Goalunited. El mánager de fútbol.

gecko_

Yo voy 5º jugando contra el 2º y 0-2 le gano fuera de caso, vaya suerte, mil disparos y por ahora no me mete.. xd

raposo

1-0 Gane :D aunque sigo sin avanzar en mi liga... voy 5 ;(

B

7-0 a uno de los colistas. Pobrecillos, y eso que se ve que mis jugadores a partir del 70 iban andando.

pkjn

Despues de #629 sigo sin perder, cosa soprendente, cuando cogi el equipo 0G 5E 0D y ahora mismo 6G 6E 1D incluso la semana pasada empate contra el que iba lider ahora mismo:
2º empatado a puntos con el 1º

Paillo

Gane 0-3. Siguo segundo a 4 puntos del primero.

Meiven

0-7 al colista y sigo primero a 2 puntos de 2º y 6 del tercero...Una posición cómoda para el ascenso

BenJii

#690

El entrenador es Mourinho? :O

1 respuesta
StEaMoNeR

#697 Que va, con Mou goleamos ;)
Es un equipo que no tiene ni un solo delantero, pero tiene media de 32 el equipo

L

Siempre podré decir que el líder jamás me ha ganado... ¡con 11! :D

El que me haya dado manita a #688 no tiene sentimientos.

1 respuesta
ymag

#699 mea culpa, me hizo gracia leer como ibas comentando el partido xDD

yo gane 1-0, estoy un poquito mas cerca de ascender

JoSe_4ever

¿lguien no ha recibido el dinero semanal hoy? es rarisimo, ya que tengo dos cuentas y en una si que lo he recibido y en la otra sigo sin recibirlo :S

1 respuesta
raposo

#701 Yo aun no lo recibi tampoco xDD

1 respuesta
JoSe_4ever

#702 me alegra saber que no soy el unico!! xDDDDD ya puse un post en el foro de goalunited, a ver si me contestan.

Kuiwaz

ya es raro que no lo recibierais... a mi nunca me ha pasado algo así :S

han puesto una "versión" nueva en la que siguen añadiendo cosillas pero bueno, tampoco son nada del otro mundo. A lo mejor eso tiene algo que ver, no sé

alguno de vosotros sabéis como se sube la moral de los empleados? esk tengo uno que la tiene bastante baja y nunca me había pasado antes que le bajara tanto

y este jueves tengo un partido crucial por conseguir el título de la categoría contra uno de los otros dos aspirantes, a ver si hay suerte y lo puedo descolgar de esa lucha!

Meiven

Para subir la moral, no hay nada mejor que subirle el suelo (vamos, como a cualquier mortal XD)

gloin666

Creo que con el Psicologo tambien se subia moral.

Yo gane mi ultimo partido tras una mala racha de resultados contra los dos primeros y sigo tercero con un colchon de 5 puntos sobre el 4º, pero los dos primeros son inalcanzables. Por fin he cambiado de patrocinador y espero construir el gimnasio en 2 semanas a mas tardar (alguien sabe cuanto cuesta poner un anuncio de 2º entrenador de 40 o 50 de habilidad?).

Meiven

El Psicólogo sube la moral de los jugadores, pero no la de los empleados

Voorhees

Reparar las zonas del estadio en mal estado no cuesta dinero no?

1 respuesta
JoSe_4ever

Ya voy ganando 0-1, empezamos bien. Por cierto me regalaron una tarjeta de Alentar, dicen que si la uso ahora me dan 25mil, es recomendable usarla o cansa demasiado a tus jugadores?

edit 0-2, vamos!!!!

Meiven

#708

No tenía ni idea de que se pudieran reparar XD. Veía el daño pero no como solucionarlo. Hoy lo puesto, y no, no quita pasta aunque tarda lo suyo.

Yo voy 0-0 con el segundo (que juega pagando por cierto). Qué triste estando en 8ª (o en la que sea) y pagar pasta real para mejorar XD. Así tiene el estadio que tiene y se permite esos fichajes. Patético...Y encima me juega en comisión alta XD

Joder, me han clavado dos goles en dos minutos, XD

EDIT2: Vaya tela. Como se nota las pelas porque tiene a sus jugadores más frescos, y para más inri, juega con tarjetitas esas de pago, jajajajaja. Por favor. Vaya niñatos llorones que tienen que ganar a base de soltar pasta

2 respuestas
gloin666

Yo tambien voy ganando,y supongo que usare la tarjeta a pesar de todo, 25k son 25k. Estas quest estan bien.

PD: 2-0 ya, con la carta dichosa esto va a acabar en goleada de escandalo.

JoSe_4ever

Madre mia voy 2-4 y no veo claro esto xD

StEaMoNeR

EDIT: 2-10 terminé ganado, pero me han expulsado a uno y se me ha lesionado otro xD

pkjn

Bueno, otra victoria en 4 dias juego contra el colider, de ahi saldra el ganador de liga fijo xD

gloin666

Entre pitos y flautas me he puesto con mas de 600k, con lo que construire el gym al acabar la semana. Nadie sabe cuanto cuesta un anuncio de un 2 entrendor de 40 o 50 de habilidad?

1 respuesta
Voorhees

#715 Prueba, puedes poner el anuncio y antes de darle a aceptar puedes ver cuanto cuesta.

#717 ammm....claro... :palm:

1 respuesta
gloin666

#716 Ya, pero sin el gym construido no puedo, y era para ir calculando cuanto ahorrar.

1 respuesta
L

Gané 0-3, si saco los 3 puntos en casa, la semana que viene ya me podré permitir la clínica :D

raposo

Gane 1-0 al que va 2º en la liga! :P parece que el haber comprado un portero y un delantero da sus frutos :) Sigo en la misma posicion aun, esta temporada no busco el ascenso si no ir haciendo un equipo competente para la siguiente y dinero.

L

No me había fijado aún en las estructuras de las ligas de 5a para abajo, que locura, de mitad para abajo de la tabla pueden descender y tan solo sube uno directo y otro a playoffs...