Giro de Italia 2011

_RUGBY_

Alguien sabe en que canal repiten las etapas? , este año me toca joderme y no poder ver ninguna entre semana -..-

1 respuesta
klawi

#121 Por la noche en Veo echan el resumen, pero no se si dan imagenes enteras.

klawi

Bueno final con unas cuantas cotas, pero viendo la tralla de ayer y la k les espera este finde no creo k se muevan los favoritos, lo cual victoria para Visconti-Nocentini.
Para el viernes la apuesta clara es Di Luca, viendo k ha ganado dos veces en ese final sabe donde se cuece la victoria y peligroso en la general ya no es.

X

seguro q Di Luca reparte 'cera' el viernes

1 1 respuesta
S

http://www.marca.com/2011/05/12/ciclismo/giro_italia/1305189049.html

Este Giro tiene de todo.

klawi

#124 Me ha hecho gracia xDDD.
Seguramente se meta, pero esa etapa la tiene marcada fijo.Ademas no es una subida muy dura, en 2007 llegaron un buen grupo hasta el 1.5 km final.

B

enorme el sprint de Ventoso !!!!!!

klawi

K largo el sprint, 100 metros mas y no ganan xDD.
Petacchi se ha clavado en el asfalto, pork lo tenia echo y al final se detuvo, pero bueno victoria española.

Mystee

Agnoli pidiéndole matrimonio a su novia nada más acabar la etapa ... HAMAZO!

llSnakell

es posible que en veo7 esten mas tiempo en anuncios que retransmitiendo?

maikin

Es peor que la sexta, han metido anuncios, menos de 1 minuto de retrasmisión y de nuevo anuncios

Mystee

Ahora que venga uno y diga que porque llegan todos juntos xD, ya se sabía que Montevergine iba a dejar la etapa así y más aún si la etapa es de 121 km

klawi

Los anuncios son de A3 no de Veo7.
Al menos la dan en directo no como otros.

klawi

looooooooooooooooooollllllll, jajajajajajaja sin risas

Mystee

jajajajajajaj pero que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

ves al narrador de eurosport histérico xddddddddddddddddddddd

B

cawenlaputa XDDDD se va la imagen en la foto finish xD

mahc

Me gustaría que alguien explicase porque está el comentarista de siempre. Demuestra no tener mucha idea. Me pone muy nervioso y eso no me gusta nada.
Bonito final de etapa, aunque para nivel de la general final, quizás le faltaba dureza. Pero buen final de etapa y muy espectacular.

Koalido

que bueno el final me parto con el comentarista de eurosport jajajajaja gritando que te cazan, levantate!!

Mystee

Alix es un jodido amo, estaba loco no, lo siguiente xDDDDDDDDDDDDDDD

klawi

Madre mia, Contador perdiendo a falta de 250 m, este tio en el Etna pierde tiempo

2 respuestas
B

Bueno, ha sido un medio sprint, han llegado muchos juntos y han tirado más fuerte al final los más explosivos, no creo que se deje tiempo en el Etna

1 respuesta
Mystee

Explosivos y Nibali, Garzelli o Scarponi ... no, no son tan explosivos como Contador, quizás pensaba que no habría un sprint asi

klawi

#141 Joaquim es de los mas explosivos con Scarponi y ha perdido unos metros.
La subida no era dura, el ritmo tmp.Yo creo k anda corto de forma pensando mas en la 2-3 semana del Giro k es donde esta lo gordo.

S

Pues si oye, que mal iba Contador.

klawi

Mañana es la gran prueba(de esta semana claramente), le veremos si va bn o mal, yo le veo corto de forma.

1 respuesta
B

Mierda me lo he perdido hoy que arranca Contador...

S

#145 Claro hoy que saca unos metros a los favoritos y no sacamos conclusiones pero ayer por perder unos metros si y ya decimos que en el Etna va a perder tiempo..

1
X

le falta un pelin de punta de velocidad para tener alguna oportunidad en finales de etapa asi, pq por fuerza y piernas se ve q va sobrado xd

klawi

Lo de hoy era un repecho de un KM, ayer fue un puerto de unos cuantos KM.
Las GV no se ganan en la primera semana, se ganan en la 2-3 semana.(habra k verle tmb en las cronos, el año pasado uso una nueva bicicleta, el cual le costo mucho adaptarse Dauphine, Niza, Algarve y Tour), pero pienso k sera el vencedor del Giro.
Mientras k Scarponi se ha lucido durante la primera parte de la temporada y en el Giro de Trentino, ya veremos como acaba el italiano.

maikin

Tengo la sensacion que a los de veo7 omiten a proposito mencionar al equipo euskaltel o a sus corredores.Aunque no me extranha conociendo este canal