Gana el merluzas
65-70 Km/h.
Victoria del enano pkt sprinter Cavendish.
Que pesao el de Veo7 con David Millar, es Deivid!!.
Viendo el descenso ese me he acordado del de bettini en el giro de lombardia 2005 o 2006, entrando en meta llorando por la muerte de su hermano... lo tengo grabado a fuego.
Ventoso:"Nos deberíamos sentir todos estafados"
El español mostró su indignación contra el británico al sentirse "estafado" porque su rival no debió tomar la salida por subir remolcado en el coche de su equipo en la etapa del Etna.
Jum!
#245 la cosa no queda ahí:
Intercambio de declaraciones entre Ventoso y Cavendish
Algo así como:
Ventoso: - Oye, a Cavendish lo han remolcado en el puerto, eso es ilegal y deberían expulsarlo.
Cavendish: - Sí sí, pero tú no hables de trampas que hace 3 años diste positivo.
Sin hijoputa el enano, sin su trenecito no seria ni la mitad. Maldito desgraciado que no es capaz de superar un puerto de tercera categoria.
Le pilla la epoca de Zabel-Petacchi-Hushovd y no gana ni una puta etapa.
#252 Los anuncios son de A3 cojones. Que pesados sois con los anuncios, si os teneis que quejar es a Antena3, no a Veo7.
comento lo que veo, me es indiferente la contratación de publicidad y quien la gestiona así como la retransmisión de estos, que aunque no es de mi agrado, es mejor que no tener nada, no te indignes hombre.
Con la miel en los labios Dani, que pena, y Purito a punto, buena victoria para Gadret ante el marcaje de los capos entre si
Que pena Dani. La verdad es que esperaba que Scarponi metiera un zarpazo de los suyos, pero ha puesto a trabajar a su equipo para nada. El Petacchi tiene que estar contento con su lider despues del tute que se ha pegado. xD
#255 La pena de Joaquim, esta etapa era suya, pero teniendo a su compañero delante no podia atacar, y por el pinganillo le han avisado tarde.
En todas las etapas que llevamos no hay ningun ganador desconocido, que extraño :S.
Dani acusó el esfuerzo de su escapada en solitario, aunque hay que reconocerle el enorme mérito de tirar para intentarlo, el de movistar en seguida se vino abajo.
#258 Si pero el pobre Konovalovas hizo los ultimos 20 KM sin ayuda de Dani, por eso no llegaron.Si no colaboras no obtienes el premio.
#259 cuando Konova lo pasó como un rayo creo que engancharse le supuso un plus y luego adaptarse al ritmo, creo recordar que luego se "turnaron" aunque muy poco tirando como bien dices el de movistar, aún así con las rectas que había al final de la etapa se puso el pelotón a tirar y les comió terreno muy rápido.
Deseando las etapa del fin de semana, parece que prometen
#262 No creo, se va a ir a preparar el Tour.La ultima etapa de sprint sera entre Petacchi, Ventoso y Belleti.
Ummm tendré que buscar los horarios de emisión no vaya a ser que me pierda alguna subida al puerto interesante....
No creo que haya movimientos mañana siendo el primer dia de los dolomitas y mas viendo el panorama que se les acerca, sobre todo esa crono despues de un dia de descanso .
Pero si alguien va delicado, seguramente los italianos ataquen y mas en casa.Espero
#268 Suelen acabar entre las 17:15-17:35.
Siendo montaña y adelantando un poco el horario la organizacion italiana ponle 10 min mas de retraso.No es como el Tour o la Vuelta que acaban a las 18:00.