo.

klawi

#398 No puedo parar de reirme, xDD es acojonante jajaja

gloin666

Y bravo Mikel Nieve, primer gregario que entra. Que huevos tiene el chaval.

S

Los españoles una vez mas dando que hablar en el Giro.

Graniza ahora xD

klawi

Dios Roman, sin Masciarelli entre ayer y hoy se dejaba 1 hora.

Mystee

Con el recorrido original esto habría sido una masacre ... en fin

B

Enorme Igor, y bien Contador aguantando a rueda de Nibali hasta el final

La actucion de los españoles en el Giro inconmensurable xD

X

grande anton dejando su firma en el zoncolan. Por cierto, hasta en el giro hay peña con ikurriñas y el maillot de euskaltel, eso es aficion joder xD

Si nada se tuerce pueden caer un par de etapas mas y 2 de 3 españoles en el podio de milan.

DaMMiT

bueno igor tiene que ir a por el segundo puesto y de ese modo cuando en junio se haga justicia será el campeón del giro 2011.

y samu podio del tour 2010 si mal no recuerdo.

1
mahc

Ha sido muy muy duro, y como dice mystee esto con el recorrido original... Menuda masacre.
Aún así, mañana creo que lo puede ser, después de estos días, esa pedazo etapa puede pasar factura. Como hoy le ha pasado a Rujano.

Que bien Igor la verdad. Me alegro por él y por su equipo que siempre dan espectaculo.

S

Pues yo creo que habria sido una etapa identica a esta o se habrian reservado y mucho para el ultimo puerto.

Mystee

Y mañana la salvajada de Zomegnan, casi 6000 metros de desnivel, :D:D

mahc

Puede ser, muy posible que hicieran una subida más tranquila al crostis, pero el esfuerzo lo llevas en las piernas. Y eso tarde un temprano se acusa. Quizás hoy las diferencias habrían sido similares o algo mayores pero no mucho. No lo se, pero desde luego, más posibilidades de espectaculo y pájaras habría habido.
De todas maneras, no ha decepcionado la subida a Zoncolan.

cournichon

es que mañana si van todos a muerte va a ser una masacra, giau+fedaia+gardeccia todo encadenado despues de estos 2 dias que llevan, alguien de la general pierde minutada fijo (como hoy ya ha perdido arroyo, rujano y roman)

1 respuesta
Mystee

#413 Te olvidas de la Marmolada xD

En serio, hoy en el Crostis habrían reventado la carrera, no iban a subir el Crostis al trantran ni de coña

1 respuesta
klawi

Pues yo a Rujano le he visto de puta madre, Rujano es escalador, pero desde hace años no subia asi de bien.
No digo que se meta mierda, pero le esta saliendo un Giro como el de Sella en 2008 arrasando en montaña.

cournichon

#414 la marmolada es el passo fedaia (marmolada creo que es la estación de ski), el que me olvidaba era el Piancavallo del principio de jornada y los 230km de largo xD

1 respuesta
Mystee

#416 Siempre lo he conocido como la Marmolada xDDD si hacen algo lo harán ahí

klawi

Este descenso si que fue peligroso y no se retiro.
He visto la altimetria del Crostis y era mas potente que el Zoncolan, como nos han jodido una de las mejores etapas de la decada :(

B

Grande Igor!!!!!

gloin666

Yo se la liaba ha estos sin esperar al proximo giro. Cambiar la CRI que queda por una subida y descenso del Crostis. Nos ibamos a descojonar.