#180 Nieve ha arrancado solo y Scarponi... yo quiero pensar que han sido los calambres.
#181 Pero a Nieve le han acompañado durante un tramo de etapa. Yo he visto desde el primer puerto hasta el tercero que quedaban 50Km.
Y Scarponi, no se le ve muy fino, tanto en la temporada como en el Giro. Espero que sean calambres y se ponga a tono para esta semana o poco podra conseguir.
#182 Scarponi está muy fino, en el Giro... no sabes como va ninguno de los favoritos... como no hacen un mísero ataque...
#183 Es lo que tiene no tener a Contador en la carretera. Todos ven opciones de ganar el Giro y hacen la ley del minimo esfuerzo, pero como no pongan ritmo Hesjedal se lo lleva con la chorra.
Y menos mal que han cortado las bonificaciones ya que solo se moverian en los ultimos 500 metros.
Madre mia que leccion le ha dado el italiano al trenecito.
Ojala que mañana muevan la carrera en el Passo Pampeago que esta a 38Km de meta y quedando aun dos puertos mas.
Es mucho pedir, pero si quieren mover la carrera sera en ese puerto para hacer daño a corredores de gran tamaño como Hesjedal o explosivos como Uran/Joaquim.
Al dia siguiente tendran el Mortirolo que es una buena oportunidad para gente un poco alejada de la general enlazando con el Stelvio.
Es increible que Purito saque 3 minutos al 5º clasificado y casi 5 minutos al 9º.