Giro de Italia 2011

X

menudo pasote cuando los meten por tramos de tierra

mahc

Joder, la de polvo que levanta el pelotón... Pero vamos, lo peor lo de los coches.

Contador se corta¿?

asturtom

Muy guapos los tramos de tierra

frantxu

Que locura de etapa. xDD

B

adios popo xd

Fdkn

Pero que hacen de rally esta gente y el pavo ese parado en mitad del carril ? xDDD

B

Bastante peligrosa la etapa de hoy, es peor el cambio de tierra-asfalto que en las curvas todavia tiene polvo y patina que da gusto..mas de uno se ha ido recto XD

B

uff otra caida grave...como gritaban pidiendo auxilio..se me ha revuelto el estomago.

klawi

Anda k menudos meneos le ha pegado, si tuviese una lesion cervical le jode vivo.
Pero ha sido muy rara la caida :S

klawi

k guapo el repecho.Scarponi se mueve

Mystee

Subnormalidad del peloton, cuando tenían a Weening ya, han hecho el gilipollas xD

B

Grande Weening, bonita etapa con la tierra de por medio pinchazos y demás, eso si, me he quedado helado con la caida, a ver si dan mas informacion

frantxu

Ninguno de los ultimos ataques ha sido con convincion de poder coger a Weening, ha faltado algun gallito rompiendo en el ultimo kilometro.

X

he disfrutado como un enano con la etapa. Y la de mañana pinta bien tb, fijo q hay alguna emboscada made in giro cerca de meta xD

klawi

Se lo merecia, habia atacado en la primera bajada de tierra y luego ha estado luchando por escaparse en solitario, ademas de k un compañero suyo seguramente se retire.

Mystee

Qué se va a retirar! hombre ... si lo han llevado al hospital xDDDDDDDDDDDDDDDDD

klawi

Machado 3.03
Rujano 5.16
Popovych 5.31
Di Luca 6.58
Navarro 10.33
Porte 19

Acojonante el SBS k sus capos esten a mas de 10 min, pobre Contador en el Giro y Tour, ya puede irse a Movistar si kiere estar arropado.

B

En una entrevista que lei de Jesus Hernandez creo que dijo que tenian la orden de guardar fuerzas para las etapas "gordas", asi que espero que sea eso, que las esten guardando y no que les falten xD

Mystee

dices del saxo y sólo pones dos corredores? xdddddddddddddddddddddddddddddddd

klawi

Los demas al igual se agarran a esos repechos.
Su hombres importantes son Porte, Navarro y Hernandez(ambos a 10 min), en una etapa donde pinchar es lo mas facil no tenia a ningun compañero de equipo.
Los demas son "gente" importante k se ha dejado tiempo, ya k Machado tenia papeletas de top 15 al igual k Di Luca.

Mystee

Ya está llorando Contador porque no le ha gustado el sterrato ... este Giro no es para señoritas.

1
S

¿Llorando?, ha dicho que no merece la pena correr riesgos como tambien lo han dicho decenas de ciclistas, ¿TDS_LLRNS?

2
Mystee

Venga coño, que dice que puede desvirtuar la carrera, no me jodas, que han sido 20 kilometros, que no ha sido una etapa entera ... supongo que del pavé dirá lo mismo, y ni me imagino que dirá cuando vea que asfalto tiene el Crostis

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi lo de los tramos de tierra en pleno siglo XXI ya lo dije el otro dia, me parece un puto atraso, un riesgo para la propia carrera y un riesgo para los ciclistas. Muy espectacular para los telespectadores pero una salvajada para los corredores. Y luego vendran quejandose cuando pillen a un ciclista dopado, pero nunca se miran a lo suyo cuando meten etapas de mas de 200 kilometros con estas condiciones

#113 El pave esta ahi por lo que esta, no lo busques 3 pies al gato

Mystee

Mejor que etapas de 140 kilometros por putas autovías como en la Vuelta ... pues si xDD

Por cierto, bello gesto del Giro, han quitado el dorsal 108 para siempre.

1 respuesta
frantxu

A mi lo de la tierra me parece una chorrada, no le veo el espectaculo por ningun lado, y mas en descenso, que es un puto peligro. Para eso esta el ciclocross, que las bicis de carretera son para asfalto. Si quiern especataculo que metan emboscadas, finales con repechos duros y todo eso, que los ciclista no critican la dureza, critican el peligro.

1 respuesta
klawi

Bonito gesto del Giro hacia Weylandt.El dorsal 108 nunca sera portado por otro ciclista en el Giro.

RadioShack: Pinchazo de Popovych( este tio se mueve muy bn en este terreno y era extraño no estar en los primeros puestos), y Machado se ha caido lo cual perdio esos tres minutos.
En el caso de Alberto, pues lo de siempre, lloron pero cuando paso lo de la cadena de Schleck bien k no se quejo.En el ciclismo te debes de mover en todos los terrenos, no todo va a ser crono y montaña.Sabe perfectamente k puede perder tiempo en la bajada con gente como Nibali, Arroyo, Scarponi, Garzelli e incluso la pareja Machado-Popovych.

En el tema de Slagter, pork cojones SIEMPRE esta involucrado Euskatel en todas las caidas, tanto los ciclistas como auxiliares o aficionados, esk no me lo explico la verdad...

ISAILOVIC

#115 Pues entonces no te quejes la proxima vez que pillen a alguien dopado. No puedes pretender que hagan mas de 200 kilometros dia si y dia tambien lleno de puertos de montaña con platos de pasta.

Y siguiendo con lo de la tierra basicamente #116, bajar un puerto con una "carretera" de tierra es un peligro, luego pasan las cosas que pasan, y en vez de ponerselo facil vamos y se lo ponemos peligroso xD

1 respuesta
Mystee

#118 Sólo me quejaré si es a Mr Chuletón, ya sabes xD

B

Van a revisar el descenso del Crostis