Giro de Italia 2011

FreemAN-

#208, si con comentarios serios te refieres a "cerrando bocas" u obviedades como "el ciclista más en forma del momento" pues no, no voy a hacer esas grandes "aportaciones" nunca.

#210, no te piques tanto que no me conoces de nada. Dios nunca me ha hecho caso, de hecho no se quién es, pero tú sí que lo haces al mencionarme.

1 respuesta
ISAILOVIC

#211 Claramente #179, #198, #207 (tus 3 unicas intervenciones en este tema) son dignas de elogio y de poder iniciar un debate o ser respondidas (como las que haces en el futbol)...no se de que me sorprendo, ya sabemos que lo de aportaciones y tu nick no viene junto

7 1 respuesta
FreemAN-

#212, no sabía que buscaba debate o ser respondido, pero bueno, gracias por la info.

Y bueno, por lo demás no sé quién eres tú para hablar de aportaciones. ¿Lo dices por copy & paste de #1?

1 respuesta
klawi

#210 Mas tonto no puedes ser pork no te entrenas.
Si bien dije k Contador podria perder tiempo en el Etna, pero si ves la carrera( en la Etapa de montevergine perdio unos cuantos metros en un puerto de 17 km con unas pendientes normales, al dia siguiente ataco a falta de un KM), Pozzovivo no estaba, Machado en el olvido, Purito nada de nada, Menchov y Sastre en la cola del peloton, Scarponi con una pajara, Nibali quemado, Kreuziger otro que tal va, y este es el nivel de los proximos ganadores de GV...
Los unicos que han plantado cara han sido Arroyo y Garzelli desde un segundo plano y Rujano desde su ataque hasta la rueda de Alberto.
Hoy ningun favorito iba bien, tanto Astana como Liquigas y Lampre han puesto un ritmo tan alto, que ni sus lideres lo han aguantado en una subida "sencilla".
Pero como dije el otro dia, no se ganan las GV en la primera semana y menos en la primera etapa de montaña.El proximo fin de semana seria importantisimo para la general, y alli se vera quien va bien y quien va con el alambre.
Pero hoy nadie iba perfecto, salvo Alberto.

1 respuesta
frantxu

¡¡Cerrando bocas!! Esta claro que Contador es el ciclista mas en forma del momento.

ISAILOVIC

S

#214 Si bien dije k Contador podria perder tiempo en el Etna, Fijate si soy tonto que en #140 no veo el podria y si veo como afirmas que va a perder tiempo.

Madre mia, Contador perdiendo a falta de 250 m, este tio en el Etna pierde tiempo

Bueno te dejo que tengo que ir a entrenar.

jOrjUdA

Impresionante ayer Contador. De los pocos deportistas que hacen a uno levantarse del sofa.

1 respuesta
klawi

#218 Tmp fue para tanto, un estilo Verbier.Todos los favoritos mirandose y esperando a algun acontecimiento.
Yo si fuera gregario tanto de Lampre como de Liquigas principalmente, habria estado ayer enfadado con los lideres. No puedes machacar al equipo el primer dia de montaña para luego perder segundos.
Luego Astana llevaba a 4 tios, coño sois mayoria darle relevos como hizo Niemiec y Vasil.
Como en las demas etapas sea un monologo, menudo lustro nos toca de ciclismo de mierda.

1
W

Ni que el Giro de Italia simbolizara las 3 GV, ni que las 3 GV fueran el ciclismo.

1 respuesta
klawi

#220 Claramente no, pero el Giro es de Alberto como siga asi, el Tour entre Alberto y Andy, y la vuelta a sorteo, las carreras de una semana casi siempre las ganan los mismo, y en las ardenas las tres para Gilbert.
Pero lo de ayer por parte de Nibali(equipararle como el tercer mejor vueltomano del momento...cuando en la Vuelta sufrio de lo lindo) y compañia fue vergonzoso.
Ayer viendo k habia muchos tocado faltando 5KM lo mejor era atacar, ya que ni Purito ni Scarponi ni Anton ni Pozzovivo, podran quitar tiempo a Nibali, Menchov y ese estilo de gente en crono.
A lo mejor el proximo fin de semana es otra historia pero lo de ayer no era normal esa parsimonia, no era un puerto duro y estaban con unas pajaras algunos acojonantes.

ISAILOVIC

Claramente a dia de hoy Contador es superior al resto. El unico que le puede hacer algo de sombra es Andy y en este Giro no esta, asi que si no hay desfallecimiento, pajara, caida o algo extraño Contador ganara este Giro de calle.

Nibali no le alcanza a la suela de los zapatos, Pozzovivo aka la esperanza de Mystee nunca ha demostrado nada, Menchov se parece mas a un ex-corredor que a otra cosa, Kreuziger parece otra esperanza perdida y Purito, Scarponi y compañia aparte de perder minutadas colosales en CRI son corredores no regulares en montaña.

Y fuera de este Giro mas de lo mismo, corredores que no pueden con Contador ni en el Pro Cycling Manager, pero siempre ha habido epocas asi, la de Armstrong fue una tirania, la de Indurain otra etc etc

4 3 respuestas
X

#222 me ha hecho gracia lo del pcm, hace menos de una semana me pillo mi madre gritandole a la pantalla : Dopao de mierda!! :/

2 1 respuesta
_RUGBY_

#222 Eso de que Nibali no le alcanza a la suela de los zapatos ya veremos, que en el Giro del año pasado iba como una moto.

2 respuestas
ISAILOVIC

#223 Eso es peor que mover los mandos en el Gran Turismo o dar patadas mientras juegas al FIFA xDD

#224 Igual la expresion "no le llega a la suela de los zapatos" es algo exagerado, pero para mi en este momento Nibali no tiene nada que hacer frente a un Contador en forma, y creo que frente a un Andy en forma tampoco tiene nada que hacer

klawi

#224 Mira la Vuelta a España, la gano, pero sufrio mas que un perro y eso k Anton no la disputaba ya.
Nibali habra que esperar algun año mas, pero hasta el mismo Basso se lo pule en montaña.
#222 En la epoca de Lance, habia mucha gente, por lo menos 8 tios se mantenian, otra cosa bn distinta esk a falta de 10KM tuviese todavia 3-4 tios de su equipo.(Beloki, Virenque, Ullrich, Basso, Haimar, Iban, Mancebo, Hamilton, Vinokourov; todos esos aguantaban y mas tarde Kloden, Leipheimer).
Hay una etapa del Tour que a falta de 50 KM ataca Ullrich y todavia el US-Postal tenia 5 hombres mas Lance.

2 respuestas
ISAILOVIC

#226 Pero aun asi fue una epoca de tirania por parte del americano, estaba un escalon o dos por encima del resto. Solo Beloki y Ullrich le pusieron en aprietos alguna vez, y el primero tuvo la mala suerte de una caida y el segundo asumio que no podia estar a su nivel. Iban, Haimar, Mancebo y los demas o no estaban a su nivel en la montaña o no lo estaban en CRI, pero nunca fueron capaces de inquietarle seriamente en el Tour

_RUGBY_

#226 Pero fué un buen año para él iba a correr el tour y le mandan al Giro de pronto , se mete la paliza del siglo como buen gregario y acaba 3 , y luego la vuelta xd

Eso sí sobre lo de 1 año más o así tienes razón, yo espero bastante de él.

klawi

Yo todavia no hago conclusiones, prefiero esperar hasta el viernes.Se vera si se han reservado o esk no podian ni recortarle tiempo.Lo unico k debe tener cuidado tanto Contador como los demas, esk los Italianos y sobre todo Garzelli y Nibali bajan de lujo, luego tmb David, pero estos dos pueden dar algun susto.

ISAILOVIC

Yo tampoco doy el Giro ganado a Contador, quedan dos semanas con muchisima montaña y muy seguida, pero si digo que en condiciones normales nadie del peloton mundial excepto Andy puede con Contador

Koalido

jajajajajajaja Contador que tio xD, con que facilidad lo hace xDDDDDDDDDDD

Bueno paseo y victoria de Contador, me parece que no hace falta esperar al viernes para saber quien manda en este Giro.

1 respuesta
Mystee

Sí al Monte Crostis tras una reunión con los corredores

Como era de esperar, el Monte Crostis se mantiene en la 14ª etapa con final en el Monte Zoncolan el próximo sábado. La bajada incluye un tramo sin asfaltar, sterrato, de ocho kilómetros. Varios corredores, entre ellos el líder Alberto Contador, mantuvieron un encuentro ayer por la noche con la organización y el Jurado Técnico y pudieron visionar un vídeo con imágenes del descenso y las medidas de seguridad adoptada, según informa La Gazzetta dello Sport.

Después de escalar el Monte Etna, la caravana del Giro se trasladó a Termoli, donde la carrera partirá mañana. Todos los corredores cenaron juntos, antes de dirigirse al aeropuerto de Fontanarossa, en un restaurante en el centro de Catania.

Era una oportunidad para discutir las medidas de seguridad de la bajada de Crostis y Contador, Nibali, Millar, Garzelli y Cioni se reunieron con el presidente del jurado, Thierry Diederen, y Mauro Vegni, quien presentó el vídeo del descenso y las medidas de seguridad que han llevado a cabo, incluidas redes en las zonas más peligrosas...

Los corredores no se pronunciaron de forma oficial, aunque el encuentro, de algo menos de una hora, resultó positivo, según señala La Gazzetta dello Sport. "El descenso de Crostis es seguro y seguirá en el programa del Giro", concluyó Angel Zomegnan, director de la carrera

Nos querían quitar el Crostis pero los corredores han dicho que no

klawi

#231 Menchov perdio un Tour bajando, y Valverde una Vuelta tmb bajando.
No todo es ser el mejor subiendo. La bajada al Crostis si alguno se arriega de verdad puede ganar mucho a favor y al proximo dia del Zoncolan esta una de las etapas mas dura de la decada(por recorrido).Ademas, el SBS todavia no le he visto en el Giro, y me extraña tanto de Porte como Navarro que no esten entre los 25 primeros.

ISAILOVIC

Descenso del Crotsis con video inside, menuda barbaridad de descenso

http://www.marca.com/2011/05/16/ciclismo/giro_italia/1305582298.html

W

Es verdad que en ese descenso se puede ganar y perder mucho.

Pero, joder, ahí entra la idea que tenga cada uno de dónde está el límite entre lo que puede ganar y lo que puede perder arriesgando, que es bastante más serio.

B

Acabo de ver el video del Crostis, que burrada de bajada

klawi

Esas vallas no aguantan el impacto de un ciclista ni de coña.
Descuida los italianos en su tierra les da igual el peligro, si esa bajada les ofrece la posiblidad de cortar tiempo, tanto Garzelli como Nibali bajaran como una flecha al igual k Arroyo viendo como descendio el Mortirolo el año pasado.
Ademas, los italianos en el Giro mientra gane uno se ayudan entre si, esa etapa Alberto debe buscar aliados y esos amigos pueden ser Movistar Team.

Mystee

Pesadito que estás con el teatrero y Movistar colega xDDDDDD en la carretera no hay amigos.

W

¿A qué velocidad aproximada se presume que puedan bajar el Crostis gente como Nibali?

Mystee

Nibali a ojo te diría que 70-80, algún otro pirado parecido, los demás trazando correctamente y sin riesgos 60? puede ser, el piso no es el mas propicio para pillar velocidades brutales xd