Los escarabajos estos, k no se sueltan ni con acido, si llega a estar Duarte ese si k no se despega xD
Michele Scarponi es señalado como unos de los hombres más en forma entre la alta jerarquía del Giro. Sus propias palabras rebosan confianza en sí mismo. "La del Etna es una etapa para mí y voy a ir a ganarla", dijo convencido.
Hoy también iba dopado no? Venga hombre... que es el puto mejor ciclista del momento y punto, que se vayan a pastar...
exhibicion de contador, demostrando a todos sus rivales q esta 1 escalon o varios por encima de todo ellos
Contador como decian ayer en MV esta falto de forma, menos mal xDDDD
Luego que vengan a decir los de la UCI que Valverde y Contador se dopan...
#196 Yo lo dije, pero esk salvo Arroyo y garzelli los demas iban finos.
Tanto tirar Lampre, Liquigas y Astana para k sus lideres los dejen reventados.
Menos mal que no va fino ^^
Primer peñasco y no le sigue ningún "gallo". La sensación es que huele a victoria facil
Ale hoy tiene entrecot para cenar! ajajjaja donde iba Contador si poco mas y le pide la camara a la moto para grabar el ajajajaja
Yo no pronostico victoria facil ni mucho menos, quedan 2 semanas de Giro con lo mas duro, pero hoy ha vuelto a demostrar quien es el mejor corredor del momento y de largo
Yo sigo confiando en el escualo del Messina , todo llegará no sus preocupeís. Y por otro lado buena Contador ahora le preguntarán si estaba escondido otra vez xd
Edit: tb se me olvida grande David Arroyo
#207 Naturalmente, ya que ahora mismo no estara pasando ningun control antidopaje.
Para soltar la tonteria del control antidopaje/chuleton algunos aparecen bien rapido, pero para comentar algo en un nivel medianamente serio ni se los huele
No me esperaba que atacase desde tan atrás, me esperaba una etapa sin ataques entre el grupo de favoritos.
Golpe en la mesa de Contador para hacer con este Giro, centrándose en lo que de verdad importa, el ciclismo.
#140 este tio en el Etna pierde tiempo
j3 j3 j3
Grande Alberto, grande!.
El Freeman este es de lo mas lamentable que te puedes encontrar intenta trollear y ni dios le hace caso.