Goalunited. El mánager de fútbol.

Hades13

#420 Muy bien angel, veo que andas bien de comprensión lectora ;)

1 respuesta
BenJii

#420

Si, pero mira que merece la pena, si los puntos o el base.

angelorz

Es que la cosa está en que a lo mejor hay dos partidos por semana (Jueves y Domingo) y el base lo dan 1 vez por semana, ¿no?

Si me dan 100k + 50k por prima por punto y otro me da 180k + 4k por prima por punto, me merece más la pena el primero, no? 3x50k=150k + 100k = 250k, mientras que el segundo serían 180k+12k=192k.

Que alguien confirme :D

#421 capullo xDD

2 respuestas
gloin666

#423 Si merece mas la pena. Pero solo si ganas. Como tengas una mala semana te puedes encontrar sin un duro.

Meiven

Si tienes opciones de sumar puntos, es una buena opción, si no, no. En el classic en vez de dar pasta por punto, lo daban por partido ganado.

La diferencia entre ambos no es muy grande si consigues una victoria o empatas, pero si, si pierdes un partido. ¿Crees que vas a ganar la mayoría de las 13 jornadas que restan?

fumAx

Alguien me puede explicar el tema de las cartas? La verdad que no lo entiendo muy bien...

Se pueden comprar más cartas? Sólo se puede usar una vez cada carta?

1 respuesta
ArKan0iD

#426 había preguntado lo mismo 2 páginas atrás, pero nadie me respondió, a ver si a ti te hacen más caso >.<

gloin666

Las cartas se compran en el bazar a base de sobres, para lo que es necesario gastar dinero real. Tambien hay una auction house, pero no es con leuros, sino con la moneda vip que se consigue con dinero real.

L

#423 Depende, si tienes un equipo como el mío que no ganamos ni a 11 minusválidos la base nos va mucho mejor que la primar por punto.

fumAx

He ganado el amistoso contra ArKan0iD 2-1 con dos goles de corner y el segundo en el minuto 90, he tenido bastante suerte por lo que parece ya que ArKan0iD ha dominado el partido.

Ya jugaremos la revancha!

1 respuesta
ArKan0iD

#430 bahh que suerte ese segundo gol! xD injusticiaaa! villarato!

es que no tengo mejores defensas y estoy "obligado" a jugar con 3 solo -.-

ahora toca jugar en mi campo!

1 respuesta
BenJii

Alguien juega un amistoso?

fumAx

#431 Ya te he aceptado, por cierto en los amistosos que se lleva todo el dinero el equipo local o se reparte?

Yo he ganado unos 18.000€

1 respuesta
L

#433 El dinero de las entradas se reparte, lo que no se es lo que pasa con lo que ganas en los puestos de comida, ¿alguien tiene idea?

1 respuesta
Hades13

#434 No, pero podéis echar cuentas vosotros jaja

aDryur

#409 Ya se que no todo debe ser acorde a las estadisticas, pero joder, es como si el madrid pinchase en condiciones normales contra un segunda o un segunda B al que es claramente superior..

1 respuesta
Hades13

#436 ¿Te recuerdo los últimos rsultados del RM en Copa del Rey contra equpos mediocres a eliminatorias DE IDA Y VUELTA! :D jajaja

1 respuesta
aDryur

#437 Nada, que no me parece normal pinchar dos veces seguidas contra dos equipos en los que su mejor jugador iguala al peor de mi once titular o ni siquiera le iguale..

Claro que hay que darle un porcentaje a la sorpresa pero grrr.. :mad:

:clint:

L

¿Alguien ha probado el Manager1? Tiene visor 3D :wow:

gloin666

Me adelanto en el marcador en el minuto 10. Gol de mi jugador estrella, Bote (centrocampista de 1.2).

pkjn

Bueno gane 0-3 con hattrick XDD

fumAx

Bueno yo estoy en el descanso, la verdad que me están dando un repaso. En el minuto 40 perdía 4-0, pero en el 42 le expulsaron un jugador y he conseguido marcar antes del descanso. A ver si consigo maquillar un poco el resultado contra 10.

raposo

Hice un pleno en el campo con 6000 espectadores, pero por ahora voy perdiendo 0-1, espero a ver si remontamos, que puse una carta para motivarlos a darlo todo en la 2ª parte, por ahora la carta no funciona ;(

Edit: Me acaban de sentenciar, me ganan 0-2 :(

gloin666

Yo gano mi partido 3-1. Muy tranquilo y sin apenas ocasiones concedidas.

Hades13

Sigo con mi magnífica racha, vuelvo a perder jeajeajea

1
ArKan0iD

bueno, yo lo tenia facil hoy, contra el colista y sin mánager, he ganado 5-1..que rabia me da tener que jugar con 3 defensas, siempre me meten goles :(

#448 he sido yo xDDD :P

L

Primera victoria desde que empecé, 0-2, ocasiones a ambos lados continuamente, simplemente tuvimos más acierto.

Con esto me salgo del descenso 1 punto arriba :D

#448 Edit: Wait, pero si tienes 8 puntacos, ¡te quejarás!

Hades13

¿Quién de vosotros ha sido el cabrón que me ha dado manita?
Os alegráis de que pierda o qué? jajajaj

PD: Tengo amistoso contra angelorz, al fin podré ganar un partido hahahaha

2 respuestas
K

Tercera victoria consecutiva y me pongo 5, no esta nada mal.

Alguien para un amistoso?

Hades13

Aprovechad esta semana para los amistosos, que la semana que viene empieza la I Copa MV

1 respuesta