Donde puedo ver la carrera desde el inicio?
Hay users que están eternamente resentidos porque a Gurpegui le sancionaron y a Contador es posible que no. Hay users que parece que sólo apoyan a los corredores vascos o de equipos vascos y que ante la posible sanción de Contador, y dado su resentimiento por lo de Gurpegui, aprovechan para lanzar campanas al aire sobre posibles títulos y podios. El caso es que ya cansa esta actitud. Si no se puede disfrutar del ciclismo sin más, sin tener que meter el dedo en el ojo o sin tener un interés sectario, lo mínimo es no ser cansino.
Eso es un campeón con 2 cojones , a tomar 38 de meta , dando todo y no atacando en los ultimos 6 km. Grande Nibali .
Acabo de llegar y me he perdido casi toda la etapa, un resumen sobre escapados, peligro para contardor etc se agradeceria.
Vaya paisaje macho. Lo que dicen en la Cope xD, que hay gente que ve el ciclismo solo por ver los paisajes
Na, ha sacado 25 segundos sólo ... no rentaba meterse ese palizón si veía que no sacaba nada xd
#436 No sé
En el Crostis aparte de que la subida era como un Zoncolan habría que bajar eso, 6 minutos no, pero quiezás un par si porque en la subida habría atacado hasta el apuntador y en la bajada algún pirado también
Contador es tan superior que no creo que le importara mucho lo que le puede sacar en un descenso, y más con montaña por delante donde es de largo el mejor. Sin olvidar la distancia en la general. En la lucha por el 2º puesto podría haber sido importante, pero este Giro salvo hecatombe o accidente tiene dueño.