como va purito
Purito ha visto que Rabottini le aguantaba el ritmo, y ha aflojado un poco para que ganara el italiano. Que grandes, por cosas como esta amo este puto deporte.
Rabottini ya hizo una fuga en este Giro que por casi termina bien.
Claramente Joaquim le ha dejado ganar porque no habia bonificaciones xD.
Nos han vendido la moto con este Giro pero es un pufo igual que la Vuelta. Solo hay que estar al 100% la última semana y lo ganas llegando muy corto...
Esperemos que no lo gane Purito...
alguien sabe alguna radiofrecuencia donde lo retransmitan¿¿ llevo toda la semana buscando que si cope, radiomarca y me toy volviendo loco, no lo encuentro!
A lo mejor Onda Cero pueden retransmitir los ultimos kilometros, pero sin Contador poco seguimiento hacen en este pais.
#166 Probare Ondacero pues, pero joder me cago en todo porque quiero oir en directo esta semana que viene la traca! sino solo tengo la opcion de la repe por la noche
De lo mejorcito que tiene Euskaltel ahora mismo. Me alegro mucho por Izaguirre y Cabedo.
Ojala le den la patada a Samu y puedan aguantar a estos chavales que tienen futuro y pueden hacerlo mejor que solo un tio.
Leyendo las cronicas (he visto mas o menos hasta el km 50), Nieve ha intentado hacer la estrategia que ultimamente hace Euskaltel con su lider de atacar de lejos enlazando con un gregario por delante o marchandose dos.
Tmb parece ser que Scarponi ha sufrido su dia malo, y eso significa que no tendra mas (el año pasado fue en el Etna cuando intento seguir a Contador y le dio la pajara). Basso como siempre dosificando para cuando llega lo peor y como sorpresa Hesjedal que es un tio sufridor y ha llegado con el grupo de delante y la mejoria de Uran y Beñat en estas carreras que son newbee.
Jojojo 11:26 minutos para Kreuziger y 2:47 para Henao, Cataldo y Tiralongo. Esto le beneficia a Movistar para la clasificacion por equipos y para los intereses de Nieve y Beñat en el top 10.
Lo de Roman, es para pensar si merece ser la primera espada de Astana...