Me compre un portero de 1.2, a ver este partido si se nota diferencia jejeje
vaya semana mas parada que llevo, no tengo dinero despues de comprarme el campo de entrenamiento y dos partidos fuera de casa, me ABURROO!!! xD
PD mañana empieza la 2º vuelta
La segunda vuelta empezó la semana pasada. Son 18 jornadas, y mañana es la jornada 12. Yo estoy ahorrando para el campo de entrenamiento, que son 650 papeles...
¿Cómo puedo hacer para traer más espectadores al campo? Solo hago un máximo de 500 espectadores por partido.
Gane 2-3 me atacaron dos veces y dos goles, madre mia. Por cierto me pongo 3º, ya estoy en zona de ascenso, a ver si seguimos con la racha de victorias.
No sabía de la existencia de este post xD
Dejo mis datos para que los añadais en #1
StEaMoNeR/iivaaan/Tu Madre F.C.
En que divisiones estaís?
Gane 1-0 y tengo 5 puntos de ventaja sobre el cuarto
#672 La mayoria entre septima y octava. Soultaker creo que estaba en sexta.
Una duda, tengo a casi todo mi equipo titular cansado, así que el jueves jugué con los suplentes y anoche puse descanso, pero hoy siguen cansados los titulares y frescos los suplentes. ¿Tengo que darles descanso varios días para que la frescura suba?
Creo que me autorespondo, la barrita es Frescura + Condicion Fisica, asi que supongo que se arreglara con un entrenamiento de condicion.
#680 la condición hace que recuperen la frescura más rapidamente, asi que supongo que tendrás que dejarlos más dias si tienes una condición bastante baja.
tambien puedes recuperar si juegas los partidos con menos intensidad
Seguramente ya lo habéis comentado, tengo el parking construido de nivel 1 y la parada de autobuses pero normalmente solo llegan 500 espectadores al partido cuando el estadio tiene más capacidad.
¿Alguien me ayuda con #665?
#683 Precio de las entradas supongo. Si las pones muy altas no ira ni chus. Yo ahora mismo las tengo a 16 euros y me van el maximo (8200).
#684 Jugué contra uno con las entradas a 50€ y aun le venían 1000 espectadores, así que basándome en lo absurdo que eso es seguramente a 25€ se seguirá llenando o casi...
Yo ahora que tengo el estadio de 8800 plazas le empezaré a sumar 5€ cada vez a ver que pasa.
#686 ¿Plus de rendimiento del equipo te refieres? Si es así seré un poco menos agresivo con las subidas
#685 Yo subo euro por lleno. Segun me dijeron jugar en casa da un plus al equipo dependiendo de los espectadores que haya, aunque no es mucho todo ayuda.
#685 Si, algo asi ley en un post en un foro. Que era un incremento pequeño que dependia del numero de espectadores que hubiese en casa. Ademas segun entendi la clasificacion liguera del rival tambien afecta al interes de los espectadores.