Goalunited. El mánager de fútbol.

ArKan0iD

que extorsionista eres, 15 en amistosos xDD

Beethoven

Gracias, otra pregunta de novato, en la Copa dónde veis la clasificación?

eVeL

En la copa no hay clasificacion xDDD

Como mucho un cuadro, y jugando la de equipos que juegan, dudo que te muestren un cuadro a estas alturas :\

1 respuesta
Beethoven

#993 ¿Pero cómo puedo ver dónde me encuentro? O no sale xD

eVeL

En tu tarjeta de contacto pone en que ronda estas activo, es lo maximo que vas a encontrar

thelegend

WTF? en la copa en teoria me ponia que no era necessario jugar porque ya estava clasificado y ahora veo que en los puntos que me dan para subir nivel m'han puesto empate >.<

StEaMoNeR

Acabo de ficharme un delantero de 2,6 de 20 añitos por 1,5m. Un chollo vamos
EDIT: Acaba de salirme en la plantilla y me trae 3 huecos de talento de cabezazo xD

1 respuesta
thelegend

Una duda....mis jugadores tienen una media de 1/0.8 de fuerza...pero parece como si estubieran atascados ya no suben >.<,me compre un entrenador con habilidad 49 ,pero aun les cuesta bastante...que que habilidad me recomandais? ahora mismo estoy en grupo 7

3 respuestas
Indigo

#998 ¿Habilidad 49? LOL

Y yo con uno de 21 xddd

#997 Eso es basura, se ganan los partidos con fuerza de disparo y faltas xdd

Yo he llegado a meter 4 goles de faltas.

Pues si vieras el chavalito de 42 de TP y 19 años que me pille por 460.000€ que?

Fuerza 1.8 :D

2 respuestas
gloin666

#998 La habilidad la sube el segundo entrenador. El entrenador te da bonus (o malus) a los cuadrantes dependiendo de su estilo (agreseivo, defensivo, equilibrado etc).

StEaMoNeR

#999 Tranquilo, que ya tengo otros con fuerza de disparo y faltas xD, este es un proyecto de futuro

eVeL

Pos 20 años y 2.6 por 1.5m me parece un pelin caro, siendo delantero :S

1 respuesta
Indigo

#1002 Los delanteros es lo mas facil que se pilla, ahora defensas, medios y laterales buenos...eso es lo jodido.

1 respuesta
eVeL

#1003 pues por eso digo, que es un poco caro xD

1 respuesta
Indigo

#1004 ¿Por qué hay equipos sin porteros y con 7-8 defensas?

1 respuesta
JoSe_4ever

#999 Eso es basura, se ganan los partidos con fuerza de disparo y faltas xdd
Una cosa esque intentes dar un consejo, pero no mientas xDD.

#998Los partidos para ganarlos necesitas un entrenador con una habilidad buena, para estar en 7º por ejemplo, con uno de 30 vas sobradisimo y en 6º ya te coges uno de +60. Las tacticas usadas deben estar entrenadas a un minimo del 70% eso te permite usarlas con efectividad.

Asegurate de que tus jugadores tienen la condicion en buen estado y sobre todo pillate un buen segundo entrenador que es el que te hace mejorar en los entrenos, por ejemplo el mio es de 55 y la semana pasada me subieron 7 tios +0,2, esta semana soo 1 xD.

#1005 Porque el portero ya tiene su habilidad mas que entrenada y se dedica a subir UaU. Para intentar ser mas explicito, es como si tu coges un defensa y quieres subirle Org, le cambias la posicion con una carta y su entrenamiento principal pasara de entrenar en defensa a entrenar de mediocampista.

1 respuesta
Indigo

#1006 Ya puedes tener un buen equipo que como tenga un tio que te las meta de falta por todos lados ni con un super portero... xdd

1 respuesta
JoSe_4ever

#1007 En el antiguo goal puede ser, en este y tras la actualizacion de hace un par de meses ya lo de las faltas no es tan asiduo, por lo que ahora se deberian de meter 1 cada 5, cuando antes era 4 cada 5.

PD: yo no quiero hacer spam ni nada parecido, pero hay un foro goalunited bastante practico que te puede ayudar bastante a decidir tacticas, personal, juveniles, preguntas sobre el juego etc etc.

Meiven

Estoy comprando y vendiendo jugadores para invertir, pero veo que no se puede hacer "granjas" comprando muchos jugadores de una posición para subirlos a todos. Al parecer, tener 7 jugadores de la misma posición, les perjudica a todos. ¿Hasta cuántos se pueden tener de la misma para tener un entrenamiento normal? (Creo que son hasta 6)

Ahora tengo 6 medios y 6 extremos para subir...y cuando tenga el tercer slot para entrenar, compraré 3 delanteros

AÑADO:

Ya he fichado a los 2 delanteros, y sólo me queda un slot libre para otro más. He desbloqueado para hacer la cantera. Tengo varias dudas al respecto. ¿Puedo observar juveniles sin más, o necesito al Entrenador de juveniles para hacerlo? Los demás niveles, ¿qué proporcionan?

Si no requiere mucha pasta, estoy por poner la cantera, ya que la temporada pasada gané el campeonato juvenil y en esta han ganado todos los partidos. Quizás haya alguna joya que descubrir...XD

ArKan0iD

Una pregunta sobre los juveniles, la valoración media que aparece en la plantillad de juveniles, es el último resultado del partido o realmente es una media de todos los partidos que ha jugado?

Es que tengo uno que ha jugado 4 partidos, los 2 primeros con 3 estrellas y los 2 ultimos con 1 estrella de valoración. Y en la valoración media me sale con 1 estrella, no lo entiendo.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1010 Creo sino me equivoco que es la valoracion de ese partido, ten en cuenta que las valoraciones son para guiarte, es decir, un tio que lleve 5 partidos seguidos entre 4 o 5 estrellas deberia de ser un portento.

B

PArtido entre los dos primeros y voy ganando 1-2 , podria haber marcado bastante smas.

StEaMoNeR

Es deseperante ir empate contra el último siendo el primero de la liga y llevando 10 ocasiones de gol

JoSe_4ever

Otra nueva paliza, 5-1 estoy lider con 12 puntos, soy el unico que ha ganado todos los partidos y estoy a 5 puntos del 4º xD

B

Al final gane a domicilio, se puso cuesta arriba el partidoy lo remonte!

Meiven

0-5 y al final estoy construyendo la cantera...A ver si saco petróleo de ella XD

StEaMoNeR

0-3 al final gane, 2 goles en el descuento. 4 de 4 llevo

ArKan0iD

Como van esos partidos de copa?

Yo he ganado 0:8 xDD vaya paliza, pobrecillo :P

JoSe_4ever

0-6 he ganado, pero se lesiono uno de mis jugadores y luego el que le sustituyo tambien, por lo que me ha salido un poco cara esta eliminatoria

Meiven

A mí me cascaron en el primer partido XD...El problema de la Copa es que es muy exigente. Todos juegan al 150% y eso quema y mucho y más con dos partidos de Liga a la semana. Por eso, si estáis en una liga dura, mejor dejar la copa cuanto antes