Giuly le pedirá a Domenech "que tenga cojones" y le diga por qué no lo convocó
El delantero francés del Barcelona, Ludovic Giuly, pidió públicamente al seleccionador francés, Raymond Domenech, que cuando acabe el Mundial "tenga cojones" y le diga "cara a cara" cuál fue el motivo de su ausencia en la convocatoria. Giuly, que hizo estas declaraciones tras firmar su renovación por el Barça hasta 2008, aún no ha digerido la decisión de Domenech y no entiende cuáles han podido ser los motivos, por lo que piensa pedirle explicaciones a la conclusión del Mundial.
Una de las posibles causas, según diversas informaciones aparecidas en las últimas semanas, es la creencia de Domenech en la astrología, que habría llevado al técnico a decidirse por uno u otro jugador en función de su signo del Zodíaco. "Igual es que un cáncer no está bien para él. Después del Mundial le preguntaré si me tengo que cambiar de nombre o de no sé qué, no sé. Después, que tenga cojones y hable conmigo cara a cara para saber el porqué", afirmó Giuly en el Camp Nou.
El jugador francés del Barça también comentó en relación al Mundial que está "feliz" por la trayectoria de la selección de Francia "porque soy francés", pero reconoció que no ha visto muchos partidos del Mundial "porque me afecta un poquito".
No sé que opináis vosotros, pero creo que Giuly ya está exagerando. Quizás se merecía ir, pero desde luego esta no es la forma correcta de hacer las cosas, así sólo gana que el entrenador se pique más con él y no le convoque para otros eventos. No creo que Giuly sea el primero ni el último en no ir convocado a un mundial...