Vamos Michele!
Como Purito no se invente algo mañana para meter minutada a Hesjedal no gana este Giro. Imposible que aguante la CR con unos pocos segundos
Quim? mañana? en el Stelvio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o ataca en el Mortirolo o nada, el Stelvio es un puerto que se le da fatal fatal.
Viendo como han acabado todos, veo con mas opciones a Hesjedal y Scarponi que los demas.
Que se dedique a la Vuelta y a cazar etapas...
Rujano, de nuevo, no cumplió las expectativas, parándose en el avituallamiento y por tanto abandonando la carrera.
“Un ex líder muy lejos del espíritu del grupo de nuestro equipo. Nos identificamos con José Serpa, quien está terminando el Giro con una fractura en la mano, con Emanuele Sella y los otros seis ciclistas que se alzaron con dos etapas del Giro, dos segundos y dos terceros puestos. A Rujano se le requirió una prueba de orgullo en Cortina y llegó con más de media hora de retraso. Incluso esta mañana le hemos pedido una demostración de carácter y honrar a la carrera, pero se retiró. Considero inútil cualquier otro comentario adicional".
Beñat ha perdido 40 minutos por un resfriado y complica la clasificacion por equipos.
La que me perdí ayer, por suerte hoy puedo verla entera.
#230 la hora ni idea pero en gazzetta dello sport emiten pronto sobre las 14:00.
Quedaran 30-40 minutos para el Mortirolo.
Estan tirando Colnago, buen trabajo le hicieron ayer a Joaquim tirando Pozzovivo en los ultimos kilometros.
Yo creo que Liquigas va a poner un ritmo duro y Basso lo intentara como ya hizo hace unos años en el Mortirolo.
Ojala se haya recuperado Scarponi que acabo reventado de esos tres ataques que lanzo.