Goalunited. El mánager de fútbol.

ArKan0iD

#1110 siempre te vas a encontrar el factor suerte

1 respuesta
L

#1111 Sí, pero no es normal las tácticas de la gente tío... se supone que debe ir acorde a la realidad. De todos modos tampoco me gusta el tema de que si no pagas no vas a tener opción a llegar a las primeras divisiones, sobretodo es por esto por lo que prefiero cambiar a otro.

ArKan0iD

yo creo que como la mayoria de juegos, puedes llegar a ser de los mejores sin pagar, solo que te va a costar más. es normal, de algun lado tienen que sacar el dinero xD no es que sean una gran compañia como blizzard, valve, etc..

y tampoco es muy caro..20€ y tienes para 6 meses (pagando 15€ primero y luego los 5€ restantes para el siguiente trimestre).
gastas una media de 3.4€ al mes.

ojalá las cuotas de juegos online fueran asi.. xD

B

Cuando puedo subir a un juvenil?

1 respuesta
ArKan0iD

#1114 entrenandolo hasta tener descubierta la zona 4 completa, como mínimo. entonces podrás subirlo al primer equipo.

Meiven

He subido a uno. No está mal: 1,6 - 2,10,31,7,12 Mediocentro. A ver qué tal sube

gloin666

Ml primer juvenil al que espero subir en un par de semanas ha sido un mediocenteo 2.0. Pero la cosa es que uno de los que me acaba de venir despues de dar la patada a un cojo es uno que ha valorado mejor que el. Rezo porque tenga 17 o 18 porque sera una superestrella si es tan joven.

Por cierto, lo del conecta 11 ha molado un huevo. Tengo el trofeo del barça y haber que nos dan en los dias que nos quedan. Con las 150 stars ya se puede empezar a especular para sacar mas con lo que espero en un mes o dos tener algun edificio de decoracion de los baratos.

ArKan0iD

que rabia me da tener que esperar hasta el siguiente partido, por 40k que me faltan para mejorar la zona de juveniles al 2 :(

tengo 342k y veo que la mejora son 680k, voy a mirar el banco a ver cual es el crédito máximo que puedo pedir y veo que son 300k solo y yo :FUUUUUUU:

1 respuesta
Meiven

XD.

He mirado el valor del canterano, y joder, me ha salido muy rentable poner al final la cantera tan pronto. Con un contrato de 18 semanas tiene de precio ahora mismo 461.000 €

#1118

Yo que tú ahorraría para construir los campos de entrenamiento al nivel 3 antes que ampliar la cantera y ficharía más jugadores porque estás tirando entrenamiento a la basura. ¿Qué tipo de entrenador tienes? Puedes tener como máximo 6 jugadores por posición

1 respuesta
ArKan0iD

#1119 no muevo tanto dinero aún, asi que prefiero invertir en el futuro xD
mi entrenador es equilibrado con habilidad 40 y algo

si tuviera algun sponsor decente, como algunos vuestros que os pagan 100k por punto.. esta temporada me habría forrado y podría haber construido cosas más caras

aun así, he conseguido ampliar el aparcamiento, asi que después de juveniles, ampliaré el estadio y a ver si puedo hacer algo más con lo que recaude de las entradas..

Meiven

Yo tampoco muevo mucho dinero. Mi sponsor me da unos 35k por punto nada más (más 180k fijos cada semana), así que ya ves tú. Saliendo bien las cosas no me llevo más de 350k por semana.

Lo ideal, es subir campos de entrenamiento al 3, y comprar jugadores como inversión para luego venderlos. Más atrás puse el resumen de lo que llevo ganado en fichajes y cuando acabe la temporada haré balance, pero de una inversión de poco más de 300k (en 10 fichajes), me llevaré algo más de un millón limpio (o más, ya se verá). Por ejemplo, fiché a un jugador por 12.500. A falta de 8 semanas vale 254.000€. Generalmente saco un rendimiento por cada uno entre 5 y 10 veces su valor de compra (a veces menos, otras más, depende).

Yo estoy ampliando el parking ahora (como lo tienes tú), y estoy poniendo la tercera esquina.

ArKan0iD

es otra estratégia totalmente válida también. yo ya preveo que la siguiente temporada no voy a pasearme por los campos y seguramente me quede ahí por un par de temporadas. tiempo suficiente para mejorar todas las infraestructuras, empezar con fichajes, etc..

trapero

Me han regalado una tarjeta de Torneo United en los regalos diarios, si montáis algo avisad.

1 respuesta
StEaMoNeR

#1123 Iba a decirlo, ahora que todos tenemos una tarjeta de Torneo United por que no montamos uno?

gloin666

Pues si. Aunque no se cuantos seguimos activos.

1 respuesta
ymag

#1125 yo!!

me apunto

B

yo estoy activo

StEaMoNeR

Pues mañana creo torneo y os apuntais :D

B

Por cierto que es eso de comunicados de prensa? es que en mi liga hay unos flipaos que se ponen a comentar todos los partidos y se emocionan y llegan a los insultos.
El otro dia le gané 3-4 a uno en el último minuto y me ha puesto verde, como le contesto?

1 respuesta
Indigo

Si montáis algo avisad eh!!! :)

Ahora mismo tengo contrato con 102k por punto y 78k semanales :)

Meiven

#1129

¿Cómo se llama tu equipo para buscarte? Lo mejor es pasar de él, o provócale para que le baneen riéndote de él

1 respuesta
B

#1131 Lazio S.S.

StEaMoNeR

He creado el torneo, datos:
Nombre: I Torneo MV Goalunited
Pass: mv
Lo he puesto para 16 equipos sin limitación de fuerza. el plazo para inscribirse se acaba el dia 5.

ArKan0iD

el problema de estos torneos, es que los que hemos empezado hace poco no haremos nada xD y a vosotros dudo que os sirva de algo.

Yo tengo fuerza 15, y tu mismo por ejemplo tienes fuerza 38 xD

1 respuesta
StEaMoNeR

#1134 Ese es el problema, pero bueno, 3 partidos juegas seguro, algo de pasta se saca xD

B

yo ya estoy dentro

gloin666

Nos echamos unas risas con los partidos que es lo importante. Ademas siempre esta la oportunidad que al motor le entre la locura. El otro dia jugaba contra el primero de mi liga que tiene 35 de fuerza. Viendolo perdido puse a los suplentes a un 75% y perdi 1-0 con el jugando al 125%.

ymag

ya estoy dentro, si no llegamos a los 16 tengo un colega que se meteria, si no os parece mal xD

gloin666

No llegamos a los 16 ni de milagro me parece a mi. Activos aqui que quedaremos, 8?

StEaMoNeR

Yo tb se lo puedo decir a un par de colegas, pero juegan en 5º tb xD