Goalunited. El mánager de fútbol.

thelegend

Soy Colosales FC y pff los 3 primeros vamos demasiados juntos :/

afketo

#1074 sisi.. menudo notas ¬¬

Meiven

Yo sigo por aquí también. Mi objetivo de esta temporada, es ampliar las infraestructuras del club para tener unos beneficios mayores a la semana y ya luego montaré el equipo. Para ello tengo que vender a final de temporada como unos 8 jugadores que compré como inversión...A ver qué tal sale XD

1 respuesta
Indigo

#1083 Es mas rentable un buen patrocinador que pague por puntos y luego ya te montas todo.

Meiven

Eso lo tengo ya (lo mejor que he podido sacar es que me pague 35k por cada uno), pero creéme, la pasta de verdad se saca en C-V de jugadores, no esperando a que a que el patrocinador abra el monedero cada semana

1 1 respuesta
eVeL

#1085 mi patrocinador me da 95K por punto, son unos 600K a la semana (ya que suelo ganar todos los partidos). Contando con que un jugador tienes que tenerlo 8 semanas minimo, haz las cuentas tu mismo

No digo que no sea util lo de la compraventa, que es fundamental si quieres sacar pasta, pero lo principal esta en el patrocinador

2 respuestas
JoSe_4ever

#1086 En que liga estas? esque veo que tienes un patrocinador bastante bueno

eVeL

6ª, pero no es nada del otro mundo el patrocinador eh

StEaMoNeR

Yo tengo un patrocinador de 550k y 20k por punto en 5°, era el unico decente que me llegó

ArKan0iD

como se consiguen esos patrocinadores? a mi no me han mejorado desde que empecé...el que tengo ahora me da 29k por punto y 130k semanales -.-

Meiven

Pero es que tú estás en 5ª y yo en 7ª. No pretendas que consiga ese patrocinador ahora mismo.

Y las cuentas las hago, y te aseguro que se saca mucha pasta (no a estos niveles que juego yo, claro está). ¿Que no es la principal actividad para sacar dinero? Se entiende, pero son unos ingresos que vienen muy bien. ¿Que tienes que tenerlo 8 semanas? Ya ves tú que problema. En ese tiempo lo vas subiendo. Para que te hagas una idea de lo que llevo ganado desde que empecé a fichar.

He fichado a un total de 15 jugadores. De los 5 primeros que fiché por un total de 52.500€, saqué al venderlos 268.300€ (quitando su sueldo de 8 semanas a 100€ que cobraban, sale más de 260.000€ o más de 200.000€ limpios), que no está mal para estar en 8ª y con un patrocinador malo que sacaba poco más de 200.000€ a la semana.

De los otros 10 restantes, he tenido que soltar 302.333 € en ficharlos. Su valor de venta ahora mismo (que los venderé al acabar la temporada que es cuando puedo venderlos) y que ahora como sabes, salen con un valor de penalización bastante alto porque les restan entre 9 y 10 semanas, es de 828.000 €.

Si tengo que esperar, como dices, a que el patrocinador me abra el monero semana tras semana (que en 7ª lo mejor que he podido conseguir es uno de 177k a la semana + 35k por punto), me muero de asco.

Y cuando tenga más pasta, pues iré a por fichajes más caros que rinden más. Por cierto, ¿por qué tienes tan pocos jugadores?

afketo

yo estoy en 7º y tengo uno que por puntos me da 79k

Meiven

Joder, qué suerte la tuya

lxn_

He pasado otra ronda más remontando un 0-2 y con el último gol en el 90' gracias a la aparición de Juanito, LA DÉCIMAAAAAA

1 respuesta
gloin666

#1094 No confies en que Juanito te meta muchos goles. Cualquier dia te llama la guardia viril informandote de un tragico accidente.

1 respuesta
lxn_

#1095 Le tengo encerrado en el vestuario y de ahí no sale, cosas del contrato.

Por cierto, la Copa está super mal montada, mi equipo está notándolo en el cansancio y ya me han quitado el liderato en Liga... a cambio solo recibes un poquitín más de dinero por el partido (50m amistoso - 100m-150m Copa). Personalmente creo que no compensa para nada tratar de seguir vivo.

1 respuesta
StEaMoNeR

#1096 La copa es una mierda, solo sirve para cansar a los jugadores.
Yo saco a los suplentes hasta que me eliminan

JoSe_4ever

Viendo que en la copa de 7º hay un equipo de +40 de fuerza es inutil jugarla xD

1 respuesta
StEaMoNeR

#1098 Es que no es la copa de 7º, juegas contra equipos de todo el juego xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#1099 Entonces estaras jugando la Copa de 1º a 6º, otra que tal, ademas de que dan unos premios absurdos.

1 respuesta
StEaMoNeR

#1100 Al campeón, le dan 500k asi que fijate, lo que gano yo con un partido en casa xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#1101 lo unico bueno de la copa es el logro xDDDD

eVeL

y la EXP que ganan los jugadores :P

Indigo

Luego de negociar con mi patrocinador varias veces el mio me paga 101k por punto y 201k por semana.

Y vas mejorando los patrocinadores con el relaciones publicas el mio tiene de skill 38 o 39 ahora mismo no caigo.

Todos los equipos que juegan conmigo tengo contacto con ellos por MP y el mejor de los casos le pagan 122k por punto, burrada.

Ahora entiendo cuando gana que se compra un 1.6-1.8...hijodefruta

ArKan0iD

yo estoy en 7ª, relaciones publicas de 33 y mi patrocinador me da 30k punto y 130k semanales..no lo entiendo.

gloin666

A mi me daban bastante por punto, pero como no gano un partido me he tenido que conformar con uno fijo.

Por cierto, mi cantera esta 2 en la liga mientras mis mayores dan lastima y el primero que voy a reclutar es un 1.8. Me jode no tener mas slots de estudio porque tengo otros 2 que sacan 5 estrellas normalmente.

B

Subo esto arriba para una pregunta.

En las tácticas entrenadas tengo presión, puedo entrenar también fuera de juego y poner las 2 a la vez marcándola en la cruz?

1 respuesta
afketo

#1107 si, puedes tener las dos. Yo ahora estoy subiendo las jugadas ensayadas que se pueden combinar creo con estas 2 tambien.

JoSe_4ever

Exacto, pero antes de usarlas recuerda tenerlas entrenadas un minimo de un 70% porque sino mas que ayudarte te perjudican xD.

Otra cosa, he perdido el logro, ayer perdi contra un equipo recien creado, voy lider a 3 puntos del 2º, pero todavia queda mucho y los huevos de corbata !! xD

lxn_

Me paso al hattrick, donde se me valore por mis tácticas y no por como le de el día al simulador, os quiero a todos :qq:

1 respuesta