Giro de Italia 2011

B

Donde puedo ver la carrera desde el inicio?

urrako

Hay users que están eternamente resentidos porque a Gurpegui le sancionaron y a Contador es posible que no. Hay users que parece que sólo apoyan a los corredores vascos o de equipos vascos y que ante la posible sanción de Contador, y dado su resentimiento por lo de Gurpegui, aprovechan para lanzar campanas al aire sobre posibles títulos y podios. El caso es que ya cansa esta actitud. Si no se puede disfrutar del ciclismo sin más, sin tener que meter el dedo en el ojo o sin tener un interés sectario, lo mínimo es no ser cansino.

7
CaLaTa

En vez de cronoescalada, un cronodescenso del Crostis el dia antes de Milán.

2
cournichon

aun estamos en el giau y la cosa ya está caliente, pinta bien :)

LoTioN

Esta interesante la cosa

Mystee

Y efestivamente esto habría pasado ayer en el Crostis pero bueno

1 respuesta
_RUGBY_

Eso es un campeón con 2 cojones , a tomar 38 de meta , dando todo y no atacando en los ultimos 6 km. Grande Nibali .

1 respuesta
Hellas

Acabo de llegar y me he perdido casi toda la etapa, un resumen sobre escapados, peligro para contardor etc se agradeceria.

1 respuesta
S

#427 :palm: ¿Atacar a 6km del final en un final en alto no es de campeones? :palm:

1 respuesta
_RUGBY_

#429 No, eso es ciclismo moderno la antigua usanza con 2 cojones a 60 km tú solo.

Mystee

#428 Nibali atacando en el descenso de Giau, lo que habría pasado ayer en el Crostis

1 respuesta
Koalido

Ya era hora que se le viera a Nibali...

B

Que preciosidad de puerto!

CaLaTa

Vaya paisaje macho. Lo que dicen en la Cope xD, que hay gente que ve el ciclismo solo por ver los paisajes

Fdkn

Me da una rabia perderme lo que queda de etapa -_-

Hellas

Pero antes de nibali van otros escapados no? ¿peligro para mallot rosa? #431

1 respuesta
CaLaTa

Y ahora que se frena, Mystee?
Un cagon, o que?

Mystee

Na, ha sacado 25 segundos sólo ... no rentaba meterse ese palizón si veía que no sacaba nada xd

#436 No sé

klawi

Live? :D

1 respuesta
W

De lo que le ha servido a Nibali...

... lo mismo que le habría servido en el Crostis.

Hellas

a 8.30 el primer escapado :O Garzelli.

#439 Debería.

Mystee

exacto, el piso es el mismo xdddddddddddddddddddd

Koalido

lo mismo alguno no seguiria vivo despues del Crostis :palm:

Fdkn

Claro claro, en el Crostis hubiese sacado 6 minutos bajando y ahora sería lider.

klawi

Esta a 23 min Garzelli no hay miedo, Nieve si puede hacer top 10 si aguanta.

Mystee

En el Crostis aparte de que la subida era como un Zoncolan habría que bajar eso, 6 minutos no, pero quiezás un par si porque en la subida habría atacado hasta el apuntador y en la bajada algún pirado también

W

Contador es tan superior que no creo que le importara mucho lo que le puede sacar en un descenso, y más con montaña por delante donde es de largo el mejor. Sin olvidar la distancia en la general. En la lucha por el 2º puesto podría haber sido importante, pero este Giro salvo hecatombe o accidente tiene dueño.

klawi

El Crostis es mas duro que el Zoncolan, y luego la bajada podria a ver unas pajaras acojonantes.Ademas de que no daria tiempo ni a comer xD

Hellas

Mikel nieve (euskaltel) como metan otro ganador de etapa, un win para el equipo.

shturmovik77

A ver si Nieve repite la de la vuelta del año pasado