Goalunited. El mánager de fútbol.

JoSe_4ever

Me he puesto 2º y mis dos proximos partidos son contra el 4º, que lleva una buena racha, y el 1º asi que me espera una semana complicada. Me gusta eso de hacer "misiones" y te den pasta, ha sido una gran idea.

#710 Entiendo que te pueda joder pero gracias a esa gente que paga podemos disfrutar del juego, no te estreses tanto xD

gloin666

Mi mision de ahora es entrenar las jugadas ensayadas 5% mas. Alguien sabe si eso baja si no lo entrenas en un tiempo?

L

#710 Le he echado un ojo por curiosidad y la carta que ha usado ha sido "Alentar", la que te daba el reto de GU gratuitamente y que si usabas recibías 25.000€, me da que el tonto has sido tú...

Eso no quita que el tema cartas por mi no debería existir ya que destruye el juego.

1 respuesta
StEaMoNeR

Pues yo uso tarjetas y las compro, y no he puesto ni un duro de mi bolsillo xD

2 respuestas
gloin666

#724 Ahora es imposible,porque las que te dan de inicio no se pueden vender con lo que no tienes estrellas para jugar en el mercado.

1 respuesta
StEaMoNeR

#725 Si yo no vendo ninguna, veo encuestas por internet y con eso me pago las tarjetas

1 respuesta
gloin666

#726 Y eso como se hace?

1 respuesta
StEaMoNeR

#727 Hay paginas que te pagan por hacer encuestas, ellos te mandan un aviso al correo y por cada encuesta te dan X euros segun como sea de larga, y cuando tengas 5 € te los ingresan a paypal

1 respuesta
gloin666

#728 Entonces si pones dinero de tu bolsillo. Creia qeu hacian como otros juegos gratis que te dan opcion de ganar dinero con encuestas y demas.

1 respuesta
StEaMoNeR

#729 Bueno, por 15 minutos que tardas en hacer las encuestas creo que merece la pena xD

Meiven

#723

En el anterior partido también usó tarjetas y me da que en los que ha tenido rivales duros también. Además, ha construído su estadio a base de estrellas GU de esas, por lo que le ha permitido gastarse poca pasta y comprar jugadores mejores.

Y prefiero ser tonto, a usar ventajas para ganar. Aunque me hubieran dado 100.000€ en el juego, no la hubiera usado. NUNCA me ha gustado jugar con ventajas jugando contra alguien. ¿Qué tiene de entretenido? Aunque me saliese gratis como #724 tampoco lo haría.

Usar ventajas que otros no tienen, es no saber ni ganar ni jugar. Es el camino fácil propio de novatos

1 respuesta
B

no lo entiendo, cuanto más ausente estoy más partidos gano :S

ArKan0iD

eres un gafe pa tu equipo, siempre hay uno, lastima que sea el manager en este caso :P

StEaMoNeR

#731 Me parece muy bien todo lo que dices, de hecho yo decia o mismo, pero de 5º division en adelante la mayoria usan tarjetas, y si no lo haces te comes un colin

Meiven

Pues en eso caso prefiero comerme un colín.

L

Ala, ya empezamos otra vez, roja al 20, Villarato.

Indigo

Gol de falta, este juego esta bug, te buildeas con faltas y gol gol gol!!

1 respuesta
L

#737 Antes lo dices antes me meten un gol de falta :(

1 respuesta
Indigo

#738 Yo estoy jugando contra el primero y es premium y voy 3-0

¿Como te quedas maripili?

Pues eso, buildea faltas xD

JoSe_4ever

Voy ganando 3-0 al 4º me pondria a 8 puntos de el, vamos!!

Indigo

wow me tiro no se que carta y vamos 3-3 wtf xDD

JoSe_4ever

Flipante y encima me pone de los nervios, iba ganando 4-0 y me ha empatado con dos goles en el 80 y tantos y en el 90, me acaba de joder brutalmente ya que el 1º ha ganado.

raposo

Gane 2-0 :)

Meiven

Victoria por 1-8 al 8ª de la Liga y 2º a 1 punto del novato (que ha vuelto a jugar con carta como no)

ArKan0iD

a mi no puede irme mejor ^^ con este partido ganado ya me coloco con 5 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, un parcial de 38:14 en goles y 2 goleadores entre los 3 primeros :D

y sin fichar jugadores!

edit: mirando la liga juvenil (aunque nadie la juegue por ahora), el primero va con un parcial de 92:7 en goles xDD que bestia

#746 el post de encima mio acaba de hacerse un 1-8 xD

1 respuesta
Indigo

lol al final le dije al juego a tomar por culo...he vuelto a cotillear y he visto que mi fichaje estrella que no habia hecho una mierda en 3 partidos se marco 4 tantos, si si 4, en 12 minutos jajjaj.

Este juego es la leche 7-3 alguien vio esto en el juego xD¿?

#745 xDDD!!! Es que aqui premian las alineaciones atacantes a saco, aqui la defensa la sopla.

1 respuesta
Voorhees

Sin querer me he dado cuenta de que los jugadores lesionados pueden jugar, es mas, ha metido 2 goles, alguien sabe que puede pasar por alinear jugadores lesionados?

Paillo

YO gane 1-4 y estoy 2º a 4 puntos del primero y 2 del tercero.

L

Derrota 1-3 y me alejo del 4º puesto :(

btw, MVCup fucking when :qq:

thelegend

Yo acabo de empezar y nose que hago mal para que pierda 3/3 partidos que he hecho :(.

Compre un entrenador de 22 ofensivo,tengo un 3-4-3 y estoy subiendo posesion(aunque de momento no lo utilizo).

Algun consejo?

1 respuesta