Goalunited. El mánager de fútbol.

eVeL

Madre mia, acostumbrado a ganar todo en 6º como me salia del pene.. en 5ª tengo que ponerlos al 125% y rezar para que ocurra un milagro, soy el de menos fuerza de toda la liga XD

ArKan0iD

yo estoy igual xD

hoy he ganado a un equpo que me saca 6 de fuerza total, y jugando al 100% xD

B

Tengo una duda con la cantera.
A ver estoy observando a un portero que parece que va a salir bueno, el problema es que tiene 19 años y cumple el día 22/2.
Me quedan aun 9 ranuras para poder subirlo al primer equipo.
Lo sigo observando o me centro en otro y a este que le den.

Kuiwaz

Si cumple 20 años y lo sigues observando no ocurre nada. Si cumple 21 o cancelas el estudio del jugador éste sale del equipo.

Si ves que va a salir bueno sigue observándolo y súbelo al primer equipo cuando puedas.

Meiven

Cuando obtengas la fuerza del jugador, valoras. Si te sale 2.0 con 20 años, está muy pero que muy bien. Si te sale 1.4, pues a otra cosa, porque su valor no será alto como para al menos, sacar pasta por él.

En el Goalunited classic, existía la posibilidad de ascender a un juvenil de 20 años con la mitad de los valores descubiertos si no recuerdo mal. No sé si se puede en este.

M4k4rr0n1

Alguna forma de mejorar el "Espiritu" de equipo? Desde que subí de 7ª a 6ª está en caída libre xDD

1 respuesta
Meiven

El espíritu del equipo es algo que no entiendo muy bien. La temporada pasada, estando primero, ganando partidos, estaba siempre con altibajos...

B

#1266 me ha pasado lo mismo, estaba en el tope y me ha pegado un bajo bueno

ArKan0iD

yo estoy igual xD

será que nuestros jugadores se han acostumbrado a ganarlo todo y ahora pillan lo que no está escrito xD

el ultimo partido lo gané y recuperé como 20 puntos de espiritu, ahora lo tengo al 20 xD

B

Por cierto vosotros hacéis los logros?

Hay uno que pone escribir en el libro de firmas, como se hace eso?

8 días después
Paillo

Esto se muere...

Pues hoy he ganado 1-7 easy xD, yo creo que esta liga la gano, soy el que mas fuerza tiene con diferencia ^^

Por cierto, ¿cuantos de vosotros seguis vivos en copa?, yo aun estoy, me toca con uno que tiene 5 mas de fuerza que yo, espero poder ganarle, ya que la anterior eliminatoria la gano contra uno de la misma fuerza.

Meiven

Yo he ganado 1-6 y estoy segundo con un equipo de sólo 17 de fuerza XD. Y en la Copa me eliminaron. Primera ronda y contra un equipo que tenía 41 de fuerza. Vaya tela.

La verdad es que estoy dejando un poquito de lado el GU, aunque intento entrar todos los días a poner el entreno, pero cada vez me cuesta más entrar cada día a poner siempre lo mismo. Deberían dar la posibilidad de poner el entreno para 2 ó 3 días más y no sólo uno porque es un coñazo.

La semana pasada empecé una partida en Ogame para recordar viejos tiempos XD

D

Estoy en 7 por que hace mcho que no jugaba y lo cree de nuevo,no soy el que mas fuerza tiene,pero desde luego me paseo easy por la liga o muy malos son o tengo suerte,por que no es que sea muy bueno

afketo

Plan de entrenamiento semanal gratis 14 dias, activarlo!!

B

Alguien sabe por que cojones mi equipo que se llamaba SS LAZIO ahora se llama Ponferradina? xDDDDDDD es bastante absurdo, de un día para otro me han cambiado el nombre del equipo y el logro ese que había de cambiar el nombre al club no está hecho.

1 respuesta
Voorhees

#1275 jajajajajajajajaja que troleada te ha hecho el juego, a mi me suena a que algún premium se haya puesto ese nombre y automáticamente se te cambia a ti.

No me hagas mucho caso pero si no te han dado el logro puede ser que te lo hayan cambiado por eso.

1 respuesta
B

#1276 Me he vuelto a cambiar al mismo que tenía antes y me ha dejado. Eso si 25.000 euricos
Al menos he ganado un logro xd

En fin ya me trolea hasta el puto juego este xd

cabezin

acaban de darme el equipo, algun consejo o guia que tener en cuenta?

15 días después
thelegend

Por lo que veo goalunited esta bajo ataque DDoS :/

1 respuesta
Voorhees

#1279 Estamos jodidos, espero que lo solucionen pronto...

B

Si xD ke putada D: aunke yo había fichao, y si nadie me ha repujado...muahaha me va a venir hasta bien

pkjn

Creo que ademas hoy había partido xD

BioGnomic

Me han jodido el partido más alineación de hoy, spm...

Meiven

XD...Qué triste atacar a un juego como este...A ver si he ganado con la tontería contra el 2º...Por cierto, ya tengo 26100 localidades...

Voorhees

Ya está activo.

Meiven

Ya lo he visto. Al final he perdido contra el segundo. Este año me quedo en 6ª porque a falta de 8 jornadas, estoy a 4 puntos del seguno y no creo que pinche...

M4k4rr0n1

Bueno, primer jugador subido de la cantera, un central de 19 años de fuerza 2.8, teniendo en cuenta que la media de mi equipo debe rondar el 1.6 no está nada mal xD

Meiven

Qué cabrón XD. Lo máximo que me ha salido de momento ha sido un 1.8 :S

ArKan0iD

yo he sacado un par de 2.0 y un 1.8, no está mal ^^

aunque veo que voy a tener una larga temporada sin ningun canterano decente, todos tienen 3 estrellas como mucho :(

M4k4rr0n1

Como coño se utiliza la carta de Desafío contra el Barça? La tengo ahí muerta de asco y quiero usarla, pero no tengo ni idea de como hacerlo xD

Arreglado, joder que rebuscado