Giro de Italia 2012

klawi

Vamos Michele!

frantxu

Sin Hesjedal!!!

frantxu

Pues a Kreuziger no se si le va a valer.

klawi

Anda que sea Pozzovivo quien tenga que ayudar a Joaquim...manda huevos xD

CaLaTa

Purito se ha quedado o la tele marca mal? Ponia 20 segundos !

shturmovik77

Los quemaba a todos con un lanzallamas a todos los inútiles que se ponen a correr sin sentido.

frantxu

Me da que Kreuziger esta muerto.

klawi

joder...

Karch

madre mia kreuziger va muerto

CaLaTa

Le va a ir por 5 segundos a Kreuziger

frantxu

Vamos Kreuziger!!!!!

klawi

Ya pueden mañana mover la carrera en el Mortirolo o no interesa para nada la CRI.

Romosno

Como Purito no se invente algo mañana para meter minutada a Hesjedal no gana este Giro. Imposible que aguante la CR con unos pocos segundos

klawi

13-14 segundos perdidos.

fraJiscow

No esta mal...

BinHo

A purito no lo queda otra que atacar mañana si quiere tener posibilidades de ganar el giro

Mystee

Quim? mañana? en el Stelvio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o ataca en el Mortirolo o nada, el Stelvio es un puerto que se le da fatal fatal.

klawi

Viendo como han acabado todos, veo con mas opciones a Hesjedal y Scarponi que los demas.
Que se dedique a la Vuelta y a cazar etapas...

klawi

Rujano, de nuevo, no cumplió las expectativas, parándose en el avituallamiento y por tanto abandonando la carrera.

“Un ex líder muy lejos del espíritu del grupo de nuestro equipo. Nos identificamos con José Serpa, quien está terminando el Giro con una fractura en la mano, con Emanuele Sella y los otros seis ciclistas que se alzaron con dos etapas del Giro, dos segundos y dos terceros puestos. A Rujano se le requirió una prueba de orgullo en Cortina y llegó con más de media hora de retraso. Incluso esta mañana le hemos pedido una demostración de carácter y honrar a la carrera, pero se retiró. Considero inútil cualquier otro comentario adicional".

Beñat ha perdido 40 minutos por un resfriado y complica la clasificacion por equipos.

B

¿A que hora aproximada se sube el Mortirolo?

1 respuesta
kostiaspasa

La que me perdí ayer, por suerte hoy puedo verla entera.

#230 la hora ni idea pero en gazzetta dello sport emiten pronto sobre las 14:00.

klawi

Quedaran 30-40 minutos para el Mortirolo.
Estan tirando Colnago, buen trabajo le hicieron ayer a Joaquim tirando Pozzovivo en los ultimos kilometros.
Yo creo que Liquigas va a poner un ritmo duro y Basso lo intentara como ya hizo hace unos años en el Mortirolo.
Ojala se haya recuperado Scarponi que acabo reventado de esos tres ataques que lanzo.

GreatKingRat

Cual era el link de la gazzeta?

1 respuesta
BinHo

#233 http://videochat.gazzetta.it/index_Radiocorsa01.shtml

1 respuesta
GreatKingRat

#234 Gracias :D

BinHo

grande purito

kostiaspasa

Purito atacando!!

Karch

ataca puritoo

I

de momento le aguantan Hesjedal y Scarponi

klawi

Bueno...ataque.

Si aguanta Hesjedal en este puerto que se despidan