Giuly pide explicaciones a Domenech

JMBaDBoY

Giuly le pedirá a Domenech "que tenga cojones" y le diga por qué no lo convocó

El delantero francés del Barcelona, Ludovic Giuly, pidió públicamente al seleccionador francés, Raymond Domenech, que cuando acabe el Mundial "tenga cojones" y le diga "cara a cara" cuál fue el motivo de su ausencia en la convocatoria. Giuly, que hizo estas declaraciones tras firmar su renovación por el Barça hasta 2008, aún no ha digerido la decisión de Domenech y no entiende cuáles han podido ser los motivos, por lo que piensa pedirle explicaciones a la conclusión del Mundial.

Una de las posibles causas, según diversas informaciones aparecidas en las últimas semanas, es la creencia de Domenech en la astrología, que habría llevado al técnico a decidirse por uno u otro jugador en función de su signo del Zodíaco. "Igual es que un cáncer no está bien para él. Después del Mundial le preguntaré si me tengo que cambiar de nombre o de no sé qué, no sé. Después, que tenga cojones y hable conmigo cara a cara para saber el porqué", afirmó Giuly en el Camp Nou.

El jugador francés del Barça también comentó en relación al Mundial que está "feliz" por la trayectoria de la selección de Francia "porque soy francés", pero reconoció que no ha visto muchos partidos del Mundial "porque me afecta un poquito".

No sé que opináis vosotros, pero creo que Giuly ya está exagerando. Quizás se merecía ir, pero desde luego esta no es la forma correcta de hacer las cosas, así sólo gana que el entrenador se pique más con él y no le convoque para otros eventos. No creo que Giuly sea el primero ni el último en no ir convocado a un mundial...

ruben132

Ha llorado mucho la verdad, pero vaya, a mí me hubiese gustado quee stuviera en la seleión francesa.

-

Se merecía ir, pero llorando no va a sacar nada

M

No esta pq a Zidane no le sale de los cojones y . quiere a sus amigüitos y Giuly no esta entre sus coleguillas.

Quien manda mas? Domenech con el oroscopo o Zidane con sus galones? Pues Zidane.

kijuna

llorando asi no va a conseguir nada bueno...

aunq supongo q cuando enciende la tele y ve a Francia en la final ya casi, le debe entrar una mala leche q pa q xD

Elektro

Lo k no entiendo es como despues de pasaros la temporada poniendo a parir a Giuly con "k malo es" "no le mete al arco iris" y demas tonterias ahora pensais k Giuly deberia estar si o si en la convocatoria.

Pues yo k kieres k te diga, Ribery le da como 200 vueltas, y luego Govou o Wiltord lo poco k los he visto jugar este año han jugado a un nivel similar al de Giuly.

No creo k sea ninguna exageracion no llevarlo. Aparte de todo esto se ha tirao media temporada en el bankillo a la sombra de Messi.

Y bueno por supuesto su reaccion es de lloron, si no te llevan te callas, o a lo sumo dices k k pena k esperabas ir, no le pides explicaciones. Kien se pensara k es este hombre pa pedir explicaciones, ni k fuera Zidane o Vieira...

_kiNG_

Ribery >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Giuly

Berto

que se vaya a rascar las ñalgas guily, si no le llevo es porq no quiso nadie tiene que dar explicaciones

DaMMiT

giuly>>>>>>>>>>>>>>govou y wiltord juntos

Q

Poco flipao el tío, así demuestra lo que lo importa su país diciendo que no sabía con quien iba esta noche, si con Francia o Portugal.

JamesDuke

lloron

R4Yd3N

pero ke se cree? si fuera zidane el ke no va o vieira como dicen lo entenderia pero ke se keje GIULY???? ola?

ArcheR

La verdad es que no es la mejor forma ni mucho menos, pero entiendo su cabreo porque es la risa que esté el Ribery ese o Govou y no esté él.

Después ves que pone a Barthez en lugar de Coupet y ya empiezas a entender que el seleccionador ese lo que tiene es un retraso mental considerable.

R4Yd3N

o no sacar a Trezeguet :S

nomdigas

#13 perdona q te diga, pero Ribery le da MIL vueltas en tecnica a Giuly, q es un cancer.

iRiBaR

la explicacion es RIBERY

malouda y govou son zurdos

ribery diestro :)

E

Si ahora Giuly es malo, por eso gracias a su gol ganemos al milan.

Y que yo sepa Giuly a jugado más partidos que Messi, o sea que Elektro no se porque dices que no jugaba xD

M

si el entrenador es tonto, gilipollas y no tiene ni idea de futbol, pero Francia estaen la final.

JMBaDBoY

Igualmente si miráis cuántos goles ha marcado Francia excepto contra España... necesitan a un hombre con algo de gol y en forma, y ese era Giuly. Creo que se merecía estar entre los 23 seleccionados de calle.

Berto

pues con su retraso ahi lo tienes en una final...

locomix666

sera tonto, pro a lo tonto a lo tonto francia esta en la final xD

JamesDuke

increible como llegan a la final sin giuly

SiDc3r0

Son cosas mias o Giuly va todo sobrado?

es buen jugador y siempre me gustao esa rapidez k tiene, pero alomejor no lo llevo por k no tiene cuerpo (se k esto es una gilipollez) pero si os fijais todos menos dos o tres son unos bestias y Giuly con su unosecenta y algo no pinta naa en esa seleccion

ANDREz

#5
#9


Hombre yo pienso que debería estar por delante de gente como Saha (Trezeguet >>> Saha) u otra gente inservible, pero lo que está claro es que ribery es una puta maquina. Se deja los cojones a cada balón, es técnico, rápido (más que Giuly) y encima no se achanta a chocar.

elhomo

Ribery owns Giuly de aqui a Lima vamos....

ANDREz

Ah lo que no entiendo es porqué Trezeguet no ha debutado o porqué juega el anormal de Barthez, xq Coupet le da mil vueltas.

Elektro

#17 a raiz de la lesion de Messi. Cuando han estao los dos en forma Giuly staba pegando unos lametones al bankillo k no veas.

Y repito, despues de decir mil y una veces k Giuly es un pufo k solo corre y no le mete un gol al arco iris y blablabla ahora todos a decir k deberia star de calle en el mundial...en fin.

Sh1n0d4

llorar es malo, si no va se jode y .

CALLATE GIULY

PD: Un culé

-nazgul-

Vaya llorón... entre este y Rooney... jajaja... así no lo vuelvan a convocar en su vida.

yimorz

#24

Saha cáncer? WTF!