Goalunited. El mánager de fútbol.

B

Vaya tela, jugando contra el rpiermo de mi liga, 1-2 ganando yo y ala, en el 60 el cartelito "Ambos equipos estan igual de condicion fisica" y me mete 2 goles antes del final de los 90 y 2 goles en el descuento. 5-2, asi esta la broma.

JoSe_4ever

#1169 y #1170 http://www.filmkritiker.info/gu/en/Basecalculator.asp hay teneis esa pagina que os ayudara a ver cuando va a subir un jugador.

Lo de cambiar de posicion se hace para que entrene especificamente esa posicion, pero las otras tambien las entrena aunque en menor medida.

Meiven

¿Qué ha pasado con el torneo? Estaba apuntando pero ahora no estoy apuntado y tampoco lo veo en ningún sitio...

He pedido otro prestamo de 550.000€ para hacer el fondo de nivel 3 (el de 4000)...A ver qué tal sale la inversión.

StEaMoNeR

El torneo se ha cancelado, teníamos que haber llegado a 12 y eramos 11, asi que se canceló automaticamente
Por cierto, he ganado la liga :D
La siguiente temporada en 4º va a ser muuuuuuuuuuy dura

gloin666

Ya se ha acabado la liga?

1 respuesta
StEaMoNeR

#1175 No, pero le saco 12 puntos al segundo a falta de 4 partidos, con el goalaverage a favor

B

yo voy 2º y he empatado con el 3º hoy 3-3 con gol mio en el minuto 93, y van 2 partidos seguidos igual xD me están poniendo verde en el tablón de la liga

1
ArKan0iD

que digan lo que quieran, pero esa sensación y cara de :trollface: que se te queda..es impagable xD

aDryur

Soy al unico que se le ha bugueado los malditos prestamo? Pedi uno de 640000 y llevo pagadas 25 semanas, a 32000 por semana. 812500 he pagado ya y me siguen sangrando semana tras semana y si me lo quiero quitar tengo que pagar los 640000 otra vez? Pero que cojones? Lo tenia al 5% de interes, no a un 30% me cago en la virgen..

1 respuesta
eVeL

Si esque.. pa que te metes sin saber criatura xDDD

Loans

The bank pays out loans of up to 10 million Euros. The individual credit limit is calculated from the age of the club, you value of the stadium and stadium complex and the team value.

If you take out a loan you have to pay a 2% fee up front. The initial interest will increases by 0.1% per week – it is recommended to pay back a loan as quickly as possible. A financial consultant lowers the initial interest on loans. The maximum interest is 5% per week.

While a loan is active, you have to pay the interest every week, the interest is applied on Mondays. The loan amount is not reduced by those payments. To pay off a loan you have to manually pay it off (you can pay off the total amount or just a part).

Due to high interest-rates, it is recommended to avoid bank-financed investments, which can turn short-term success into long-term failure.

Yo que tu pagaria los 640K ya xD

1
ArKan0iD

#1179 estas pagando solo los intereses xD como dice eVeL, mas te vale pagar los 640k+intereses de esa semana, de una tirada y cuanto antes

Meiven

Pues vaya timo XD

#1183

Pues si. Pero lo que tendría que hacerse, es que cada semana pagues una parte del préstamo, más los intereses...No es de recibo que haya soltado más de 800k en 25 semanas sólo por pedir el préstamo.

De acuerdo que no hay leído bien la parte de los préstamos en la guía del juego, pero esta forma no es la normal y provoca confusión. Yo mismo tengo un préstamo de 550.000 que esta semana lo finiquito, pero también pensaba que lo que pagaba cada semana, era parte del préstamo + intereses, no sólo intereses.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1182 Como en la realidad, es entrar a un banco y sales desplumado xDDD

1 1 respuesta
Beethoven

Bueno señores segunda temporada jugada y a falta de 3 partidos asciendo de nuevo, muy fácil todo no? xD

Edit: Por otra parte quién pide un prestamo de 640.000 ????? Para hacer qué???? A mi me dan casi 400.000€ por partido ganado, no entiendo.

2 respuestas
StEaMoNeR

Yo debo 2 millones al banco, fichajes muy caros xD

1 respuesta
gloin666

#1184 Si empezaste de 8º igual todo muy facil, pero yo empeze de 7º yprimera temporada facilisima, en esta no tanto, bastante con que he salvado el culo. Supongo que dependera del grupo que te toque, en el mio hay hasta un premium.

Meiven

#1184

En mi caso pedí 550.000 para ampliar el estadio (el fondo norte), para llegar al próximo partido con 3200 butacas más y así aprovechar la ganancia (unos 60.000). De la otra forma, tendría que haber esperado otra semana más para hacerlo.

#1185

¿Por qué tienes una plantilla tan corta?

2 respuestas
Beethoven

#1187 Ya pero sigo en las mismas, que beneficio sacas por partido ganado? Esta es mi segunda temporada y estoy alrededor de 350.000€.

1 respuesta
StEaMoNeR

#1187 Porque con un reserva por puesto me es más que suficiente

1 respuesta
Meiven

#1188

No es cuestión de lo que saque o deje de sacar por partido. Se trata de que pidiendo el préstamo podía construir más aforo para el partido de hoy y obtener así un beneficio por ello. Hoy lo devuevlo y listo y ni mi cobran el interés semanal. Si no hubiera pedido el préstamo, habría perdido dinero.

Lo podría haber construído hoy mismo con la caja que hubiera hecho más el patrocinador pero ya no habría ingresado los cerca de 60000 que generan 3200 localidades más.

#1189

¿Con tan pocos jugadores no tiras entrenamiento a la basura? Lo máximo son 6 por puesto y no por tener menos jugadores el entrenamiento es mejor según tengo entendido. Al menos en el Goalunited Classic era así

1 respuesta
StEaMoNeR

#1190 Hay llevas razón, podria entrenar más, pero por vagueza no ficho jugadores para entrenarlos xd

1 respuesta
Meiven

#1191

XD. Pues teniendo buenos entrenadores y pelas, podrías sacar mucha pasta cada temporada...

¿Qué nivel tiene tu entrenador y segundo? Porque tienes muy buena plantilla. Yo tengo 52 y 21 respectivamente. Ficharé un segundo para la próxima temporada

1 respuesta
StEaMoNeR

#1192 Entrenador 60 y 2º 49, pero voy a meter un anuncio de +60 con los 2 kilos que me dan por ganar la liga, a parte de traerme un delatero y un defensa, que si no me van a destrozar en 4º

gloin666

Mi entrenador es un intil, pero el primero siendo el que cuenta para entrenar lo he cogido bueno. Esta formandose ahora y tiene 72.

Meiven

Quedan dos jornadas nada más...¿Cómo váis? Yo ya he ganado mi liga (y por fín me darán la tarjeta para tener un hueco más en la plantilla y así tener las 3 posiciones que entreno al máximo de jugadores). Estoy empatado a goles para el pichichi, así que a ver si me llevo al final esos 150k que dan, que me vendrían de perlas XD.

También tengo que vender a 4 jugadores más de los que hice de inversión para conseguir el logro ese de vender 15 jugadores en una temporada. Cuando venda a todos los que tenía de inversión, haré balance, cosa que será muy positiva, y a ver si me da pasta para ampliar el estadio

ArKan0iD

Yo tambien tengo ganada la liga, seguramente acabe con 21 victorias y 1 empate en 22 jornadas ^^

en la liga juvenil estoy 2º, con el 3º a 1 puntito -.-

El pichichi ya lo tengo ganado tambien con 29 goles, el segundo tiene 15 xD

StEaMoNeR

Yo he ganado la liga ya, le saco 13 puntos al 2º y la de juveniles también :D
La temporada siguiente me van a dar por todos los lados en 4º :(

Kuiwaz

yo terminaré 4º o 5º después de haber ascendido desde séptima la temporada pasada. En sexta voy a ser el mejor de los que ascendieron... eso si, hay cosas que alucino... el último partido jugado era contra el penúltimo de la liga que tiene 13 de fuerza y yo con 26 voy y le empato

la temporada que viene se intentará el asalto a la quinta!

M4k4rr0n1

Estoy a 5 puntos de quedarme fuera del ascenso a 6ª, espero no liarla xD. Como en 6ª lo veo negro, he pillado un patrocinador de 235.000 por semana, por que por puntos lo veo negro.

Y bueno, tengo 2 partidos para marcar 4 goles y llegar al logro de los 65 goles.

B

Me quedo 2º con el pichichi de la liga y con el logro de los 65 goles+el de sacarle 10 al siguiente.