Giro de Italia 2012

klawi

Un tio que es rodador le dejan atacar y encima unos cuantos metros de ventaja, pues adios muy buenas...

BinHo

Que retrasados madre mia y nadie sale

W

Katusha sudando, de no ser por Liquigas hoy la Maglia para Casar.

Y anda que vaya show han montado los de la escapada en los últimos 3-4 kms, para luego dejar que Bak llegue sobrado.

klawi

http://www.as.com/ciclismo/articulo/claro-purito-puede-llevarse-giro/20120518dasdaicic_1/Tes

Me ha gustado bastante el articulo.
Justamente, los ciclistas de la decada de los 60-70 dicen que si los italianos no pueden por si mismo se ayudan entre ellos. Ese espiritu ya no existe o no es tan latente, pero siempre peleones por reventar la carrera.

kostiaspasa

Buen artículo sí señor y gran razón tienen, cuidado con los italianos que siempre prefieren que gane un compatriota.

C

Purito casca en la alta montaña.

klawi

Se mueven Rujano y Cunego a falta de 47Km, Schleck sufriendo.

BinHo

El barta esta loco xd , no se que piensa que va a conseguir solo

Edit: Trabajan todos los equipos menos Katusha , ole sus huevos

klawi

Szmyd se ha comido 3 minutos y medio en 3Km, increible el puto polaco.
Y ahora Basso se come 1 minutos en medio Km, como sigan haciendo el tonto los de cabeza no ganan la etapa.

1 respuesta
fraJiscow

#129 Donde lo ves?

1 respuesta
klawi

#130 http://videochat.gazzetta.it/index_Radiocorsa01.shtml

BinHo

purito!

LoTioN

Como va Ryder

klawi

Amador va fuerte y con confianza. Los tiene controlados.

klawi

Grande Amador :D

BinHo

amador win

I

Habeis visto el video de como le empujan en la montaña a culogordo? xDDD que caradura

1 respuesta
mahc

El video que comenta #137
http://www.marca.com/2012/05/19/ciclismo/giro_italia/1337456427.html

klawi

Pero no es de ayer esto.
A mi me da la risa tonta, pero es que no deberia salir al Giro.

klawi

Hoy parece que Scarponi tiene su dia.
La etapa es perfecta para sus caracteristicas, y delante tiene a Malori y Ulissi. Ademas, ayer Cunego perdio casi un minuto con los favoritos y claramente le ayudara en lo posible en la ultima ascension.

mahc

Hoy parece que bonita etapa a pesar del mal tiempo que tienen. Carrera lanzada desde bastante lejos, a ver como se va desarrollando. Pero parece ser que Cunego dice que quiere luchar por el giro jajajaja. O esperan un ataque de Scarponi más tarde¿? Veremos a ver...

BinHo

Da igual quien lleve la maglia rosa , liquigas siempre son los que llevan el pelotón xd , que asco el resto de equipos y sobre todo katusha

klawi

Acaso el equipo del lider debe guiar al peloton?
Liquigas tiene el mejor bloque, y Lampre tiene dos hombres delante. Lo mejor para Joaquim es que no coja la maglia.

BinHo

Que liquigas tenga el mejor bloque no significa que tenga el mejor lider , ojalá se toquen los huevos el resto de los equipos y diga basta el liquigas

BinHo

joder , que putada :S

klawi

Menos mal que se ha caido, si llega a hacer un recto baja por el barranco xD.

Igualmente, no creo que ganase viniendo Cunego rapido y el peloton.

maikin

rabottini en que km se ha escapado?en el 18?

klawi

Desde el inicio de la etapa.

lmvk

Como esta tirando Astana, yo creo que no llega

klawi

Por casi Cataldo tira a Joaquim, menudo gilipollas.