Goalunited. El mánager de fútbol.

pkjn

Una pregunta, tengo 3 o 4 jugadores que les quedan 6 semanas de contrato pero no hay manera de que pueda renovarlos, no me deja darle al boton ¿Que tengo que hacer? ¿Subirles la moral?

1
Meiven

Quedando 6 semanas todavía le dejaría que llegasen hasta el límite para renovarlos (que creo que es hasta -2) antes de que el propio juego lo renueve. Más que nada por la pasta que te ahorras ya que te pidirá más dinero.

En cuanto a eso, podría ser. A ver si alguien lo sabe

StEaMoNeR

De puta madre, me acaban de regalar 90 días de premuim por la cara :)

1 respuesta
B

#1203 y eso?

1 respuesta
StEaMoNeR

#1204 Por un juego que habia de basket de la misma empresa que del goalunited, que lo han cerrado y han mandado un bono a todos los que jugaban de 90 días de premium.

Meiven

Bueno. Esto se ha acabado ya. He tenido mucha suerte de llevarme el pichichi conjuntamente con otro, y digo suerte, porque ninguno de los dos ha marcado en 3 partidos XD. Al final 800.000 para la saca para hacerme el fondo sur.

He vendido a 6 jugadores que compré al inicio de la temporada para el logro ese que te dan por vender 15 jugadores en una. Al final vendiendo todos los jugadores que hice como inversión, saco 1,8 millones de beneficio. No está mal.

krommenacker

Apuntarme aunque se ha acabado ya la liga
krommenacker krommenacker

ArKan0iD

Me voy para 6ª habiendome dejado solo 2 puntos de los 66 posibles xD 97 goles a favor y 17 en contra, pichichi con 30 goles (el segundo tiene 15) y mi cantera al final ha quedado 2a :D

La temporada que viene consigo subir unos cuantos juveniles de 19 años con 1.8 fuerza ^^

M4k4rr0n1

Acabo 2º, a 2 puntos del primero, 70 goles a favor, 23 en contra, y también me llevo el pichichi ( empatado a goles con el 1º ). A ver que tal me va en 6ª, me van a destrozar, pero bueno, en 4 horas termino el Campamento de Juveniles, a ver si me sale alguna perlita :D

1 respuesta
ArKan0iD

#1209 aunque te salga una perla, hasta final de temporada no vas a conseguir subirla xD

1 respuesta
afketo

Primero y pichichi, a por la 6ª ahora!!1

BioGnomic

Bueno, subo a 6ª!! He quedado 2º, a 5 puntos del primero. Lo jodido, he perdido el pichichi en la última jornada, habiendo metido encima 2 goles. Pero bueno, que se le va a hacer.

Sabéis cuando empezará la próxima??

M4k4rr0n1

#1210 Shhh! No me spoilees, ya me cabrearé cuando vea que no puedo hacer nada con ellos xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1213 cuesta muchos partidos subirlas, pero si tienes suerte te salen cosas como me van a salir a mi xD 2 jugadores de 19 años y 1.8 de fuerza con talento (me falta 1 partido para saber el talento y subirlo a la plantilla principal)

deberia ponerlo en spoiler? :P:P

B

Esta way el juego o que? me acabo de registrar...

Nombre: WootArai

Equipo: Maccabi Dafeitar

pkjn

Quede 4º a un punto del 3º... al menos me llevo el pichichi con 30 goles

eVeL

Acabe 1º en 6ª sin perder un partido con todos los logros que ello conlleva xD

Quien ahi por aqui en 5ª que vaya echando un vistazo? XD

1 respuesta
StEaMoNeR

#1217 Yo estoy en 5º, echale un vistazo a mi liga si quieres. Tu Madre F.C. es mi equipo

Meiven

¿Cuándo nos dan la pasta y sabremos los grupos? Es que la necesito para hacerme el fondo sur antes de que tenga mi primer partido en casa

M4k4rr0n1

Esto... como puede ser que tenga 3 amistosos el mismo dia? xD

1 respuesta
Beethoven

#1220 JAJAJAJA ahora he querido entrar y me dice que están en mantenimiento, no te extrañe que haya reventado el servidor.

Por cierto he ascendido (Tercera posición) dos ligas dos ascensos de momento muy fácil xD Le jodí el primer puesto al 1º ganándole en su casa y haciendo que el 2º suba jajaja.

afketo

yo tengo 2 amistosos el martes :S

BioGnomic

Coño, yo también, me he dado cuenta ahora :S

Por cierto, alguien sabe cuando empieza la nueva temporada?

Meiven

Aquí dejo el calendario y alguna noverdad sacada del foro:

•Domingo 22 de enero: último partido de liga
•Lunes 23 de enero: final de la copa
•Martes, 24 de enero: primer partido de promoción / amistosos United (para los clubes sin promoción)
•Miércoles, 25 de enero: segundo partido de promoción
•Jueves, 26 de enero: cambio de temporada
•Domingo, 29 de enero: primer partido de liga de la temporada 7
•Martes, 31 de enero: primera ronda de copa
Con el inicio de la temporada 7 vamos a cambiar la estructura de las divisiones inferiores (comenzando en la séptima división). Habrá 2048 ligas por división en lugar de 1024. Cada división albergará 24756 clubes. Casi todos los mánagers en esas ligas jugarán en una división superior debido a esto. La promoción de ascenso y descenso también se verá alterada. Por favor, comprobad cómo afecta a vuestra liga concreta cuando se realice la actualización de cambio de temporada.
Gracias a estos cambios y a la inclusión de nuevos servidores, podremos ofrecer mejores horarios para muchos países. Algunos de vosotros tendréis nuevos horarios para los partidos. Incluso días diferentes

Beethoven

La promoción de ascenso y descenso también se verá alterada.

¿En que nos afectará exactamente?

M4k4rr0n1

Pues parece que voy a jugar 2 partidos a la vez con los mismos jugadores xDD

angelorz

Estoy sudando sangre con la temporada en 6a. Tengo el peor equipo de la liga y aún así me mantengo bien, por encima del descenso ... madre mía xD

1 respuesta
Meiven

A ver qué grupo me toca a mí en 6ª...Tengo sólo un defensa y a la espera de ver mis nuevos rivales para ver qué compro XD.

#1227

Veo que tú tienes hasta 6. ¿Con dos slots de entrenamiento que tienes, qué pones? ¿Qué tipo de entrenador es? Yo si fuera tú prescindiría de un portero. Es una nómina menos a la semana.

1 respuesta
angelorz

#1228 Trato de entrenar de todo un poco. Mi entrenador es equilibrado y juego con táctica de posesión, así que suelo darle caña al centro del campo y a los delanteros, aunque sin descuidar la defensa.

Respecto a los porteros: ambos son los del principio (el portero titular me cobra 250€/mes y el segundo portero 100€/mes xDDDDDDDDDDDD) , lo que pasa es que han ido subiendo de nivel :D. Quiero tener uno extra porque en caso de lesión o lo que sea siempre es bueno. Defensas tengo 6 porque juego al 125% y, por lo tanto, recibo más tarjetas de la cuenta.

Meiven

XDD. Qué bestia. Yo si juego al 125% se me cansan todos y no aguantan tanto ritmo de partido. Los salarios son semanales, no mensuales, así que el portero suplente te sale por 400€/mes (que la verdad, es una chorrada XD).

Yo te recomendaría que te fijases en un grupo determinado para entrenar jugadores. Entrenar de todo, a la larga perjudica y no es muy rentable. Lo ideal, es tener en aquellas posiciones que entrenes mucho, 6 jugadores para poder subirlos más rápidamente y vender aquellos que tengas como inversión, y el resto de posiciones que no entrenes, o no entrenes casi nada, comprarlos.

Yo por ejemplo, entreno medios y delanteros (y en menor medida volantes porque no me queda otra). Los defensas los tengo que comprar, y el portero es algo que me la pela bastante XD.