Goalunited. El mánager de fútbol.

S

he ganado hoy un partido de liga 1-7 xDD, y ademas el otro jugaba al 150% :D

L

#450 ¿Tan pronto? No jodas...

1 respuesta
Hades13

#452 ¿Pronto? Si no estamos todos fuera de Copa Nacional, quedará 1 ó 2
Yo creo que ya va siendo hora jajaja
Este fin de semana me pondre con los cruces para dejarlo bonito, y os diré el calendario para que os vayáis retando unos a otros ;)

ArKan0iD

pero yo ya tengo concertado amistoso para el dia 13 >.<

1 respuesta
Hades13

#454 Y yo y yo, es para la siguiente semana ;)

1 respuesta
ArKan0iD

#455 dia 13 es la semana que viene ya xD

te refieres a la del 19 al 25?

1 respuesta
Hades13

#456 Eeeeeeeso es
Es que para mí "próxima" es la que entra, y "siguiente" la siguiente a la que entra
ajajaj

gloin666

Yo para esa semana supongo que estare libre. Me han dado ya el partido de copa de la semana que viene y me huelo paliza.

B

cuanto antes mejor a ver si aunque sean amistosos gano algo xd

Meiven

Victoria por 3-1 y a 2 puntos del tercero para el ascenso...Por cierto, ¿qué precios soléis poner en las entradas? A 10€ y 4800 de capacidad, se ha llenado sin problemas

1 respuesta
gloin666

#460 Yo cada vez que lleno las subo un euro. Ahora voy por 14 euros con 5800 espectadores (subiendo a 6800).

ArKan0iD

Sé que se habia dicho antes por aqui, pero no lo encuentro. Que pasa si no se renueva un contrato?

1 respuesta
angelorz

Tenía el 3º a tiro y ahora estoy 6º :(

He perdido con el 3º, sí. He dominado todo el partido (más posesión, más tiros, menos faltas, más corners..) pero ha llegado 4 veces y me ha reventado (4-2).

Estaba al 150% él y yo al 125%, igual ha sido eso :( También tiene mejores delanteros xD

PD: Los que queráis amistosos avisad ;)

#462 automáticamente, creo.

B

yo jugaba contra el 4º ,estando 3º, es decir si ganaba abría un hueco de 4-5 puntos.

Pues se me fue la olla y no me acorde de subir el esfuerzo, asi que el tio con esfuerzo al 125 y yo al 75 me ha metido un 2-7 fresquito.

ArKan0iD

Después de esta jornada he podido construir por fin el campo de entrenamiento! Siguiente objetivo: Sede del club

trapero

Otro mas que se une.

Traper0 - U.D. Almeria

A ver como va esto...

1 respuesta
Meiven

He mandado unas cuantas solicitudes de amigo. Lo ideal es que estuviéramos todos, y poder hacer amistosos más facilmente en vez de estar buscándonos continuamente.

1 2 respuestas
p0rrusmaN1

Otro partido ganado, esta vez por la minima, me pongo 2º gracias a que los dos que estaban delante mio se han enfrentado y han empatado.

fumAx

#467 Aceptado, me parece buena idea.

ArKan0iD

#467 yo suponia que habiais hecho eso todos xD por algo está la lista en #1 no?

Hades13

#466 Añadido en #1 ;)

#472 Puesto tb

kiwAzo

Me acabo de registrar, kiwazo - PICOTAS team

3 respuestas
trapero

#472 Estas registrado como kiwazoff

Bueno ya he terminado el tutorial y empezado a agregar a gente, lo que no se es como conseguir estrellas de esas para organizar partidos, pero bueno tengo 16 paginas para leer ¿algun consejo a parte de hacer el tutorial?

#474 Yo lo he buscado para tener alguno de mi nivel agregado y me sale con ese equipo como kiwazoff.

2 respuestas
Hades13

#473 #472 Aclaradlo y lo pongo bien en #1

1 respuesta
Meiven

#473

¿Estrellas de esas? ¿Qué estrellas? Si te refieres a las estrellas que aparecen en ciertas mejoras, o en tu cuenta personal que tienes a 0, no te preocupes lo más mínimo. Son de pago, que no creo que las pague nadie y casi ni se nota

trapero

Ok ya he estado viendo que se puede retar desde otro lado. Ahora a esperar jugar partidos para ir viendo como funciona.

JoSe_4ever

Registrado

Authorityy - FC OCB

K

Alguien esta libre para hacer un amistoso mañana?

Hades13

Voy ganando 2-1
A ver si termino con victoria, porque menuda racha que llevo :palm:

1 respuesta
ArKan0iD

bien bien, ganando 0-2 en casa del 4º clasificado, es un partido muy importante. Suerte que les puse a 125% (se ceban un poco con las faltas pero el arbitro no pita :D).

A ver si acaba así ^^

#479 jo :( xDD

2 respuestas