Goalunited. El mánager de fútbol.

L

0-1 :)

Por cierto, no tengo del todo claro lo rentable que es estar vivo en copa... 3m€ acabo de recibir por esta eliminatoria cuando un amistoso ronda los 25m€.

Paillo

¿Os va?.

JoSe_4ever

Hoy jornada de copa, voy ganando 1-0 a un equipo que me saca +10 en fuerza, a ver que tal en la 2º parte :s

L

Cómodo 3-1 ante un afk, y por fin con una compensación mayor a lo que ganaría en amistoso :D

1 respuesta
JoSe_4ever

#1024 Cuidado que el proximo te puede tocar contra alguien que no tenga ni el estadio hecho, a mi me paso la anterior ronda y jode bastante xD

Meiven

Por fin he podido hacer el campo de entrenamiento a nivel 3 para poder entrenar la tercera casilla...(son 4 días de espera...pff)

A ver si me da más rendimiento y pelas

ArKan0iD

esos 1.750.000€ pal campo de entrenamiento duelen xD

eVeL

Pos el siguiente que son 4.400.000 ya me contareis xD

Meiven

Joder...Bueno, pues ahora voy a ir ampliando el estadio y las infraestructuras para que venga la gente al estadio, con lo que me vaya sacando de los fichajes

ArKan0iD

Y yo que he tenido que pedir un préstamo para mejorar el césped al 3.. xD

Rubs13

Me acabo de registrar: Atletico Ilicitano

trapero

A ver si me podéis ayudar, tengo para fichar a un 2º entrenador con 50 de habilidad y y 9 de experiencia tras poner un anuncio, si me espero ¿hay posibilidades de que mañana se me ofrezca otro mejor?

Y por otro lado a ver si alguno sabe que cuesta el campamento de juveniles para estar preparado cuando llegue al nivel necesario.

Gracias #1033

Meiven

Cuando pones un anuncio, en 7 días que dura, suelen venir entre 6 y 10...Espérate a que acabe el anuncio para elegir. Si el anuncio que has puesto es de +50, ese que te ha llegado es una mierda (sólo 9 experiencia).

El campamento creo que costaba unos 250.000€. Para observar a un juvenil, te supone 10.000€ por semana

1 respuesta
ArKan0iD

Grandísimo partido de mis jugadores que se han marcado hoy, contra un equipo superior y el único rival que puedo tener por el campeonato!

3-2 en casa, he tenido que usar una carta y todo xD no puedo permitirme acabar 2º si tengo buenas posibilidades de ganar la liga, el 2º no se lleva apenas nada xD

Y hablando del personal, cuán importante es la experiencia?

Entrenador: 45H - 39exp = 56.700€
Entrenador: 52H - 15exp = 46.300€

tanto se nota? xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#1034 Entrenador: 45H - 39exp = 56.700€
Entrenador: 52H - 15exp = 46.300€

Si te cobran eso mejor tiralos a la basura xD, no enserio, el entrenador se nota muchisimo, pero claramente pillate uno barato.

1 respuesta
ArKan0iD

#1035 y que se supone que es barato a ese nivel de habilidad?
yo ahora tiro con un 23H - 39exp a 3.800€ xD no se si formarlo es mejor que pillarse uno nuevo

1 respuesta
JoSe_4ever

#1036 leyendo por el foro del juego he visto entrenadores de habilidad 80 por 30k. Segun tengo entendido lo mejor es coger uno de 70+ e ir subiendolo tu mismo cada temporada.

1 respuesta
Meiven

Joder, ya empieza a dar sorpresas el motor de partidos. Derrota por 0-2 con un equipo inferior, sin táctica alguna ni nada (claro, que las mías no las ha cargado porque no le ha dado la real gana), así que nada. Adiós reto de no perder ni un partido esta temporada...Vaya tela.

ArKan0iD

#1037 pero esos quizas sean que los han ido subiendo desde habilidad 10 xD

O han tenido mucha suerte y han conseguido rebajar el sueldo 3 veces en agresivo..yo no tengo tanta suerte xD

El unico que me interesaba he ganado un agresivo al 50% y luego he perdido el normal con un 10% de fallar...increible :(

JoSe_4ever

A ver con el financiero negocias mejor con el PERSONAL, ojo solo con el personal, para patrocinadores es el relaciones publicas, eso te permite tener mas eficacia para conseguir buenos resultados en los contratos, ademas es perfectamente posible bajar el salario 20k.

L

¡¡¡¡0-2 en el campo del segundo y me coloco a 7 puntos de él, huele a décima!!!!

L

0-1 En Copa, este ya era un rival de nivel, estuvo muy disputado ¿quedamos muchos vivos aún?

StEaMoNeR

Yo saque a los suplentes la semana pasada y perdí xD

Meiven

A mí me cepillaron en la primera ronda....XD

M

yo estoy en copa todavía vivo y en mi liga voy primero empatado a puntos con el segundo sin haber perdido ni empatado ninguno. Es decir, llevamos los 8 ganados ambos y nos enfrentamos entre nosotros en la última jornada xD

1
B

He ganado 9-1 y me han subido del nivel 21 al 25 de golpe por un logro xD

eVeL

A mi me metieron a jugar copa hace 2 semanas con uno de 4ª y me ventilo easy xD

afketo

6-7 he perdido... vaya partidazo

1 respuesta
JoSe_4ever

yo he ganado 4-0, a ver que tal los proximos.

ArKan0iD

#1048 joder, 13 goles en total xDD que mierda defensas teneis los 2 xDD

yo he ganado 1-6 facil.

la semana pasada gané a mi máximo competidor por la liga de esta temporada, y me envió un correo felicitandome por el partido y la liga ya xD vaya partidazo fué, que tensión..
lo mejor es recibir las felicitaciones del entrenador contrario, te deja en plan: fuck yeah!

con razón llevo el apodo de "El Elegido" que conseguí con el logro xD