Goalunited. El mánager de fútbol.

B

Me he quedado estancado en la 6a division y no subo ni para atras, siempre tercero o cuarto a pocos puntos del ascenso, que asco.

3º a 4 puntos del priemro y 3 del segundo, 3 huecos descenso 2 de ascenso es imposible, como descientan equipos tochos ya es un hueco para el.

Beethoven

¿Según veo ahora siendo tercero no asciendes, no?

Pues si he ascendido, retiro lo dicho xd

BioGnomic

Maaadre mía, me van a violar en 6a....

StEaMoNeR

A mi si que me van a violar en 4º, vaya grupito me ha tocado. El que menos fuerza tiene me saca 4 puntos en fuerza :(

1 respuesta
Meiven

Pues yo he tenido más o menos suerte. Tengo dos cocos en mi grupo que ni de coña les gano. Otros dos que se asemejan a mi plantilla y los otros 7 que son o casi inactivos o muy débiles...

Eso si, tengo el estadio más grande de todos XD

BioGnomic

#1234 Yo tengo a uno por debajo, y el siguiente me saca 12. Que hago, me suicido? jajaja

Ahora en serio, algún consejo?? ya se que voy a bajar, pero algo tendré que hacer esta temporada jajaja

1 respuesta
ArKan0iD

Puf, en esta liga (6ª) voy a sufrir por mantenerme xD suficiente he hecho ganando 2 ligas con mi equipo inicial, pero ahora me encuentro con 17 de fuerza contra equipos de 25+ -.-

Eso si, lvl 35 de entrenador en 2 temporadas xDD benditos sean los logros ^^

1 respuesta
M4k4rr0n1

Soy el mas flojo de 6ª con 16 de fuerza, el resto ronda los 28-31. Me van a caer palos hasta en el carné de identidad, me he pillado un soponsor de 241.000 semanales y 4.400 por punto, ya que me parece que voy a puntuar poco xD

1 respuesta
ArKan0iD

yo igual, me he pillado un patrocinador de 300k semanales y 5k por punto (lo subi al 47%).

mi unica esperanza es ganar a los paquetes como yo, y poder entrar en el torneo por la permanencia al final de temporada

1 respuesta
Meiven

¿Cómo se mira la fuerza de un equipo?

#1236

Si tienes la temporada perdida, mejora las instalaciones (sobre todo estadio y restauración que son los que dan pelas) ficha jugadores para invertir y mejora las instalaciones de entreno para subirlos más rapidamente.

#1241

La temporada pasada saqué 1,4 millones limpios invirtiendo en 10 jugadores. Por eso lo mejor es construir el campo de entrenamiento al 3 y fichar a un entrenador de nivel al menos +50

1 respuesta
BioGnomic

#1237 #1238 #1239 Joder, estamos los 3 igual. No sabía que habría un salto de calidad tan grande de 7ª a 6ª. Yo haré lo mismo con el sponsor...

#1240 Eso haré, dedicarme a invertir, por que otra cosa... Gracias!

#1240 El problema que tengo, es que todavía estoy en nivel de carrera 23. Intento subir, pero voy lento... Espero no tardar mucho, y así poder hacer eso, el campo de entrenamiento 3, y si puedo, la cantera.

1 respuesta
StEaMoNeR

Yo me voy a dedicar a construir cosas y sacar beneficios, porque me puesto a fichar, y no me ha servido de nada. Encima tengo un patrocinador del año pasado que me da 170k por punto, asi que tendre que cambiarlo, porque no voy a ganar ni un partido :(
Mirar mi grupo 4.44

Voorhees

Una pregunta sobre los entrenamientos...nunca se alcanza el 100% en una táctica?

Cada vez que llego al 100% al día siguiente me baja al 98% o al 97%, a ver si alguien me pone un poco de luz sobre el asunto y me explica cual es la mejor forma de repartir los entrenamientos diarios.

1 respuesta
Meiven

#1243

Las tácticas bajan una media de un 1% cada día (eso es la teoría porque yo tengo la de posesión al 99% y lleva así semanas), pero quizás tácticas como fuera de juego o jugadas ensayadas si que funcione ese 1%.

Por cierto, están los defensas por las nubes y necesito 2 y tengo sólo 285.000€ XD. Uno con 20 puntos de defensa y de fuerza 1.0 se va a los 200.000...Me veo el primer partido jugando con los medios como defensas

2 respuestas
gloin666

#1244 La tactica con la que juegas partidos recibe entrenamiento en el partido.

StEaMoNeR

#1244 Ya te digo que si están por las nubes, uno de 3,6 22 años, 4,4 millones y otro de 4,0 25 años, 2,8 millones me han costado

Kuiwaz

a la hora del entrenamiento influyen el entrenador, el segundo entrenador o los dos?

Yo este año sigo en 6ª pero el que ha descendido de 5ª tiene casi 40 de fuerza así que otra vez va a estar casi imposible meterse en promoción/ascender.

Beethoven

¿Qué cojones es esto? xD

Yo también he subido a 6ª y me van a follar por todos lados estoy con nivel 28 y todos van con 35 para arriba la virgen mi equipo es FC Felpas, por si alguien está por ahí xd

1 respuesta
Paillo

#1248

Viendo tu estadio me he dado cuenta de que tienes mas asientos que plazas de aparcamiento y transporte publico, no se si lo sabes, pero al estadio solo pueden ir como maximo la suma que haya entre las plazas del parking y de transporte publico.

PD: Añadido como amigo xD.

1 respuesta
Beethoven

#1249 Sisisi lo sé pero no tengo dinero para ampliar, me puse a ampliar el estadio y estoy sin fondos, y si te fijas solo tengo una media de 15 de fuerza en 6º me van a follar bien follado esta temporada...

1 respuesta
Paillo

#1250

Tu aprovecha y coge dinero esta temporada que te vendra bien... pilla un patrocinador que te dinero por base y no por punto. En general los patrocinadores de 6ª division son mejores que en 7ª

Meiven

Primer partido y primera derrota por 4-1, más un expulsado y un lesionado por 7 días...Menudo balance XD.

Por cierto, el primer partido de copa lo tengo con uno de división 5ª con unos jugadores en su mayoría por encima de 4 de fuerza (que todavía no sé cómo se mira la fuerza de un equipo rival).

Fuck yeah!

#1253 Gracias. Voy a ver.

PD: Vale, ya lo he visto. Mi rival de copa tiene 41 de fuerza y 48 de nivel de carrera...Vaya emparejamientos que hace el juego

1 respuesta
ArKan0iD

Primer partido y derrota por 2-6, almenos les he sacado una amarilla y lesionado un jugador, que se joda xDD

#1252 si te vas a la pagina incial del contrario puedes ver su fuerza total (dale doble click en su icono de equipo o nombre para ir a su pagina)

1 respuesta
B

4-1 he ganado yo. Estos puntos me vienen de perlas ya que supongo que lucharé por la permanencia.

angelorz

Podemos organizar torneos! ¿Un mediavidero?

BioGnomic

Ya se intentó organizar uno, pero faltó un jugador. Igual esta vez ya somos suficientes!

Beethoven

Vamos a montar uno!

StEaMoNeR

Yo tengo 3 vales de torneos, asi que por mi go

1 respuesta
Beethoven

¿A que estamos esperando?

#1258 ¿Cuales son los requisitos?

gloin666

Han puesto un vale del Santiago Bernabeu. Me jode porque no creo que llegue a conseguir ese volumen de stars hasta que acabe la promocion. Ya podian haber esperado un mes mas o avisar con algo de antelacion.