Yo voy 5º jugando contra el 2º y 0-2 le gano fuera de caso, vaya suerte, mil disparos y por ahora no me mete.. xd
7-0 a uno de los colistas. Pobrecillos, y eso que se ve que mis jugadores a partir del 70 iban andando.
Despues de #629 sigo sin perder, cosa soprendente, cuando cogi el equipo 0G 5E 0D y ahora mismo 6G 6E 1D incluso la semana pasada empate contra el que iba lider ahora mismo:
2º empatado a puntos con el 1º
0-7 al colista y sigo primero a 2 puntos de 2º y 6 del tercero...Una posición cómoda para el ascenso
#697 Que va, con Mou goleamos
Es un equipo que no tiene ni un solo delantero, pero tiene media de 32 el equipo
Siempre podré decir que el líder jamás me ha ganado... ¡con 11!
El que me haya dado manita a #688 no tiene sentimientos.
#699 mea culpa, me hizo gracia leer como ibas comentando el partido xDD
yo gane 1-0, estoy un poquito mas cerca de ascender
¿lguien no ha recibido el dinero semanal hoy? es rarisimo, ya que tengo dos cuentas y en una si que lo he recibido y en la otra sigo sin recibirlo :S
#702 me alegra saber que no soy el unico!! xDDDDD ya puse un post en el foro de goalunited, a ver si me contestan.
ya es raro que no lo recibierais... a mi nunca me ha pasado algo así :S
han puesto una "versión" nueva en la que siguen añadiendo cosillas pero bueno, tampoco son nada del otro mundo. A lo mejor eso tiene algo que ver, no sé
alguno de vosotros sabéis como se sube la moral de los empleados? esk tengo uno que la tiene bastante baja y nunca me había pasado antes que le bajara tanto
y este jueves tengo un partido crucial por conseguir el título de la categoría contra uno de los otros dos aspirantes, a ver si hay suerte y lo puedo descolgar de esa lucha!
Creo que con el Psicologo tambien se subia moral.
Yo gane mi ultimo partido tras una mala racha de resultados contra los dos primeros y sigo tercero con un colchon de 5 puntos sobre el 4º, pero los dos primeros son inalcanzables. Por fin he cambiado de patrocinador y espero construir el gimnasio en 2 semanas a mas tardar (alguien sabe cuanto cuesta poner un anuncio de 2º entrenador de 40 o 50 de habilidad?).
Ya voy ganando 0-1, empezamos bien. Por cierto me regalaron una tarjeta de Alentar, dicen que si la uso ahora me dan 25mil, es recomendable usarla o cansa demasiado a tus jugadores?
edit 0-2, vamos!!!!
No tenía ni idea de que se pudieran reparar XD. Veía el daño pero no como solucionarlo. Hoy lo puesto, y no, no quita pasta aunque tarda lo suyo.
Yo voy 0-0 con el segundo (que juega pagando por cierto). Qué triste estando en 8ª (o en la que sea) y pagar pasta real para mejorar XD. Así tiene el estadio que tiene y se permite esos fichajes. Patético...Y encima me juega en comisión alta XD
Joder, me han clavado dos goles en dos minutos, XD
EDIT2: Vaya tela. Como se nota las pelas porque tiene a sus jugadores más frescos, y para más inri, juega con tarjetitas esas de pago, jajajajaja. Por favor. Vaya niñatos llorones que tienen que ganar a base de soltar pasta
Yo tambien voy ganando,y supongo que usare la tarjeta a pesar de todo, 25k son 25k. Estas quest estan bien.
PD: 2-0 ya, con la carta dichosa esto va a acabar en goleada de escandalo.
Entre pitos y flautas me he puesto con mas de 600k, con lo que construire el gym al acabar la semana. Nadie sabe cuanto cuesta un anuncio de un 2 entrendor de 40 o 50 de habilidad?
#715 Prueba, puedes poner el anuncio y antes de darle a aceptar puedes ver cuanto cuesta.
#717 ammm....claro... :palm: